—Piénsalo es una posibilidad, en ese entonces tu creías que Jimin era un beta, no tomaron las precauciones debidas. Creo que es mucha casualidad— Namjoon hablaba de lo más normal, mientras que Yoongi analizaba cada palabra. Si eso era verdad entonces él quería ser parte de la vida de Byul, quería conocerlo y saber de todo lo que se había perdido, la sola idea de tener un hijo con Jimin era algo que ni en sueños se lo había planteado.
—De hecho, creo que se parece un poco a ti. Tiene los mismos ojos de gatito, aunque él es mucho más lindo que tú— Jieun tocó levemente su nariz haciendo que Yoongi gruñera. —Oh vamos deberías estar feliz. Es posible que tengamos un mini Yoongi.
—La verdad agradezco que se parezca más a "Jiminnie"— El alfa más alto comentó.
—Deja de decirle así— el alfa pelinegro sabía que sólo le decían así para burlarse de él y sus noches de borrachera cuando se ponía mala copa y hablaba de su trágico amor. —Si Byul es mi hijo entonces...
—Eres un deudor alimenticio, pensé que eras un hombre deconstruido— Yoongi golpeó el hombro del alfa a lado suyo, quien reaccionó quejándose y acariciando el golpe que en verdad le había dolido. —¡Oye últimamente reaccionas con mucha violencia!
—Namjoon no digas tonterías, si hubiera sabido que Jimin estaba embarazado obviamente esto sería diferente. Creo que ahora entiendo mejor porqué su padre me hizo pensar que... bueno ya lo saben. Dios mío Jimin debe pensar que soy un idiota.
—Creo que eso es más que obvio— Jieun habló y suspiro algo pesado, esta vez no sabía que tipo de consejo le podía dar a su amigo— Deberías hablarlo con él y aclarar lo sucedido. Será lo mejor para ambos y también para el cachorro.
Namjoon asintió dándole la razón a su compañera, sabía que Yoongi no era una mala persona, sólo había tomado una decisión equivocada y le había costado demasiado. —Tiene razón Jieun, por algo debes empezar, sobre todo sincerarse los dos.
—Bien, sólo que no sé qué momento pueda ser el indicado. En estos momentos entiendo que él ya quisiera no hablarme nunca más— Si él solo hubiera sido más valiente y firme con su decisión de estar con el hombre que amaba. Pero era imposible cambiar el pasado, por lo tanto, debía ser frente a las consecuencias.
—Si sigues pesando en cual es el momento correcto nunca lo harás. Tienes una invitación a su cafetería ¿no? Deberías aprovecharlo— Namjoon tomo un poco de agua y se levantó de la mesa. —Tengo que darle seguimiento a un paciente, nos vemos después.
—Sí, yo también me tengo que ir, estoy a cargo de unos internos que me causan más preocupación que los propios pacientes— Yoongi rio un poco pues sabía lo que era ese sentimiento.
Mientras tanto Yoongi se quedó en su lugar comiendo con acciones automáticas, ya que en realidad su mente estaba en otro lado, específicamente en los recuerdos de un hermoso verano que ahora parecía tan lejano, ya no era más un adolescente enamorado con la idea del amor, ya no había algún poder de su padre sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Belonging to you
FanfictionYoongi se enamoró del hijo del mejor amigo de su padre desde que eran niños, Jimin sufre de muy mala salud, pero eso no impide que pueda vivir cierto tipo experiencias normales para su edad. Historia Omegaverse