La tarde era muy amena, el clima estaba refrescando haciendo notar la ausencia del sol, los dos jóvenes se encontraban en la mesa del comedor tratando de descifrar cómo podían resolver aquel rompecabezas, Jimin tenía un poco más de práctica y tenía su estrategia para que fuera más fácil. En cambio Yoongi podría decirse que era un novato, pero con la ayuda del beta podía ayudar con la tarea.
–Debe ser divertido que te inviten a muchas fiestas, Jin, Taehyun y yo a veces nos reunimos en mi casa, pero obviamente no es lo mismo. Ellos me cuentan cosas de la escuela, pero a veces me siento tan fuera de lugar por no conocer a muchos de los que hablan.
–Puede parecer... pero, en realidad no asistía a muchas, a pesar de que tengo la posibilidad de entrar a la universidad por los deportes, mis calificaciones en otras materias también son importantes. Así que comúnmente iba a las de un partido importante.
–Que aburrido... si yo fuera tú me encantaría ir a todas.– Yoongí rió al escucharlo y solo alzó sus hombros restando importancia. –¿Vas a seguir con el baloncesto?
–En realidad quiero entrar a Standford y estudiar medicina.– El beta le miro sorprendido y a la vez incrédulo, para ser sinceros no imaginaba a Yoongi queriendo ser médico. –¿por qué me miras así?– miro apenado al beta.
–No pensé que quisieras ser médico, no sé hyung, no te veo como doctor... pero ¿porqué quieres serlo?– El alfa dudaba en sí podía decir su verdadera razón pues sería algo vergonzoso admitirlo enfrente de él.
–Pues... desde pequeño quise serlo, una de las veces que vinimos a verte y te ví realmente enfermo, lo único que único que quería era ayudarte, pero me enojé conmigo mismo al no poder hacerlo. Claro que en ese entonces no entendía muy bien lo que te sucedía.
–Hyung eso es bastante tierno... sé que ayudaras a muchas niños que tienen el mismo defecto que yo. En verdad pienso que lograrás cumplir tu sueño.
A pesar de no tener tanto tiempo de conocerse la conexión era era más que notoria, Jimin nunca espero poderse llevar bien con un alfa que apenas conocía.
Apenas llevaban una cuarta parte del rompecabezas cuando el timbre de la puerta los interrumpió, por lo menos tenía el suficiente tiempo para resolverlo más tarde. –Deben ser mis amigos hyung.– Jimin se levantó de la mesa y fué a la entrada, donde sus amigos esperaban, al verse inmediatamente no esperaron mucho para recibirse con un abrazo. –Pasen, Yoongi hyung esta en el comedor, ¿trajiste el ramen Tae?.
–También estoy muy bien Jimin.– Dijo ofendido, a lo que Jimin río y dejó un beso en la mejilla de su amigo. –Lo siento... es solo que saben que papá no me deja comer ramen instantáneo.
–Cierto, con nosotros Jimin se hace un chico malo.– El omega más alto y de labios poposos vestido de una sudadera rosa, ya que era su color favorito, le dió una bolsa con frituras a Jimin y lo siguió dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Belonging to you
FanfictionYoongi se enamoró del hijo del mejor amigo de su padre desde que eran niños, Jimin sufre de muy mala salud, pero eso no impide que pueda vivir cierto tipo experiencias normales para su edad. Historia Omegaverse