Abby, Harry, y Ron estaban en la sala común apartados de los demás, junto a la chimenea.
-Ese gorro es muy bromista-comentó Abby con resentimiento-me dio un susto de muerte, mira que bromear con ir a Slytherin...
-Bueno, nosotros tambien somos muy bromistas-Fred y George se sentaron con ellos-¿no irás a odiarme por eso-Fred pestañeó como si fuera lo mas inocente del mundo.
El grupo rió, pero Harry estaba un poco molesto.
-Bueno, nosotros nos vamos-dijo George llevándose casi a rastras a Fred.
-Será mejor que nos vallamos a dormir-dijo Hermione sentandose con ellos.
-Es verdad, hasta mañana Ron, hasta mañana Harry-se despidió ella.
-Buenas noches-le dijeron los dos.
Abby fue con Hermione a la habitación de las chicas, y Abby eligió una cama junto a ella, pues aunque Ron la considerase mandona, Abby distinguía que ella podía ser una amiga excepcional.
-Buenas noches Hermione-le deseó la chica cuando se metió en la cama.
-Igualmente-la chica sonrió y corrieron las cortinas.
Abby veía a un hombre con el cabello negro y alborotado y con gafas en el salón de una casa, todo era tan familiar... la mujer pelirroja, el gato que había por allí, el niño de aproximadamente un año, que iba a toda velocidad por la sala montado en una escoba de juguete.
Había otro bebé, con una melena pelirroja, estaba junto a su padre, que con la varita, hacía unas luces de colores para que la niña se divirtiera, el niño se bajó un momento de la escoba para admirar los colores y mientras reía intentaba coger las luces con su hermana.
Entonces los dos pequeños montaron sobre la escoba a la vez, la pequeña reía mientras su hermano conducía a mucha velocidad, pasaron junto al gato que pegó un gran salto, y finalmente se detuvieron junto al sofá donde estaban los padres.
-Voy a dormir a Harry-anunció la mujer-me llevo tambien a Abby...
-Dejamela un poco-pidió el hombre.
La mujer sonrió.
-Como quieras-besó al hombre y cogió a al bebé que estaba junto a la niña, sujetandole un dedo, siempre el mismo, el índice, en cuanto la mujer se fue con el otro bebé, el hombre cogió a la niña, entonces se escuchó como la puerta se abría de golpe.
El padre abrió al maximo los ojos, y metió a la niña en una cuna que había en el salon, y la escondió con un hechizo.
-¡¡Lily esta aquí!!-gritó el hombre cuando una persona entró en la habitación, si es que se le podía llamar hombre-¡¡Coge a Harry y corre!!
El hombre estaba desarmado, pero se puso entre la cuna tapada con una capa invisible de Lily y el sujeto de ojos rojos, piel blanca que semejaba a una serpiente.
-Avaba Kedavra-y el hombre se desplomó en el suelo junto a la cuna, la niña lo contemplaba todo y la capa resbaló un poco, dejando ver parte de la cuna. Pero el sujeto no lo consideró importante y fue hacia arriba, al poco se escuchó a la mujer llorando.
-A Harry no, matame a mi, pero a Harry no...
Al rato hubo una gran explosión, y aun se escuchaba una risa aguda y maligna en el aire...
-¡¡NO!!-gritó Abby.
-¡Abby! Tranquila, solo es una pesadilla-Abby abrió los ojos, Hermione estaba con el rostro preocupado a su lado, Abby estaba llena de sudor frío, temblaba, y tenía una lágrima resbalando por su mejilla-¿quieres hablar, o tomar un té?
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la piedra filosofal
FanficEl niño que sobrevivió... ...Y la niña que se ignora que existió. Ahora que Harry Potter descubre que es mago, también descubrirá que no está solo, y que aun queda otra Potter con vida.