Harry se encontró con Abby en la sala común, estaba sonriente, como siempre.
-¿Vamos a desayunar?-preguntó Ron-me muero de hambre.
-¡Claro! Vamos-Abby cogió su mochila que estaba en el suelo y les acompañó.
-Hermione ¿vienes con nosotros?-preguntó Abby.
-Si, espera un momento-contestó ella.
-Id delante-les dijo a los chicos-ahora iremos nosotras.
Harry y Ron fueron al gran comedor, de camino se cruzaron con Ryan.
-Potter, dile a Abby que después de las clases...
-Después de las clases tiene entrenamiento.-Le dijo el.
-Pues es importante-casi le gruñó el.
-Pues tendrá que esperar porque lo mio tambien lo es.
-¿Y que tiene que entrenar?-preguntó Ryan receloso.
-Encantamientos-soltó Ron, sabía que nadie debía saber aun que Harry y Abby eran del equipo de Quiddtich.
-Bah, da igual-se fue malhumorado.
-¿Crees que es verdad que solo son (o eran) amigos?-preguntó Harry.
-No lo se, creo que no-contestó Ron-pero para mi que fingia con lo del brazo ¿Por qué no apareció en las demás clases? Yo creo que oculta algo...
En el gran comedor se sentaron con los demas Gryffindor.
-Recuerda Harry, hoy es el primer entrenamiento después de clases-le recordó Oliver.
-Si ya lo se-le dijo el.
Empezaron a desayunar y al poco los alcanzó Abby y Hermione que se sentaban a su lado.
-Abby, hoy depuse de clases el entrenamiento-le recordó el capitan.
Abby se atragantó con el bollo de crema que estaba comiendo, Hermione le dio unas palmadas.
-Egta tarde cof, cof...-paró de toser-¡esta tarde! Pero esta tarde tengo...-se topó con la mirada curiosa de Harry, Ron, Hermione y el resto del equipo (aunque Fred trataba de no mirarla directamente)-... tengo que hacer unos deveres, pero lo dejaré para luego.
Todos volvieron a lo suyo.
-Madre mía-se puso nerviosa-la voy a liar, la voy a fastidiar.
-No pasa nada-la tranquilizó Hermione-lo haces muy bien, si quieres voy a verte.
Abby sonrió, aunque no desayunó mucho, abrió el libro que se había llevado de "Control sobre el elemento fuego" camuflado dentro de el de DCAO.
"Capitulo 1: Canalizar el poder.
Algunas veces, para los pocos magos en el mundo que son capaces de controlar el elemento igneo, este poder puede descontrolarse si no se lleva cuidado, normalmente, en los menores de edad o en los que no lo han conseguido dominar del todo cuando explota desintencionadamente. Normalmente suele ser cuando se está especialmente furioso o nervioso, para conseguir mantenerlo dentro de control, se debe intentar tranquilizar, como es obvio, aunque hasta que no lo has estado controlando bien del todo, no se puede evitar que a veces se descontrole, intente alejar sentimientos de nerviosismo, odio, o a veces tristeza, solo así..."
-¿No vas a desayunar nada mas empollona?-preguntó Hermione.
-Mira quien fue a hablar-rió Abby cerrando el libro de golpe sobresaltada.
-Parecía interesante lo que leías-insistió Hermione-¿Qué capitulo era? ¿el de hombres lobo, magos negros, demonios menores...?
-El de magos negros-respondió rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la piedra filosofal
FanficEl niño que sobrevivió... ...Y la niña que se ignora que existió. Ahora que Harry Potter descubre que es mago, también descubrirá que no está solo, y que aun queda otra Potter con vida.