Renesmee POV
La atmósfera en el castillo Vulturi se había vuelto más densa con cada día que pasaba. Las sombras parecían alargarse en los corredores, y cada mirada de Chelsea, cada aparición de Afton y cada presencia de Lía intensificaban la tensión. Sabía que no podía confiar en ellos y en el fondo, tampoco podía confiar plenamente en el ambiente que me rodeaba.
Aún así, estaba decidida a enfrentarme a esta situación y a proteger lo que Alec y yo habíamos construido. Después de todo, habíamos luchado demasiado para dejarnos vencer por los celos y las provocaciones de los demás. Pero conforme los días pasaban, la prueba de lealtad parecía ser más exigente.
Estaba en la sala de entrenamiento, ajustando mis movimientos y concentrándome en perfeccionar cada golpe. La tranquilidad de estar sola me ayudaba a liberar un poco las emociones acumuladas, pero esa paz no duró mucho. Justo cuando terminaba una serie de movimientos, escuché la puerta abrirse y pasos aproximándose.
Me giré y ahí estaba Afton, observándome con esa media sonrisa que siempre me hacía desconfiar. No había olvidado cómo intentaba constantemente acercarse a mí, ni sus intentos por incomodar a Alec con su presencia en mi vida.
- Renesmee.- dijo con su voz controlada, avanzando unos pasos hasta detenerse a pocos metros de mí.- Parece que tienes bastante energía acumulada. ¿Te gustaría algo de compañía?
Intenté mantener mi expresión neutra aunque sabía que no le sería fácil engañarme.
- Afton, ¿acaso no tienes otro lugar donde estar?- respondí tratando de sonar indiferente.
Él sonrió ignorando mi tono.
- No veo por qué rechazar mi oferta. Después de todo, estamos aquí por el mismo motivo: entrenar y perfeccionar nuestras habilidades. Además, ¿acaso Alec te prohíbe entrenar con otros?- dijo insinuando algo que me provocó un leve escalofrío.
Antes de que pudiera contestarle, la puerta se abrió de golpe y Alec apareció con una expresión fría y seria, sus ojos oscuros posándose en Afton.
- Renesmee no necesita tu ayuda, Afton.- dijo Alec en un tono firme, acercándose hasta colocarse entre nosotros, como una barrera.
Afton arqueó una ceja y mantuvo su expresión despreocupada, pero pude ver el desafío en su mirada.
- Ah, Alec, siempre tan protector. Pero no te preocupes. Si Renesmee no quiere entrenar conmigo no la forzaré.- respondió antes de mirarme con cierta ironía.- Nos veremos luego, Renesmee.
Y con esas palabras salió de la sala, dejándonos a Alec y a mí solos. Apenas la puerta se cerró, Alec giró hacia mí, sus ojos aún mostrando un rastro de preocupación y tal vez, algo de celos.
- No me gusta que se acerque a ti, Ren.- dijo en voz baja acercándose más hasta que su presencia me envolvía.- No confío en sus intenciones.
Tomé su mano, queriendo calmarlo.
- Lo sé, Alec. Y créeme, yo tampoco confío en él.- respondí apretando su mano.- Pero estoy aquí contigo. Nadie más significa para mí lo que tú eres.
Él asintió, sus ojos se suavizaron al escuchar mis palabras, pero no parecía completamente aliviado. Había algo más en su mirada, algo que no se atrevía a decirme, pero que podía intuir.
- ¿Qué sucede, Alec?- pregunté tratando de entender esa preocupación oculta.
Alec bajó la mirada y suspiró.
- Ren, Aro quiere que tú y yo nos enfrentemos a una misión en conjunto. Pero también ha pedido a Lía y a Afton que nos acompañen.
Mis ojos se abrieron sorprendidos ante sus palabras. Sabía que las misiones asignadas por Aro solían ser difíciles y peligrosas, pero la idea de tener a Lía y Afton en nuestro equipo complicaba todo aún más.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNIDAD ESTÁ JUNTO A TI
FanfictionAunque Renesmee solo ha vivido un año, su apariencia es la de una niña de siete. El momento del enfrentamiento con los Vulturi ha llegado, y los Cullen han reunido a todos los testigos posibles, listos para hacer frente a la amenaza que se avecina...