—¿Van a ir a un restaurante?— Namjoon estaba sentado en la sala del departamento de Yoongi mientras lo escuchaba mover su armario no estando de acuerdo con tu vestimenta, hasta que salió acomodando su corbata del mismo color que del traje.
—No, es en la casa de Jimin
—¿No crees que es demasiado?— el alfa más alto se levantó para ir con Yoongi y comenzó a desatar la corbata y desabrochar algunos botones de la camisa. —Así te ves mucho mejor. No estes tan nervioso ¿sí? es una cena normal.
—No solo una cena normal, estamos hablando de Jimin y de mi posible hijo— se miró en el espejo por unos momentos, se sentía bien con su apariencia.
—¿De qué piensas que van a hablar?— Namjoon se volvió a sentar en el sillón.
—Pues, muy bien no lo sé, Jimin fue el que tuvo la iniciativa y no sé cuál es el motivo principal, así que eso me llena más de nervios— tomo sus llaves y la canasta de frutas, fue lo único que se le ocurrió para llevarle como regalo. —¿te quedarás a dormir aquí?
—No, sólo me quedaré un rato más y me iré, tengo guardia en dos horas— el alfa prendió la televisión.
—Entonces cierra muy bien.
Los dos se encontraban sentados en el comedor, Jimin le acercó al alfa un café, no tenía algo más fuerte que eso y sentía que lo iba a ocupar para el momento de confesarle todo.
—Necesito decirte algo... y quizá sea algo complicado de entender. Pero quiero que Byul pueda crecer lo más feliz posible— Jimin empezó a jugar con sus manos, estaba más que nervioso. —Cuando... cuando tú te fuiste hace años, después de unos meses tuve problemas con mi salud, papá insistió en que fuéramos al doctor. Descubrí que en realidad era un omega recesivo y que... que estaba embarazado.
Yoongi abrió los por unos momentos, esto quería decir que Byul era su hijo, eso le llenaba el corazón de felicidad, tener un hijo con Jimin era como un sueño, sin embargo, la culpa de no haber estado presente en momentos importantes y sobre todo cuidar a Jimin en el tiempo que estuvo gestando, la condición de salud no era muy buena y tener un embarazo era arriesgado.
—Byul es tú hijo... no es que no quería decirte, te mandé mensajes cuando me enteré, pero... nunca contestaste. No supe otra manera de contactar contigo, incluso tu padre rompió contacto con el mío y ya no supe más de ti o de tu familia.
El omega tenía razón, después de que su padre le dio aquel ultimátum, tuvo que cambiar de teléfono y pensó en esconder el anterior para poder comunicarse con Jimin, pero su padre se deshizo de él rápidamente, si tan solo hubiera sido más valiente.
—Tienes que decirme algo— el silencio de Yoongi no estaba ayudando para calmar sus nervios, además su expresión de miedo en el rostro no mejoraba sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Belonging to you
FanfictionYoongi se enamoró del hijo del mejor amigo de su padre desde que eran niños, Jimin sufre de muy mala salud, pero eso no impide que pueda vivir cierto tipo experiencias normales para su edad. Historia Omegaverse