Accidentes

493 71 3
                                    

–Woaw nunca pude ver la lluvia de estrellas desde aquí, mí papá nunca me deja subir sólo o bueno, ni siquiera subir, pero vaya que es lindo.— Jimin se encontraba sentado junto al alfa, los dos veían con entusiasmo el fenómeno astronómico, aunque uno estaba más interesado en apreciar la belleza del contrario y es que apesar de la poca iluminación que la luna les daba, el notaba como el rostro de la persona a lado daba una sensación de tranquilidad. —En donde yo vivo seria imposible que se pudieran ver así de claro las estrellas, la contaminación y las luces de la ciudad no serían un buen aliado.–

—Cierto, eres un chico de la gran ciudad.— Jimin dejó caer con suavidad su cuerpo quedando acostado sobre el pasto, recién refrescado por el sereno de la noche. —La próxima vez seré yo quien conozca tus rumbos.— Yoongi lo imitó quedando acostado a su lado, paso un brazo atrás de su cabeza para mayor comodidad. –¿Crees poder aguantar el viaje?.— el beta soltó un suspiro con pesadez, mientras en su rostro se dibujaba una mueca de desagrado. —¿Por qué a papá y a tí les preocupa tanto eso?, si algún día llego a morir por esta enfermedad, ni siquiera podré decir que disfrute al máximo mi tiempo aquí. Pero estoy seguro que si experimento muchas cosas y todo lo que quiero hacer... no me dolerá dejar este mundo.

—L-lo lamento... no quería que te lo tomaras a mal, es normal que tú papá y otras personas que te queremos nos preocupemos por tí, eres especial para nosotros y... no creo que sí algún día tu... bueno ya sabes.— ni siquiera podía mencionarlo — No será fácil para los demás.

—Lo sé y no quiero sonar egoísta, pero... quiero al menos una vez... olvidar que no estoy enfermo.— Sus ojos se cristalizaron al decir aquello, no había podido abrirse con nadie desde hace mucho tiempo, quizás lo indicado no era hacerlo con alguien que acababa de conocer, pero Yoongi le daba mucha confianza a pesar del poco tiempo. —Es mejor que regresemos a casa, papá se empezará a preocupar.

Los dos se levantaron y sacudieron un poco sus ropas, Yoongi nuevamente se puso en posición para que Jimin subiera a su espalda, este apenado y con las mejillas rojas se subió a la espalda del alfa, quien parecía no tener ninguna dificultad con llevarlo en su espalda.













Los dos se levantaron y sacudieron un poco sus ropas, Yoongi nuevamente se puso en posición para que Jimin subiera a su espalda, este apenado y con las mejillas rojas se subió a la espalda del alfa, quien parecía no tener ninguna dificultad con ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se despertó debido al ruido que su papá y el papá de Yoongi hacían en la sala, hoy era el día en que los dos adultos se iban de excursión, por lo tanto Yoongi y Jimin se quedarían solos. Después de la noche de la lluvia de estrellas el alfa y él comenzaron a ser más cercanos. Yoongi tuvo la confianza de platicarle lo díficil que había sido la partida de su madre y como esta había afectado la relación padre e hijo. Al parecer el señor Joongki ponía mucha presión sobre el joven alfa y la beca universitaria por deportes, cundo Yoongi le explicó de lo que trataba, se dió cuenta lo difícil y lo importante que era que el pelinegro la hubiera obtenido.

Aun no quiso preguntar sobre el conflicto que había tenido, pues quizás aún era muy temprano para eso. El beta también le platicó sobre sus pocas experiencias durante el tiempo que asistió a la escuela, algunos momentos graciosos con Jin y Taehyung, Yoongi amaba verlo sonriente y emocionado platicando de sus experiencias pasadas. Aunque Jimin no se acordaba, el alfa lo había visitado múltiples ocasiones en el hospital y a pesar de verlo en un no muy buen estado, para él... era el niño más lindo que había visto y ni siquiera tenía la edad para saber que significaban esos sentimientos.

Jimin se levantó de la cama que ahora era compartido por dos jóvenes, a pesar de ser individual, alfa y beta dormían bastante cómodos y poco les importaba lo estrecho del espacio. Nuestro protagonista comenzó a tratar de arreglar sus cabellos alborotados, buscó una mejor ropa para estar en casa y comenzó a desvestirse. Yoongi por su parte acababa de bañarse, como había escuchado ruido en otra parte pensó que Jimin ya se había levantado y estaría ayudando a lo mayores a empacar, por lo que solo se puso su toalla alrededor de su cintura, no le molestaba compartir habitación, pero a veces extrañaba la libertad que tenía cuando estaba en su casa. Sin embargo ninguno de los dos jóvenes esperaba chocar uno con otro, Jimin semidesnudo y Yoongi con sola una toalla, el choque provocó una caída, quedando el alfa arriba del beta, y que la toalla se haya abierta, cuando pudieron reaccionar después del golpe que se dieron, sus ojos se abrieron en grande, los dos estaban en muy poca ropa, en realidad uno no tenía nada.

—¡Oh por Dios!— Jimin bajo su mirada viendo que la toalla de Yoongi se había abierto, rápidamente se empezó a mover ocasionando unos cuantos toqueteos entre los dos. —E-espera Jimin— el desorden de movimientos impedían que alguno de los dos se pudiera levantar y huir del momento incómodo. El alfa detuvo los movimientos del beta agarrando sus manos y poniéndolas contra el suelo, vaya que tenía fuerza. —Me levantaré primero yo, pero ocupo que te dejes de mover— Jimin volteó a otra parte avergonzado, pues sí, Yoongi estaba en frente de él totalmente desnudo y sin quererlo, comprobó aquella teoría de los alfas, rapidamente negó con la cabeza, no era el momento para estar teniendo ese tipo de pensamientos.

Yoongi tomó como pudo tomo las esquinas de la toalla y la enredo nuevamente en sus caderas, Jimin pudo observar el cuerpo del alfa a pesar de tener una complexión delgada, estaba bien trabajado, además su piel blanquecina que era recorrida por algunas gotas de agua, se veía muy atractivo, ¡por Dios! Jimin se avergonzó al pensar aquello, incluso sintió como sus mejillas se ponían rojas.

Cuando el alfa estaba de pie ayudo a Jimin a también estarlo. —Lo lamento, no pensé que estuvieras aquí, creí que estabas en la sala con tú papá y el mío, así que... sólo salí en toalla.

—umh... n-no esta bien, no te preocupes hyung yo... me iré a vestir.— Tomó su ropa y entró al baño, comenzó a vestirse mientras se daba pequeños regaños mentales por haber tenido ese pensamiento, sabía que la mayoría de los alfas eran naturalmente atractivos y que era fácil caer rendidos a sus pies, pero él era un beta... y no eran los favoritos para los alfas, sobre todo porque no podían aguantar el celo y lograr satisfacerlos. En realidad eso no debería importarle... ni siquiera sabía porque venía eso a su mente.














—Jimin no olvides tomar tus medicamentos, Yoongi si pasa algo por más mínimo que sea llámame, recuerda que hay que checar su temperatura todos los días y mantener un registro de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin no olvides tomar tus medicamentos, Yoongi si pasa algo por más mínimo que sea llámame, recuerda que hay que checar su temperatura todos los días y mantener un registro de ella. No coman frituras y no se mal pasen por favor.— El beta solo escuchaba las instrucciones de su padre, ya se lo sabía todo de memoria, así que no le daba más importancia de la acostumbrada, mientras que Yoongi escuchaba atentamente y ponía atención a todas las indicaciones, solo faltaba que trajera lápiz y libreta para apuntar todo.

—Bien... es hora de irnos.— Ambos padres se despidieron de sus hijos y subieron a la camioneta, Jimin y Yoongi los vieron irse, después entraron a la casa. —¿por qué no comenzamos a armar el rompe cabezas?.— Mencionó el castaño mientras iban a su habitación. —Jin y Taehyung vendrán hasta en la noche... así que tenemos tiempo de sobra. —Me parece bien Jimin...





















Pues hasta aquí el capítulo, espero que haya sido de su agrado y que les esté gustando la historia. Créanme que si por mi fuera actualizaría por lo menos dos veces a la semana, pero estoy casi en cierre de parcial y finales, entonces debo concentrarme. Muchas gracias a las personas que votan por los capítulos y sobre todo que comentan, me hacen muy feliz en verdad. Bueno, nos seguimos leyendo. Ah por cierto ya tengo la cuenta de ig pero yo creo que voy a tratar de que se vea un feed bonito para poder compartirlo con ustedes quizás les pase mi usuario cuando actualice "Confusión" es mi otra historia por si gustan checarla. Ahora si me despido.

Belonging to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora