∘◦❁◦∘
Aunque Song Yuze nunca respondió a este incidente de principio a fin, como si fuera solo un Z anónimo que estuvo inocentemente involucrado en el escándalo de soporte, pero desde la guía maliciosa y la desinformación del cuenta de marketing A, juzgar por los movimientos del ejército, sólo un tonto creería que no contribuyó a ello.
Haciendo trampa, siendo mujeriego y difamando a su predecesor por ocupar una alta posición moral, la personalidad bondadosa anterior de Song Yuze simplemente colapsó. El área de comentarios se ha convertido en un sitio de eliminación de fanáticos a gran escala, y muchas personas han perdido seguidores y han vuelto a publicar "Esto es un malentendido", no todos usaron "Consigue un cuchillo" como una broma.
〚Esto es un malentendido. Sólo cuatro palabras, como un cuco llorando por sangre, expresan la vacilación de Song Yuze. No tomes el cuchillo es el toque final. La imagen de un hombre que tiene miedo de que le corten el pollo aparece al frente.〛
〚Aunque llamé tonto a Song Yuze en Weibo, todo esto es un malentendido, fans, ¡por favor no me apunten con un cuchillo!〛
〚Nueva interpretación del dicho: Chacal, un canino que vive en cuevas. pero no puede cavar sus propias cuevas. Chacal: "Gong" significa "Gong" que vive en la casa de otra persona. Afila tu cuchillo para cortar al chacal. Gong afiló su cuchillo frente a Gong, quien gritó "No lo malinterpretes".〛
Los internautas se estaban divirtiendo, pero el estudio de Song Yuze era miserable.
Sin mencionar que me detuvieron a trabajar horas extras en medio de la noche, la opinión pública no ha sido reprimida durante mucho tiempo. Al contrario, la tendencia está empeorando.
Ahora ingrese "Song" en la barra de búsqueda de Weibo. Los tres primeros son "Song Yuze haciendo trampa", "Audio de Song Yuze Tai Tianyi" y "Song Yuze se conectan". Esto contrasta fuertemente con el pasado cuando He Qing, Haiyan y el mundo pacífico.
Las búsquedas en caliente se dispararon todo el camino hacia adelante, y el gerente estaba tan ansioso que se levantó de un salto y le gritó al líder troll detrás del micrófono: —¡Qué no se puede reprimir! ¿No quieres la recompensa? Saca todos las cuentas que tienes, y luego vuelve a llamar.
—¡Si te unes a tus compañeros, las recompensas para aquellos que ayuden se duplicarán!
Después de terminar esto, el gerente preguntó a los miembros del departamento de relaciones públicas: —¿Ya lo hemos discutido? ¿Cuándo se eliminará el tema de Weibo?
—Esto... Hemos cotizado el precio más alto, pero la otra parte aún no está de acuerdo.
El agente dijo enojado: —¿Les has dicho la identidad de Yuze? ¡Aún se debe entregar al joven maestro del Grupo Song!
Las cejas del miembro estaban ofendidas. Convirtiéndose en un horóscopo.
—Como dije, identifiqué al Maestro Song desde el principio, pero dijeron que sería inútil incluso si el jefe del Grupo Song llamara en persona.
El agente se sorprendió.
—¡¿De verdad dijeron eso?!
—Es absolutamente cierto... Dime, ¿el maestro Song pateó la placa de hierro?
El gerente apretó el puño y caminó rápidamente hacia Song Yuze. Tomó el cigarrillo de su mano.
—En este momento, ¿por qué finges ser un deportista frustrado aquí si no piensas en una solución?