∘◦❁◦∘
Gu Zichuan estaba tan sorprendido que entró al salón de clases aturdido y el ruido vino hacia él.
Una clase de estudiantes que siempre se ha adherido al principio de "no es de mi incumbencia, quiero estudiar" en realidad dejó atrás el estudio, lo que demuestra cuán increíble es el nivel de este asunto.
No fue hasta que sonó la campana de autoestudio de la mañana que el sonido de la discusión desapareció gradualmente.
Lu Chun entró en la Clase 1 con el examen de chino en sus brazos y el viento en sus pasos. Aunque la primera clase estaba compuesta por académicos de primer nivel, todavía se estremecieron desde el fondo de sus almas cuando vieron los exámenes calificados.
Lu Chun estaba de muy buen humor, con una sonrisa en su rostro.
—Debido a que esta vez es el examen de ingreso conjunto, los exámenes son más difíciles de lo habitual. Sus puntajes pueden ser más bajos que antes, pero no importa. Siempre que todos puedan verificar las omisiones y llenar los vacíos en este examen. El puntaje promedio de nuestra clase es más alto que el de la Clase 2, pero no debemos ser arrogantes y mantener la calma. Solo manteniendo la calma podemos permanecer en ello.
Algunos estudiantes más activos tomaron la iniciativa en aplaudir. Lu Chun reprimió los aplausos.
—En este examen, también hubo cosas diferentes. Hay tantos ensayos excelentes que nuestro grupo lingüístico se los dará a todos. Como siempre, con la esperanza de que todos puedan aprender de ellos y mejorar sus habilidades de escritura.
Los papeles rodaron como olas. Después de pasarlos de principio a fin, Lu Chun tomó el suyo.
—Por favor, pase a la última página. Este es el que más admiro entre estos ensayos. Y el autor de este ensayo también es nuestro ex compañero de clase, Gu Su.
Gu Zichuan le estrechó la mano y rápidamente le dio la vuelta al papel, pero tal vez por el sudor frío que tenía. manos, las giró varias veces y las páginas se le escaparon de las yemas de los dedos.
—¡Hiss—!
Apareció un pequeño corte en las yemas de los dedos y salieron gotas de sangre roja; en realidad, el papel lo rasguño.
El compañero de escritorio no pudo soportarlo, así que le dio la vuelta al libro encuadernado y pasó a la última página con un movimiento de las yemas de los dedos.
La letra es fresca y elegante, combina dureza y suavidad, lo que coincide con la mirada perezosa del propietario cuando está callado.
Lu Chun paseaba por el salón de clases, explicando excelentes composiciones. Su voz sonaba de lejos y de cerca, combinándose con el ruido ruidoso en la mente de Gu Zichuan.
—... Mencioné en la última clase que el engaño narrativo era la técnica distintiva de Agatha Christie, y Gu Su también usó este método en esta composición para engañar a los ojos de los lectores, y la verdad no se reveló hasta el final, para lograr resultados, inesperados resultados. Sin embargo, aquí, el profesor quisiera recordarles a todos que en el examen, traten de ser prudentes, después de todo, no tienen tanto tiempo para pulir las palabras. Aunque es bueno ser original, no lo hagan. Pon el carro delante del caballo. En la escuela secundaria, los ensayos argumentativos siguen siendo la forma más fácil de obtener puntuaciones altas y la que tiene menos probabilidades de reprobar.
Gu Zichuan miró fijamente el examen, como una pieza de madera tallada, tangible pero sin alma.
¿Esta composición fue realmente escrita por Xiao Qingshan? ¿Cómo pudo ese idiota decidido escribir una historia con tantos giros y vueltas?