AVISOS Y AGRADECIMIENTOS

30 6 6
                                    

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos lectores que me han acompañado. Su apoyo y entusiasmo en cada voto☆ han sido la fuerza motriz detrás de esta historia✨️.

En especial, quiero destacar a karenpatricia2195, cuyos comentarios constantes y llenos de pasión me han motivado a seguir adelante. Tu dedicación y amor por la historia han sido un regalo invaluable bella lectora♥️.

Además, estoy emocionada de anunciar que pronto estaré trabajando en la segunda parte de esta historia, y también en la revisión y corrección de errores ortográficos de mi otro libro: No Creí Enamorarme De Ti.

Gracias por ser parte de este viaje y por hacer que la escritura y lectura sean una experiencia tan gratificante, sobretodo si se trata de nuestros personajes favoritos: Alec Vulturi y Renesmee🤗.

Para finalizar, quiero recomendarles un par de autoras quienes me cautivaron con sus historias sobre Alec Vulturi. Ellas son: iamjuliemb y Mrs_Moony_, realmente tienen un gran potencial y estoy segura que los encantarán como a mi😍.

¡Estoy ansiosa por compartir más historias con ustedes!

Los quiero mis bellos y bellas lectores💕

Atentamente, Mary Vampire
@MaryVampireVulturi

MI ETERNIDAD ESTÁ JUNTO A TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora