Reencuentros

1.1K 106 8
                                    

Los Park se encontraban arreglando todo para una visita que llevaban esperando con antelación, Jimin sabía muy poco de los visitantes, solo recuerda, que su papá, Park Hyunbin conoció a esa persona cuando practicaba senderismo, al parecer tenían problemas para saber dónde se encontraba y poder encontrar nuevamente el camino, su padre decidió ayudarlo y de ahí su amistad solo se fué consolidando cada vez más. A pesar de la distancia, ya que Min Joongki vivía en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, ellos no perdieron el contacto, todo lo contrario, solían hacer video llamadas varias veces durante el mes. Jimin no lo recordaba muy bien, pero varias veces lo habían visitado, solo que él había tenido recaídas en su salud y se encontraba internado, por lo que no había disfrutado muy bien la compañía de los Min.

—Papá... ¿crees que Yoongi se quiera dormir aquí?.— Yoongi era el hijo del mejor amigo se su padre, el cual también había visto unas cuantas veces, sabía que era un alfa, por las fotos que le enseñana su papá, practicaba deportes y su favorito era el baloncesto, se notaba que era muy atractivo, por lo cual era muy seguro que fuera popular en su escuela. Jimin podía sentir un poco de envidia, ya que por su débil sistema inmunitario, tuvo que estudiar mucho tiempo desde casa y solo tenía quizás tres amigos.

—Tranquilo Jiminnie, no son celebridades, así sirve que conviven más ustedes dos, tu habitación está bien... no te preocupes por eso.—El alfa revolvió el cabello rubio de su hijo beta, Jimin durante su adolescencia nunca se presentó como omega y en realidad nadie esperaba que fuera alfa, por lo que se dedujo que Jimin era un beta, pues durante todo este tiempo nunca tuvo un celo.

—Sí tu lo dices...— El teléfono de su papá comenzó a sonar, por cuestiones de trabajo, el señor Joongki iba a llegar un día después que su hijo, por lo que su papá debía ir por Yoongi. Esa llamada sólo significaba que el joven había llegado a Corea. —Bueno, es hora de irme, si necesitas algo llámame inmediatamente.— Jimin asintió y vió como si papá se iba en la camioneta.







Jimin se había mudado de Seúl a Busan a una casa en el campo, ya que la contaminación afectaba su salud, pues sus pulmones no era muy resistentes y solo trabajaban la mitad de lo que normalmente debían de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se había mudado de Seúl a Busan a una casa en el campo, ya que la contaminación afectaba su salud, pues sus pulmones no era muy resistentes y solo trabajaban la mitad de lo que normalmente debían de hacerlo. Era la primera vez después de algunos años que otras personas venían a quedarse un largo tiempo. Esperaba poder llevarse bien con los dos invitados, pues sabía perfectamente que eran importantes para su papá, de alguna manera sentía que se lo debía, después de tanto tiempo de estar cuidando de él, descuido muchas cosas como la diversión.

En lo que su papá regresaba dió una vuelta por la casa, serciorandose de que todo estuviera impecable, no sabía en qué momento los nervios comenzaron a invadirlo. Pero se tenía que tranquilizar, solo eran dos personas comunes y corrientes, no entendía el porqué de sus nervioso. Por último, decidió acostarse unos momentos en el pasto del jardín de su casa, quería disfrutar del buen clima, pero subrelajación fue tanta que se quedó dormido. Hasta que escucho el ruido de la camioneta de su padre, se levantó y sacudió un poco sus ropa, la primera impresión era importante.

—Estamos en casa— su papá salió primero de la camioneta, después bajo Yoongi, era totalmente diferente en persona, a pesar de verlo en fotos y video llamadas, sentía que era alguien completamente diferente. Tenía todo el aura de ser un alfa y uno muy atractivo a decir verdad. Su piel era muy pálida, tenía una masa muscular muy detallada y su cabello oscuro solo hacía que su color de piel resaltara más. —Es bueno verte mejor Jimin— ofreció su mano a lo que él beta no dudó en corresponderle mostrando una sonrisa en su rostro. —Que bueno que ya estas aquí, espero que papá no te haya aburrido con sus platicas de sembradíos.

—¿Tan rápido te revelas niño?— el señor Hyunbin se acercó a su hijo dando le algunas palmditas en la espalda.

—Para nada papá, pero créeme que no todos están interesado en hacer crecer lechugas.– Yoongi, quien había permanecido callado, soltó una rosa al escuchar la "discusión" entre padre e hijo, él no solía ser así con su papá, por lo menos no, desde un falleció su mamá.

—Pues este viejo aburrido, irá a hacer la comida, Yoongi hijo, estas en tu casa.

—Muchas gracias señor Min.

Yoongi hizo una leve reverencia, quedaron los dos jóvenes solos en la entrada de la casa, quizás lo mejor era que le emseñara la casa y en donde podía dejar sus cosas, pensó Jimin.







Yoongi hizo una leve reverencia, quedaron los dos jóvenes solos en la entrada de la casa, quizás lo mejor era que le emseñara la casa y en donde podía dejar sus cosas, pensó Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta es la sala, por acá el comedor con la cocina... el cuarto de lavado, en cada habitación tenemos nuestros propios baños, así que no re preocupes por eso. El estudio de papá, habitación de papá y la mejor parte, está es mi habitación, te hice espacio en el armario para que guardarás tu ropa.

Jimin dejó que entrará a su habitación, ¿por qué de repente sintió que su habitación era muy simple?, no quería ser juzgado por un extranjero.

—Gracias Jimin... lamento si tuve que incomodarte.

—Para nada... estoy emocionado, hace bastante tiempo que no tengo este tipo de convivencia con alguien.— Jimin de sentó en su cama en lo que Yoongi comenzaba a desempacar. —Yo debería disculparme, este lugar a veces es muy aburrido.

—¿En serio? A mi me parece un buen lugar, aunque hace demasiado calor.— Era obvio que Yoongi sintiera ese cambio de temperatura, pues él vivía en Washington muy en el norte de Estados Unidos, por lo que su clima solía ser bastante frío a lo largo del año.

—Muy pocas veces hace frío aquí, por eso papá escogió este lugar para vivir.

—Cierto... es mejor para tí este tipo de clima.— Jimin asintió en lo que curioso veía las pertenencias del alfa, este al notarlo sonrió un poco pues parecía un cachorro sorprendido por ver cosas nuevas.

—Umh... te traje algo ¿lo quieres ver?— el beta volteó a ver sorprendido a Yoongi y con una gran sonrisa asintió. Se suponía que durante las vacaciones de invierno él y su papá irían a norteamerica, pero su doctor dijo que no era muy recomendable para su estado anímico ese tipo de cambios tan bruscos de temperatura.

—Toma, espero que te guste.— Yoongi le dió una caja, envuelta cuidadosamente en un papel de regalo, estaba tan bien decorado que a Jimin le dió sentimiento tener que romperlo para poder abrir el regalo.

—Tu papá me dijo que te gustaban mucho, así que quería traerte uno y a ver si lo hacemos juntos.— El beta sonrió en grande al ver un rompecabezas de 500 piezas, era una edición especial de Tim Burton con Disney, a él le encantaba, así que no dudo en agradecerle con un abrazó al alfa.

—¡Muchas gracias! Pero ahh... yo no tengo nada preparado para tí.

Jimin quizó safarse del abrazo, pero no pudo, pues él alfa se había encargado de afianzar más ese abrazo.

—No te preocupes por eso, con el simple hecho de verte bien. Estoy más que satisfecho.





.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así es nueva historia, se nota que me gusta complicarme la vida 😅, en fin espero que le den apoyo y que también les guste.

Belonging to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora