41

6 0 0
                                    

Ha pasado una semana, y la casa está llena de calidez mientras el día de Acción de Gracias se acerca. Lucy está en la sala viendo televisión, mientras Alex y Tom se encuentran en el comedor jugando cartas, riendo y apostando pequeñas monedas. Yo, en la cocina junto a Clara, ayudándola con la cena. Hoy estamos preparando un pavo, y entre bromas y risas, me ocupo de la mantequilla y del relleno.

—Necesitamos inyectar más mantequilla en esta parte —le indico, mostrándole un área del pavo que parece seca.

Clara asiente y me pasa la jeringa de mantequilla derretida.

—Coloca el relleno con cuidado, Rex. —Me muestra cómo debe quedar—. Aunque parece que ya eres todo un experto en esto.

Ambos nos reímos, y entonces comentamos si deberíamos preparar una tarta especial para la cena, ya que el Día de Acción de Gracias es mañana. Lucy tendrá que volver con su madre a Londres al día siguiente, así que queremos que esta noche sea especial.

Estamos debatiendo si la tarta debe ser de manzana o calabaza cuando escuchamos a Lucy en la sala.

—¡Oigan, miren! —exclama, subiendo el volumen de la televisión—. ¡Va a salir la entrevista de Rex!

Todos dejamos lo que estamos haciendo y nos dirigimos a la sala. Me acomodo junto a Alex y Lucy en el sofá, observando cómo la pantalla muestra a un "superhéroe" en su traje negro completo de Venom, máscara incluida, frente a las cámaras.

—¿Rex? —Tom me mira con cierta inquietud.

—Sí, es la primera vez que... salimos en televisión —admito, sintiéndome algo expuesto.

—¿Salimos? —pregunta Tom, levantando una ceja.

Justo en ese momento, Venom cubre mi cráneo con su propia máscara negra, dándome un aspecto más imponente.

—Sí, ¡nunca había salido en televisión! —responde Venom, animado—. Espero que no hayan editado nada de lo bueno que dijimos.

Todos ríen, y yo me quito la máscara, algo avergonzado.

—Perdón, le encanta hacer eso. —Miro a Alex y me encojo de hombros—. Creo que es aún más así cuando estoy contigo.

Tom me da una palmada en el hombro.

—No importa, Rex. Ahora eres parte de la familia, con todo y... Venom.

La entrevista comienza, y la conductora es la misma periodista de la última vez, Rachel Young, quien ahora luce un elegante conjunto y una expresión curiosa y profesional. Junto a ella está el reportero que intentó difamarme en aquella ocasión, presentado como Mark Travis. La imagen se centra en ellos, y mientras esperamos que hablen, puedo sentir mi nerviosismo y el de Venom.

Venom murmura en mi mente, casi como si compartiera mis temores.

**"¿Estarán listos para todo lo que contamos?"**

El Rugido de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora