Mentiras

211 44 13
                                    

Esas palabras habían dolido como un cuchillo en el corazón, pero eran verdad, Yoongi simplemente se había ido sin dar alguna explicación, si pudiera regresar en el tiempo haría todo lo posible para evitar separarse del amor de su vida, pues no quedaba ningún rastro del lindo chico de hermosas mejillas regordetas que hacían desaparecer sus ojitos cuando sonreía. Aquella mirada que brillaba cuando conectaban sus miradas ya no estaba, había desaparecido. Ahora podía captar tristeza e incluso odio cuando el omega lo veía.

—Yo sé que no soy la mejor persona para ofrecerte mi ayuda— Dijo el alfa siendo interrumpido rápidamente por Jimin. —No, no lo eres— Yoongi bajo la mirada quizás su amiga había tenido razón y no fue buena idea el perseguir al castaño. Sin embargo, Jimin estaba nervioso, sus palabras eran agresivas, pero por dentro se estaba derrumbando, su lobo estaba emocionado por ver de nuevo al alfa que consideraba como suyo, mientras que su parte humana no podía aceptar que aún tenía sentimientos amorosos por la persona que tenía en frente. El ambiente fue interrumpido cuando el celular de Jimin empezó a sonar advirtiendo de una llamada, no dudó en contestar cuando vio que era Taehyung, El alfa notó como se le iba el color en el rostro, algo estaba pasando y era serio, sabía que ya no debería de interferir, pero su parte animal se sentía preocupado tanto por el omega como por el cachorro que apenas conocía.

—¿Pasó algo? — Se acerco a él nuevamente preocupado, Jimin parecía estar en shock y su respiración era irregular.

—Es que Byul no...— Jimin no pudo completar la frase ya que empezó a llorar. —Tengo que ir a casa, tengo que ver a Byul.

—Vamos yo puedo ayudar a tu pequeño.

Los dos empezaron a caminar lo más rápido que podían, en ese momento Yoongi se arrepintió de no haber traído su automóvil, de esa forma llegarían en mucho menos tiempo. Aun así, lograron llegar, era un edificio de apartamentos y el omega vivía en el tercer piso. Yoongi pensó que el apartamento era pequeño comparado al suyo, pero se veía muy hogareño y se sentía una vibra familiar, peluches en los sillones, algunos juguetes en el piso y dibujos infantiles en distintos lugares. Totalmente diferente al pulcro y a veces oscuro apartamento del alfa.

—Su temperatura ha estado entre los 37 y 38 grados, no hemos dejado que suba más, pero tampoco los medicamentos ayudan para bajársela— Jimin habló mientras lo dirigía a la habitación de Byul. —Taehyung dijo que está empeorando, quizás es lo mismo que yo padecí de niño—Dijo preocupado por la situación.

—Tranquilo... quizás es una infección y solo necesitara antibióticos, pero no es bueno que haya pasado tantos días sin el tratamiento adecuado— Antes de entrar a la habitación Taehyung salió de está, ya que había escuchado las voces de los dos hombres. Quedó entre sorprendido, confundido e incluso molesto por la presencia del alfa. —¿Qué estás haciendo aquí? —Dijo en un tono realmente molesto, Yoongi fue empujado por el beta rubio, pero no respondió a la agresión, entendía del porque no era bienvenido, sólo miró a Jimin esperando que él tranquilizara a Taehyung.

—Sólo viene a ver a Byul, me preocupaste con tu llamada y... no super cómo reaccionar, él estaba cerca y puede que ayude a saber qué es lo que realmente tiene mi cachorro, dime... ¿qué es lo que pasó?

—Es que empezó a rascarse varios granitos y al parecer le pican demasiado— El rubio se hizo a un lado, por ahora lo más importante era la salud del niño.

—¿Puedo verlo? — Preguntó Yoongi, a lo que Jimin asintió y dejo que pasara a la habitación de su cachorro, junto con la mirada severa de Taehyung.

—Hola Byul...— Llamo la atención del pequeño que, al escuchar esa voz, abrió sus ojitos para mirar al médicoque había sido amable con él.

—Ahjussi... me pica mucho. —El cachorro le mostro algunas ronchitas rojizas, a lo que Yoongi comprendió lo que estaba pasando.

Belonging to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora