Después de haber tenido su cita con el cardiólogo, Jimin decidió que tal vez era el momento de intentar hablar con Yoongi con total sinceridad esperando que todo saliera bien. No sabía muy bien en donde encontrarlo, la última vez que lo vio en el hospital fue en la recepción y se debía más a Byul, aun así, no perdía nada con ir a preguntar, tal vez y Yoongi estaba en uno de sus días de descanso. —Hola, ¿sabe dónde puedo encontrar al doctor Min Yoongi?— Le preguntó a la enfermera a cargo de la recepción, por casualidad Jieun estaba firmando algunas cosas cuando escuchó esa voz que reconocía a la perfección, además estaban preguntando por su amigo, no podía evitar interesarse.
—Jimin ¿cierto?— Le sonrió amablemente y le entrego los papeles a la enfermera. —Soy la doctora Lee Jieun amiga de Min, yo te puedo llevar a dónde está— unos diez minutos antes lo había visto entrar al área de dormitorios, por lo que estaba seguro de que debía estar ahí todavía —¿vamos?
Jimin dudó un poco en aceptar, pero parecía una persona amable y era mejor que estar esperando en tener alguna oportunidad de poder hablar con Yoongi. Asintió como respuesta y empezó a seguir a la doctora, apenas y detectaba su aroma, pero por lo que pudo oler, se trataba de una omega, su nombre se le hacía conocido, al igual que su rostro supuso que la habrá visto en la cafetería. —Es ahí... son los dormitorios, puedes pasar sin ningún problema, yo tengo que ver a un paciente, pero si ocupas algo pregunta por mi consultorio— Jieun estaba más que emocionada que nunca, como quisiera ver el rostro de su amigo al ver que Park Jimin lo estaba buscando.
Jimin se fue caminando no sin antes darle las gracias, estaba a punto de irse cuando notó que Namjoon venía por el mismo camino y le hizo señas de que lo esperara, no hacía falta que lo hiciera pues ella estaba ansiosa por contarle lo que estaba pasando. —Acabo de enviarle un regalo a nuestro querido Yoongi— se adelantó en decirle Namjoon— Desde hace tiempo he querido que Hyeri y Min tengan algo, ella es una omega perfecta para él y se nota desde lejos que se muere por estar con él.
—¿Qué?— Hyeri lo miró seria —Kim Namjoon lo que tienes de alto, lo tienes de tonto— El alfa la miro confundido. —Yo acabo de enviar a Jimin con él.
—Dios, creo que Yoongi me va a matar
—Oh por supuesto que sí.
Jimin dudó en abrir la puerta, su mano temblaba al momento de tomar el pomo, sus nervios estaban a flor de piel —Vamos Jimin... es sólo Min Yoongi— exactamente "sólo era Min Yoongi" el padre de su hijo y quizás primer y único amor en la vida, tomo aire para darse valor y abrió la puerta, encontrándose con una escena que no deseaba ver, sus mejillas se sonrojaron y por un momento se quedó estático —Y-yo lo lamento—Cerró la puerta y puso su mano en su pecho, su corazón latía demasiado rápido y sentía a su lobo triste, no podía seguirle afectando lo que hiciera o dejara de hacer Min Yoongi, no debía dejar que lo usara nuevamente.
Empezó a caminar nuevamente esta vez a la salida, se sentía avergonzado y una vez más humillado y ni siquiera entendía muy bien el porqué. —¡Espera! Jimin tenemos que hablar— a lo lejos podía escuchar la voz del alfa, paró por unos momentos no tenía por qué estar huyendo, se detuvo y dio la vuelta viendo como Yoongi caminaba con rapideza hacia él, trago saliva y se cruzó de brazos, sosteniendo en sus manos una bolsa en la que tenía algunos panecillos, ahora le parecía ridículo que hubiera tenido esa consideración.
ESTÁS LEYENDO
Belonging to you
FanfictionYoongi se enamoró del hijo del mejor amigo de su padre desde que eran niños, Jimin sufre de muy mala salud, pero eso no impide que pueda vivir cierto tipo experiencias normales para su edad. Historia Omegaverse