Espero que vuelvan pronto, Yoongi gracias por cuidar de mi Jimin estos días, cuando quieras puedes volver.
–En realidad creo que Jimin cuido de mí, gracias Jiminnie.
El nombrado solo asintió, no podía decir ni siquiera una palabra, pues sabía que podía romper en llanto, el chico que más había querido en la vida estaba por irse.
–T-ten mucho cuidado hyung por favor... ya no tengas peleas tontas.— Yoongi rió un poco al escucharlo.
–¿Escuchaste? Jimin da buenos consejos, espero que te haga caso, conmigo no lo hace.
–Estoy seguro que Yoongi me hará caso señor Min.— Sonrió levemente, no se aguanto más y abrazó al alfa más joven tratando de aspirar su aroma, quería que se quedara siempre con él. Yoongi abrazó también el delgado cuerpo de su beta, pues así lo sentía, Jimin era su beta. En cuanto a los papás se miraron mutuamente extrañados, pero quisieron pensar que solo era el cariño que se habían tomado durante los últimos días. Se separaron un poco, el alfa acaricio la mejilla rechoncha de Jimin.
Joongki puso su mano en el hombro de su hijo –Bueno... es hora de irnos, el aeropuerto en Corea es muy díficil así que...
–Es una pena que no los podamos llevar. Espero que puedan venir las próximas vacaciones.
–Claro que sí Hyunbin...
Los dos hombres se dieron un abrazo despidiéndose y los Min subieron a la camioneta era hora de irse. Yoongi volteó a ver a Jimin por la ventana y se despidió moviendo la mano, él hizo lo mismo y poco a poco la visibilidad entre ellos dos se fue acabando.
–Te acostaste con él ¿no?
Yoongi se tenso al escuchar las palabras de su padre. –¿Qué?— desvió su mirada nervioso.
–Mira, yo sé que estas en esa edad y ambos somos alfas, entiendo que muchas veces te gane el instinto de tu lobo y Jimin es un chico lindo, pero es un beta, además su salud es terrible, no es la pareja digna que un Min debe de tener.
–El señor Park es tu amigo, ¿cómo puedes hablar así de su hijo?
–Eso no tiene nada que ver, por lo menos el chiquillo es beta, si saldría embarazado sería otra de tus estupideces con las que tendría que lidiar.— Yoongi apretó sus puños con fuerza tratando de calmar el enojo qué estaba sintiendo. –Y deberías tener cuidado con quien decides divertirte Yoongi.
–Yo no me estoy divirtiendo con Jimin papá, yo en verdad lo amo, me quiero casar con él después de graduarme de la universidad.
–En serio eres imbécil, no quiero volver a escuchar eso, si insistes con eso me aseguraré de que no lo vuelvas a ver. Hyunbin es un gran amigo, pero no vale la pena para que mi hijo arruine su vida con un maldito beta estéril que siempre está a punto de morir.— Yoongi esta vez no pudo contenerse y trato de golpear a su padre pero este freno de golpe para evitarlo. –¿No escuchaste a Jimin? No te metas en peleas tontas y menos si es conmigo.
–No te vuelvas a referir de esa forma a Jimin.– Yoongi amenazó, a lo cual Joongki rió de manera cínica y siguió conduciendo.
Había pasado aproximadamente tres meses desde que Yoongi había regresado a Estados Unidos, para Jimin había sido una eternidad, desde que él se había ido no había obtenido ni una sola llamada, mensaje, nada, ni siquiera el señor Min se volvió a contactar con su papá. Estaba extrañado, triste y enojado ¿Acaso él sólo había jugado con él? Sabía que muchos alfas jugaban con omegas y betas, pero su Yoongi era incapaz de hacerlo, él lo había escuchado, habían compartido muchas cosas juntos y... sobre todo le había entregado toda su existencia.
–Jimin... no creo que sea normal que estés vomitando tanto. Debemos ir al doctor, ya tengo cita y esta vez no vas a negarte.
Jimin jaló la cadena del baño y se levantó para enjuagarse y lavarse la boca, desde hace algunos días había comenzado a vomitar cualquier alimento que ingiriera, incluso se había vuelto muy sencible a los aromas y le parecían totalmente desagradables.
–Papá... no quiero ir al hospital, será lo mismo de siempre.
–Esto es diferente, toma tu abrigo, tu inhalador y sube al automóvil ahora.
El beta suspiró pesado; cuando perdió alguna comunicación con el alfa decidió no decirle a su padre sobre su meta se ir a la universidad y por supuesto viajar al otro lado del mundo para ver a Yoongi. Salió del baño y tomo las cosas que su papá había ordenado, después fue con su padre para ir al hospital.
–¿Acaso las pastillas estarán dañando tu estómago?
–Estoy bien papá, quizás solo es reflujo.
–Es mejor que un doctor nos diga lo que esta pasando.
Jimin veía el camino por la ventana, la melancolía se estaba apoderando de él, ya le había parecido normal llorar todas las noches en silencio, extrañaba demasiado al alfa de ojos gatunos que habían robado su corazón, a pesar de que había intentado no pensar en él, nunca lo logró, sus listas de reproducción estaban llenas de canciones tristes había caído en el cliché que tanto odiaba.
Ni siquiera supo en que momento habían llegado al hospital, la rutina de siempre se realizó, por insistencia de su padre un examen sanguíneo para descartar anemia, pues él señor Park había notado que Jimin ya no comía tanto como era costumbre, estaba muy preocupado por su hijo.
–Todos tus estudios han salido con resultados favorables y no presentad anemia, sin embargo es necesario que empieces a tomar ácido folico y vitaminas prenatales.
–¿Q-que?— los Park miraron extrañados al doctor. –Entiendo que el doctor Lee esta de vacaciones pero en el expediente de Jimin esta claro que es un beta.
–Oh lo sé, lo sé señor Park, Jimin nunca presentó algún celo, así que dedujeron que era beta pero no le hicieron el examen del segundo sexo, Jimin es omega resecivo y tiene de 11 a 12 semanas de gestación. Es probable que por su enfermedad sea un embarazo de alto riesgo, así que la compañía del alfa o beta con el que tiene a este bebé será de gran importancia.
Jimin estaba tratando de asimilar toda la información que esta obteniendo del doctor, sus manos fueron a su vientre el cual era plano por ahora, no podía creer que un ser estaba creciendo ahí.
–Bien... amm...— el señor Park estaba aun más aturdido, ni siquiera sabía que decir.
–Como les comenté será un embarazo de alto riesgo, así que si es tu decisión aún estas a tiempo pero en el límite para una interrupción segura. Estos folletos pueden servirte de ayuda, a tí y a tu pareja.
–Gracias doctor...— apenas y pudo decir aquello.
–Pasare tu caso a una gran obstetra, realiza una cita lo más pronto posible Jimin.— solo se limito a asentir; después de unos minutos salieron del consultorio, no dijeron ninguna palabra entre ellos dos hasta que subieron el auto.
–Vamos a hacer una cita para que te realicen el aborto.— Jimin se tensó al escucharlo, él no quería eso, apenas sabía la existencia de esa criatura, pero no iba a permitir que se lo quitaran.
–Yo quiero tenerlo.
–¡Estarás en peligro! ¿No escuchaste al doctor?Jimin vas a decirme de quien es ese niño, si es que quieres mi apoyo para tenerlo.
–E-es de...— ¿Cómo le explicaría que tuvo relaciones con el hijo de su mejor amigo? –Es de Yoongi... tuvimos relaciones cuando ustedes se fueron al campamento. Se supone que íbamos a pedir permiso para que yo fuera en estas vacaciones y... también quería entrar a la universidad para realizar un intercambio.
Hyunbin suspiro frustrado, ahora entendía el alejamiento de su amigo, pero le parecía tan cobarde y despiadado que se hubieran aprovechado de su amabilidad y la inocencia de su hijo.
–¿Y porque quieres tener un hijo del imbécil qué ahora ni siquiera te habla y esta del otro lado del mundo?
–Quiero tenerlo papá, por favor apoyame en esto.
Capítulo Sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Belonging to you
FanfictionYoongi se enamoró del hijo del mejor amigo de su padre desde que eran niños, Jimin sufre de muy mala salud, pero eso no impide que pueda vivir cierto tipo experiencias normales para su edad. Historia Omegaverse