Renesmee POV
Era un día más en este imponente castillo, pero uno en el que el aire parecía cargado de tensión. Cada rincón del mismo parecía estar impregnado de algo diferente, algo inquietante. Iba camino a la sala de entrenamiento cuando noté desde la entrada que no estaba vacía como esperaba.
Allí, en el centro de la sala, Alec y Lía entrenaban juntos. Al principio, una sonrisa escapó de mis labios al ver a Alec, pero rápidamente mi semblante se oscureció al ver a Lía con él. ¿Qué hacía ella aquí, en mi lugar, entrenando con él?
Sin pensarlo dos veces, entré en la sala, mis pasos resonando con una firmeza calculada que interrumpió su entrenamiento. Alec se giró al escucharme, dejando a Lía a un lado. Mis ojos se encontraron con los suyos y sentí que mi desaprobación era obvia.
- Al parecer, el lugar no estaba tan desocupado como pensaba.- solté, dejando claro mi malestar mientras lanzaba una mirada de desaprobación hacia Alec.
Alec pareció incómodo, pero en lugar de responder a mi provocación, se acercó a mí.
- Ren, ¿quieres unirte?- me preguntó con una mirada seria, aunque sus ojos parecían insinuar que luego hablaríamos con calma.
- Me encantaría, pero parece que estás ocupado. Yo, en cambio, necesito un compañero de entrenamiento.- respondí y no pude evitar que mis celos fueran evidentes en mi tono.
Fue en ese momento que la puerta de la sala se abrió de nuevo y Afton apareció en el umbral. Con una sonrisa que apenas podía contener, se dirigió hacia mí con su típico aire de confianza.
- Yo puedo arreglar eso.- dijo mirando a Alec con una ligera sonrisa, lo que pareció irritar aún más a Alec.
Alec lo miró con frialdad.
- No necesitamos tu ayuda, Afton.- respondió en un tono firme, como si el simple hecho de que Afton se ofreciera fuera una ofensa.
Quería intervenir, pero, debo admitirlo, me gustaba esta faceta celosa de Alec. Era un placer un tanto oscuro ver cómo se alteraba con solo pensar en que alguien más se acercara a mí.
- Claro que te necesito, Afton, ya que Alec parece bastante ocupado con nuestra querida Lía.- comenté lanzándole una mirada significativa a Alec, casi desafiándolo a reaccionar. Esta era mi oportunidad para mostrarle exactamente cómo me sentía cada vez que veía a Lía cerca de él.
Alec me miró y pude notar una chispa de molestia en sus ojos. Se giró hacia Lía, como si quisiera demostrarme que también él podía jugar el mismo juego.
- Lía, continuemos.- dijo Alec en un tono seco.
Me crucé de brazos, ocultando una sonrisa. Al parecer esto iba a ser interesante.
___
Alec POV
Así que Renesmee quería jugar a esto. Bien, yo también sabía jugar. Si quería ponerme celoso, entonces estaba a punto de descubrir que yo también podía hacer lo mismo. Nos dividimos en parejas y el entrenamiento continuó. Sin embargo, el ambiente estaba cargado de tensión y cada comentario o golpe parecía tener un doble sentido.
Afton no tardó en aprovechar la situación, lanzándome miradas arrogantes mientras "corregía" los movimientos de Renesmee. Sus manos se demoraban demasiado en sus hombros, y aunque sabía que Afton era un excelente luchador, sentía que ahora tenía otros intereses en mente. Mi paciencia estaba al borde.
Chelsea apareció un par de horas después y no tardó en hacer comentarios envenenados, sembrando aún más discordia entre nosotros. Era obvio que había notado la tensión y no perdió la oportunidad de comentar al respecto, dejando caer frases sarcásticas sobre cómo algunos "sentimientos" interferían en el trabajo.
- ¿No es encantador ver a nuestros queridos Alec y Renesmee tan comprometidos con sus compañeros de entrenamiento?- dijo con una sonrisa torcida.- Aunque diría que algunos entrenadores parecen disfrutar demasiado de su labor.
Sus palabras se quedaron flotando en el aire mientras se marchaba, dejándonos a todos un poco más incómodos. Cuando finalmente terminamos el entrenamiento, Afton y Lía se retiraron, dejándonos solos en la sala. El silencio entre nosotros era denso, como si ambos estuviéramos esperando a ver quién lo rompía primero.
