Antes que nada quisiera empezar agradeciendo todo su apoyo, de verdad nunca imaginé que está historia se fuera a hacer viral. Lamentablemente mis entrenamientos, la escuela, proyectos y demás me impiden tener el tiempo suficiente para dedicarle a esta novela.
Y la verdad es que me encanta dedicarle tiempo a la novela y a ustedes, leyendo sus consejos y comentarios. Les prometo que trearé nuevos caps, solo tengánme paciencia.
Bueno y a pedido de una seguidora, abro este espacio para mostrarles cómo yo me imagino a los protagonistas de está novela y no solo eso sino también datos curiosos y demás. Como siempre leeré sus comentarios y opiniones. Sin más que decir ahí les va.
Beatrice Russo.
Fecha de nacimiento: 03/05/2003 Edad: 21 años
Dato: Su color de cabello naturalmente es castaño perooo suceden cosas y el negro marcará el inicio de... (No les quiero dar spoilers de lo que se viene).
Pd. Su hermana Lucía fue la que la incentivó a mudarse a Milán para descubrir quienes fueron sus padres. Pero realmente Beatrice solo deseaba quedarse en México para siempre.
Nuestro rubio favorito hermanas!!!
Gian Salvatore
Fecha de nacimiento: 15/09/2000 Edad: 24 años
Dato: A pesar de ser el siguiente al mando nunca en su vida a asesinado a alguien, tal vez puede tener arranques de ira que hacen que golpee a todos hasta dejarlos inconsientes pero no al punto de matarlos.
Mmmm un personaje que parece lindo y todo pero hermanaaas hasta Gian es más amable
Niccolo Salvatore
Fecha de nacimiento: 29/03/2003 Edad: 21 años
Dato: Confía ciegamente en su hermano y muchas veces el parece el mayor. A pesar de vivir en un mundo donde constantemente está en peligro, encuentra la paz por medio del arte. Ama dibujar y si les puedo decir que en sus ratos libres se la pasa dibujando rostros que es lo que más le apasiona. Para él, el poder dibujar un rosotro significa reconocer cada detalle de esa persona, es decir, amar incluso sus imperfecciones que los hacen perfectos.
La jijoesumadre que supuestamente era amiga de mi Bea.
Clara Zanolli
Fecha de nacimiento: 24/01/2003 Edad: 21 años
Dato: Ambas se conocieron en el primer día de su pasantía y como eran nuevas ambas conectaron al instante ayudándose mutuamente. Sin embargo, cuando Marco llegó al hospital ella quedó flechada peroo claramente Marco tenía mejores gustos JAJSKSD broma.
En mi defensa, Marco tenía una buena razón para hacer lo que hizo, lamentablemente lo necesitaba muerto AJAJAJAJAJ. Aunque mi idea principal era que quedara en coma ajjkjka.
Marco Abatino
Fecha de nacimiento: 13/07/2001 Edad: 23 años
Dato: Es el tipo de persona que a cualquier lugar que vaya hace amigos, lo malo fue que se hizo amigo de alguien que le prometió cosas vacias. Bueno, gracias a su gran habilidad de hacer amigos rápidamente se hizo mejor amigo de Bea, aunque este buscaba algo más.
Me creerían si les dijera que mi bb no es un niño malo? Solo quiere ser el mismo.
Es de esos tipos que te dejan en terapia y que te enseña a montar en moto y ya si le da tiempo te enseña a usar la moto.
Lorenzzo D'agostino
Fecha de nacimiento: 31/12/1997 Edad: 27 años
Dato: La verdad es que es adoptado. Su madre murió cuando el tenía 12 años, fue llevado a un orfanato donde destacaba no por tener buena conducta sino todo lo contrario. Un día un magnate que en es entonces encabezaba una de las mafias más grandes lo decidió adoptar. Lorenzzo creyó que había encontrado una familia pero realmente lo adoptaron para ser el chibo expiatorio. Sin embargo, creció y a los 19 años se convirtió en el heredero de la fortuna D'agostino, pero detrás de las drogas que lo ayudan a olvidar su pasado, está un muchacho que en el fondo solo quiere sentirse querido.
Hermaneees que les pareció? Sé que ahora son pocos los personajes pero mientras la historia se va desarrollando aparecerán más.
Cuenténme qué les pareció este espacio y sobre todo los personajes.
Una vez más me disculpo por mis faltas de ortografía y por a veces cambiarle los nombres a los personajes, es que luego se me va la onda.
Diganme si quieren conocer más a mis personajes, pueden preguntarme lo que quieran o lo que los llené de curiosidad saber ya sea sobre el libro, los personajes, mis demás novelas que están en borrador o incluso sobre mi.
Fin del anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Besos de Venganza
RomanceElla es Beatrice Russo, una joven estudiante de medicina que se mudo a Milán para perseguir sus sueños y a los asesinos de sus padres. Sin embargo, nada podría prepararla para el oscuro mundo en el que está a punto de entrar. Cuando la familia Salva...