Confianza

311 63 7
                                    

-Ven a visitarme más seguido Jiminshi, la próxima vez, habrá más canas en mi cabello si te sigues apareciendo cada cinco años.

-Le prometo que haré lo posible para que papá me deje venir.

Jimin se despidió de la señora Kim con un cálido abrazo y en "secreto" Yoongi recibió algunos consejos para conquistar al beta.

-¿Vamos por un helado?

-Claro que sí.

Los dos iban caminando por las calles de la pequeña ciudad, no había tanto que decir, pues después de la confesión de ambos, el ambiente se tornó algo diferente, no era algo incómodo, pero aun así los dos no sabía mucho que es lo que deberían de decir.

-Jimin yo... yo no quiero que cambie la forma en que nos tratamos, me gustas y creo que si no hubiera obtenido ayuda de la señora Kim no habría logrado decirlo, aunque pienses que es algo apresurado.

-Está bien hyung no te preocupes, además... yo también te dije que me gustabas. Así que sería algo muy raro si de repente nos dejamos de hablar hyung.

-Me alegro escuchar eso Jiminnie. Eso me estaba matando.

-Ya hyung, no te preocupes por eso. - Le sonrió para darle un poco de tranquilidad y abrazo su brazo. Llegaron a la heladería, pidieron uno para cada quien, obviamente eligiendo sus sabores favoritos. Los dos llegaron a un pequeño parque donde se sentaron en una banca frente a un quiosco. Algunos niños jugaban alrededor del lugar.

-Bien, ¿qué ha sido lo más vergonzoso que te ha sucedido en tu escuela?

-¿Vergonzoso? Yo creo que nada, soy el chico más genial.

-Oh vamos hyung, no seas un presumido.

-De acuerdo, pero no te burles...- Jimin alzó su dedo meñique en forma de promesa y Yoongi lo enganchó con el suyo.

-Lo prometo...

-Bueno, fue en mi primer año en el equipo, ya sabes ser el nuevo, no es algo fácil y las novatadas eran algo normal, sobre todo entre los deportistas. Bueno, creo que lo más tranquilo que hicieron fue poner mermelada en mis tenis antes del primer partido que me sacaron de la banca.

-Eso es asqueroso hyung, además se supone que son equipo deben apoyarse entre sí. Eso es como autosabotaje.

-Bueno, al parecer eso era gracioso para muchos. Eso cambio cuando me nombraron capitán, las novatadas quedaron prohibidas, no iba permitir que alguien más pasara por lo mismo que yo.

-Pero dijiste que eso fue lo más tranquilo... ¿qué fue lo peor?

-Creo que lo peor fue cuando escondieron mi ropa después de bañarme, en los vestidores por suerte Hoseok me presto algo de su ropa, aunque su ropa no entraría en algo que se usa casualmente. Aunque no lo creas esa fue la parte más vergonzosa. - Yoongio rio al recordar esos momentos.

-¿No recibieron algún castigo?

-No, digamos que era algo normalizado en ese entonces. Pero como te dije, eso cambio y creo que eso ha mejorado totalmente el rendimiento y la confianza que hay en el equipo.

-Eso es porque eres el mejor capitán que ha tenido tu equipo hyung.















-Eso es porque eres el mejor capitán que ha tenido tu equipo hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Belonging to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora