Aquella mañana, en el orfanato, Abby se había levantado temprano, y estaba dandole un último repaso a su baúl para asegurarse de que no le faltaba nada, sacó unas chuches para lechuzas y le dio una a Wings para que se metiera en la jaula.
La señora Grace llamó a la puerta.
-Venga cielo, date prisa.
-Ya voy-contestó ella, se puso la chaqueta encima, ese día llevaba puesta una faldita azul celeste, una camiseta rosa y unas zapatillas converse negras.
La señora Grace la dejó en la entrada de Kings Crows, le dio un abrazo a la niña y se fue al orfanato, Abby no sabía hacia donde ir, no sabía donde quedaba la plataforma 9 ¾ entonces escuchó una voz.
-¡Abby!-la niña se giró, y a unos pocos metros de ella se encontraba su hermano, y a los Dursley que se marchaban a toda prisa, Abby corrió hasta donde estaba su hermano y se paró donde el.
-¡Hola Harry!-exclamó ella muy feliz-¿Dónde esta la plataforma ¾?
-No tengo ni idea-confesó.
Harry.
¿Dónde estará la maldita plataforma? Tio Vernon me ha dicho que no existe, pero Hagrid si, y aquí esta mi hermana pequeña, confiando en que encontremos rápido la plataforma. ¡Estoy tan feliz de tener una familia que no sean los Dursley!
-Voy a preguntarle a ese guardia-le dijo.
Me acerco al guardia y le pregunto por la plataforma 9 y ¾ y me mira raro y con mala cara, se va diciendo algo sobre la gente que le hace perder el tiempo.
-¿Y ahora que?-Abby me pregunta co un poco de miedo en el rostro-no quiero tener que volver al orfanato...
-...Lleno de muggles por supuesto-empieza a decir una voz femenina-era una señora junto con sus hijos, también tenia unos boletos como los nuestros - ¿Cuál era el numero?
- 9 ¾ - contesto una niña de cabello rojizo como su madre - ¿mami, puedo ir?
- No tienes edad suficiente Ginny. Percy tu ve primero.
El mayor de los hermanos se dirigió a la pared que separaba la plataforma 9 y 10. Pero un parpadeo, desapareció.
Miré a mi hermana emocionado, y ella me devolvía la misma mirada, ahora misimo compartíamos un pensamiento.... ¡Nos vamos a Hogwarts!
-Ahora tu Fred-le dijo a uno de los chicos con los que iba.
-Soy George, ¡es que ya ni nos diferencias!-se quejó.
-Lo siento hijo...
-Es broma, soy Fred-y se encaminó hasta donde había desaparecido el otro, y lo mismo hizo, me decidí a acercarme cuando un chico identico al anterior pasaba, agarré a mi hermanita de la mano, ya que es lo único que me queda y no pienso permitir que le pase nada.
-Perdone...
Abby:
¡Me voy a Hogwarts! ¡Me voy a Hogwarts! ¡Me voy a Hogwarts! No me lo creo ni yo, me rei disimuladamente de la escena que le montó el tal Fred a su madre y sentí que Harry tiraba de mi para hablar con la señora.
-Perdone...-empezó mi hermano.
-Hola guapo-luego reparó en mi-hola bonita ¿vais a Hogwarts? Ron tambien va a ir este año-nos señaló al único chico que quedaba con ella.
-Si pero no sabemos como...-se explicó Harry, o lo intentó.
-Lo que teneis que hacer, es caminar derecho hacia la barrera que esta entre la plataforma 9 y la plataforma 10. Si estas nervioso lo mejor es ir ligero, id ahora antes que Ron.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la piedra filosofal
FanfictionEl niño que sobrevivió... ...Y la niña que se ignora que existió. Ahora que Harry Potter descubre que es mago, también descubrirá que no está solo, y que aun queda otra Potter con vida.