- Parece que te divertiste bastante con Afton.- dije cerrando la puerta detrás de ellos, sin ocultar la irritación en mi voz.
Renesmee se cruzó de brazos, mirándome con una mezcla de desafío y diversión.
- Y tú parecías lo suficientemente entretenido cuando llegué, Alec.- respondió, sus palabras estaban cargadas de resentimiento.
Nos quedamos en silencio un momento, mirándonos y sin más palabras, nos lanzamos uno contra el otro, comenzando un entrenamiento improvisado, pero que en realidad era solo una excusa para desahogar la tensión acumulada. Cada golpe, cada bloqueo, cada movimiento tenía una fuerza extraña, casi furiosa.
- Odio que te acerques a Lía.- dijo, mientras yo esquivaba un golpe suyo.
- Y yo disfruto verte tan cómodo con Afton...- respondí, ella me lanzó una patada que apenas pude esquivar.
El entrenamiento continuó con ataques y defensas cada vez más rápidos, cada uno de nosotros liberando nuestras frustraciones contenidas en el combate. En un momento, logré acorralarla contra el suelo, sujetando sus muñecas, nuestras respiraciones eran entrecortadas por el esfuerzo.
- Te amo Ren...- dije en un susurro intenso, tan cerca de ella que podía sentir su respiración en mi rostro.- No puedo evitar sentir celos de Afton cada vez que lo veo cerca de ti. Me enloquece.
Ella me miró a los ojos, sin decir nada al principio, pero su expresión lo decía todo. Estaba a punto de responderme, pero antes de que pudiera decir algo, la besé. Era solo la segunda vez que lo hacía, pero la conexión entre nosotros era tan intensa como si hubiéramos estado juntos toda la vida. Sentir sus labios era como encender un fuego que llevaba demasiado tiempo conteniendo.
___
Renesmee POV
El beso de Alec era firme, intenso, lleno de una pasión contenida que hacía que todo a nuestro alrededor desapareciera. Habíamos pasado tanto tiempo intentando ocultar lo que sentíamos, que ahora, al dejarnos llevar, parecía imposible detenernos. Nos quedamos así, perdidos en el momento, olvidando cualquier otro conflicto.
Cuando finalmente nos separamos, nos quedamos en silencio recuperando el aliento, pero ninguno de nosotros se alejó. Alec aún estaba sobre mí, con sus manos a cada lado de mi rostro, mirándome con una intensidad que hacía que mi corazón latiera más rápido.
- Sabes que no necesito a nadie más que a ti.- dije en voz baja sosteniendo su mirada.
Alec asintió, con una leve sonrisa que parecía mezclar alivio y satisfacción.
- Entonces... ¿qué te parece si dejamos que Afton entrene solo de ahora en adelante?- bromeó, pero en sus palabras había un toque de seriedad.
Sonreí, disfrutando de la sensación de tenerlo tan cerca, de saber que no había necesidad de esconder lo que sentíamos.
- De acuerdo, pero eso también incluye a Lía.- respondí levantando una ceja en señal de desafío.
- Trato hecho.- dijo Alec sin apartar su mirada de la mía.
Después de nuestro entrenamiento y del inesperado momento que habíamos compartido, nos dirigimos juntos hacia el pasillo, listos para enfrentar lo que nos esperaba en Volterra. Sabíamos que el camino no sería fácil, que nuestras emociones siempre serían un campo de batalla, pero en ese instante, estaba claro que sin importar las dificultades, estaríamos juntos en cada paso.
A medida que caminábamos por el pasillo, nuestras manos se rozaron levemente, un pequeño gesto que ninguno de los dos mencionó, pero que representaba todo lo que había cambiado entre nosotros.
...
Fue un entrenamiento lleno de pasión, ¿no creen?
La actitud de Alec y Renesmee tratando de darse celos fue tan... Wao😍Espero que les haya gustado este capítulo✨️.
No olviden dejar su voto☆ y comentario.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNIDAD ESTÁ JUNTO A TI
FanficAunque Renesmee solo ha vivido un año, su apariencia es la de una niña de siete. El momento del enfrentamiento con los Vulturi ha llegado, y los Cullen han reunido a todos los testigos posibles, listos para hacer frente a la amenaza que se avecina...