Capitulo 18: Navidad

1.4K 88 1
                                    

Abby se despertó apenas el sol le dio en la cara, en la cama de al lado no estaba Hermione, Abby miró hacia abajo en busca de las zapatillas y no las encontró, porque las tapaban varios paquetes con regalos, sorprendida, decidió sacarlos fuera de la habitación para abrirlos en la sala común, pero entonces se acordó de su hermano y de Ron y con una sonrisa fue hasta allí, y se tiró en plancha encima de su hermano que seguía durmiendo.

-¡¡Feliz navidad!!-gritó.

-¡Que forma mas fina de despertarse!-se quejó Harry, Abby se quitó y le alcanzó sus gafas, luego se ocupó de Ron, que gruñó un poco, pero entonces vio los regalos.

-Feliz navidad, chicos-dijo el medio dormido.

-Feliz navidad, Ron-dijo ella-y feliz navidad Harry... ¡que emoción! Las primeras vacaciones de mi vida con mi hermano.

Su entusiasmó se les pegó a los chicos, que olvidaron el cometido de buscar quien era Nicolas Flamel, que habían buscado junto a Hermione en la biblioteca.

-¡Los regalos!-Abby se acordó de los suyos y abrió el primero, que era de Hermione; eran una caja grande llena de ranas de chocolate, se metió una a la boca mientras seguía abriendo, se topó con un paquete pequeño de Hagrid, lo abrió y...

-¡Que pasada!-gritó y sacó del pequeño paquete unos pendientes de color fucsia, uno en forma de estrella y otro de rayo.

-¿Qué tienen de especial?-preguntó Ron.

-Este Hagrid...-susurró ella sin embargo-¿no te has dado cuenta? Un rayo como la cicatriz de Harry, y una estrella como mi marca de nacimiento...

-¿Tienes una marca de nacimiento en forma de estrella?-preguntó Harry extrañado.

Abby se bajó el pijama (que aun llevaba puesto de color turquesa) por el hombro derecho y allí aparecio su marca de nacimiento.

-¡Hala!-exclamaron ambos.

Abby se colocó bien la manga y siguieron desenvolviendo, se puso los pendientes en las orejas muy contenta y miró.

Había un paquete grande que no sabía de quien era, vio que Harry tenia uno igual.

-Creo que ya se de quien son-dijo algo colorado-le dije a mi madre que pensabais que no os iban a regalar nada y... oh no, os a hecho unos jerseys Weasley.

Los hermanos abrieron cada uno su paquete y encontraron un jersey, el de Harry era de color verde, grueso y tejido a mano, y el de su hermana era turquesa (¿Cómo había adivinado que era uno de sus colores preferidos?), y tambien había un pastel casero.

-Cada año nos teje un jersey —dijo Ron, desenvolviendo su paquete— el mío
siempre es rojo oscuro.
—Es muy amable de parte de tu madre —dijo probando el pastel, que era
delicioso.

-Me encanta-sonrió Abby acariciandolo.

Abby observó su penultimo paquete que llevaba una nota:

"Querida Abby, me han dicho que ya as estado patinando de nuevo. Un abrazo.

Grace."

Abby sonrió mas abiertamente, y abrió la caja...

-No puede ser-susurró.

Dentro habían unos patines de hielo nuevecitos, y de color turquesa, con detalles rosas.

-Mira, para que practiques-sonrió Ron.

Abby sonrió tambien, y miró a su hermano que desenvolvía su ultimo paquete, que era muy ligero. Lo desenvolvió.
Algo fluido de color gris plateado se deslizó hacia el suelo se quedó brillando.
Ron bufó.
—Había oído hablar de esto —dijo con voz ronca, dejando caer caja de grageas
de todos los sabores, regalo de Hermione—. Si es lo que pienso, es algo verdaderamente
raro valioso.
—¿Qué es?
Harry cogió el género brillante plateado. El tocarlo producía una sensación
extraña, como si fuera agua convertida en tejido.
—Es una capa invisible —dijo Ron, con una expresión de temor reverencial—.
Estoy seguro... Pruébatela.
Harry se puso capa sobre los hombros Ron lanzó un grito.
—¡Lo es! ¡Mira abajo!

la hermana de harry potter y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora