Capitulo1: El niño que sobrevivió y la niña que se ignora que existió.

4.2K 185 20
                                    

Un año antes del ataque...

Lily Potter estaba con su marido James, ella estaba esperando un bebé, pero esto lo sabían muy pocas personas aparte de ellos dos: Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Rubeus Hagrid, Sirius Black y Remus Lupin, sabían que el Señor Tenebroso intentaría dar con ellos, y querían proteger a su futuro hijo.

-¿Quién será el padrino?-preguntó Lily acariciando su barriguita.

-No lo se... Quiero que mi princesita tenga unos padrinos excepcionales, ¿Qué tal Sirius? Y si tengo razón, que la tengo, y hay dos será Remus.

-Mmm... Me parece bien, pero no se si el querrá, por lo de "su pequeño problema peludo"-bromeó ella.

-Pues ¿Quién mejor para protegerlo? ¡Lunático será estupendo! Será mejor que se lo diga porque...

No terminó la frase, Lily abrió los ojos al máximo y se llevó la mano al vientre, mientras que el suelo se llenaba de un líquido.

-¡Ya viene!-exclamó ella.

-¿Ya?-preguntó James-pero si no tenía que nacer hasta el mes que viene...

James llevó a Lily al dormitorio, y McGonagall fue quien ayudó a Lily a traerla al mundo, mientras que James esperaba impaciente.

Remus y Sirius se aparecieron en la casa, estaban frente a James y parecían nerviosos.

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Remus.

-Esta naciendo mi hijo-explicó.

-Oh, enhorabuena-le felicitó el con una sonrisa.

-Si, y tu junto a Sirius vas a ser su padrino.

La sonrisa se le congeló en la boca.

-¿Estas loco? ¿te acuerdas de que soy un licántropo?

-Si, pero eso ya te ha limitado mucho la vida... el bebé os necesita ¿Quién mejor que tu para protegerlo?

-Cualquiera que no sea yo-contestó rotundamente.

-Vamos... ¿no tendrás miedo?

-No empieces a intentar liarme, James, he dicho que no-negó.

-¡Voy a ser padrino!-exclamó por su parte Sirius loco de la emoción.

-James-llamó la señora McGonagall en ese momento-¿quieres conocer al nuevo Potter?

James sonrió y loco de alegría cogió a Remus y a Sirius del codo, y entró en la habitación, Lily tenía una criatura pequeña y llorosa en sus brazos, y a James se le llenaron los ojos de lágrimas, a Lupin se le olvidó respirar, Sirius se lo contempló como si fuera lo mas valioso del mundo.

-Es...-empezó Lupin.

Lily cayó a la cama, mientras lanzaba otro grito.

-¡Lily!-gritó James.

-Apartaos-exigió McGonagall-oh, por las barbas de Merlin... salid de aquí, rápido.

-¿Qué pasa?-preguntó James preocupado.

-No es un bebé, soy dos-explicó la mujer.

Salieron de allí, con el bebé en brazos.

-Este es el mayor, es un chico-dijo Sirius.

-Ese es tu ahijado, Canuto-sonrió el padre.

En unos pocos minutos, la puerta se abrió de nuevo.

-Felicidades-la señora tenía una sonrisa de pura alegría-es una niña.

Pasaron y vieron a la criatura llorosa que Lily tenía en brazos, James la cogió lleno de alegría.

-Es...-empezó Lupin.

-...Tu ahijada-sonrió Lily como pidiendo por favor.

Lupin no respondió, pero cuando se la pasaron a sus brazos, y la pequeña le cogió su dedo índice, a el se le olvidaron las excusas.

Lupin se la pasó con cuidado a Sirius, como si fuera la joya más preciada del mundo, aunque sin ganas de soltarla y Sirius la cogió en brazos y la examinó, sus ojos eran verdes, y tenía un mechón pelirrojo en su cabeza que parecía demasiado grande para ella.

-Es como Lily-dijo mirándola-espero que sea en carácter parecido al tuyo, James, Remus, ¿tu serás su padrino?

Todos callaron expectantes, Remus cayó y miró a la pequeña criatura.

-¡Debo estar loco!-exclamó con una sonrisa-¡tengo una ahijada!

-¡Si!-exclamó Sirius.

-Gracias amigo-lo abrazó James.

-¿Y como se van a llamar?-preguntó Lily-para el chico me gusta Harry.

-Mmm... ¿Qué te parece Lilian para la niña?-preguntó mirándola dulcemente.

-Nos haríamos un lío-rió su mujer.

-Pues entonces...Se llama Abby Potter.

Pusieron a Harry junto a Abby, que se cayó al instante y Harry cogió la manita diminuta de su hermana.

-Harry, esta es Abby, quiero que la cuides y la quieras mucho, mucho-le sonrió su padre.

__________________________________________Después del ataque.

Dumbledore, McGonagall y Hagrid estaban ante Privet Drive.

-Entonces Harry se quedará aquí ¿no?-pregunta McGonagall con voz queda.

-Así es-asintió Dumbledore, y dejó al pequeño Harry en la puerta.-Buena suerte, Harry.

-¿Y que pasa con Abby?-pregunta Hagrid, aun tenía a la pequeña en brazos, que sostenía su dedo índice-¿no se queda con Harry?

-No-negó el anciano-ella se va a ir a un orfanato, nadie sabe que existe, y no deben saberlo, me entristece mucho, pero algún día ella y su hermano volverán a encontrarse. Por cierto ¿Dónde estaba ella?

-La encontré entre los restos de la sala de estar, debía estar con James antes de que...-no pudo seguir, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Y mientras iban al orfanato de una bruja llamada Grace, una bruja que le gustaba cuidar de los hijos de muggles, o de los pequeños magos a los que sus padres aborrecían.

La señora Grace la acogió con cariño, antes de desaparecer, Dumbledore acarició con un dedo a la pequeña, que dormía.

-Buena suerte, Abby.

la hermana de harry potter y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora