Capitulo 13: Halloween

1.6K 101 6
                                    

-Abby, Abby... ¡¡¡¡ABBY!!!!

-¡Estoy despierta!- Abby levantó la cabeza de la mesa del gran comedor, estaban desayunando, pero Abby se había ido en la noche a la sala común de su "grupo especial" y había estado casi toda la noche repasando libros para controlar mejor su poder, aunque seguía sin tener muchos resultados.

-¿Qué estuviste haciendo ayer?-preguntó Harry.

-¿Yo? ¿Por qué lo dices?-bostezó y se llevó a la boca una galleta.

-No es normal estar tan cansado-respondió Ron.

-Bien, os lo contaré- Abby suspiró- me levante, desayuné fui a clase...

-Por la noche- cortó Harry mirandome un pelin malhumorado.

-Cene, y me acosté- respondió.

-Si ya... bueno, tenemos que ir a Historia de la magia, intenta no pegar un ronquido-rió Ron.

-Oye... ¿Dónde esta Hermione?-preguntó mirando a su alrededor.

-Bueno... Ron y yo comentamos que era una mandona...-empezó Harry.

-¡Que poco tacto chicos!-les espetó.

Abby fue a los servicios, pero Hermione no salia, asique fue a historia de la magia a punto de tumbarse en el suelo con tal de dormir un poco...

Habían millones de personas corriendo por todo Howgarts.

-¡Harry!-llamó ella-¡Ron! ¡Hermione!

Pero no aparecían, y Abby cada vez estaba mas nerviosa, y vio entonces una luz verde y una risa maligna...

-¡Señorita Jones!-llamó una voz.

-Mmm..-Abby abrió los ojos de golpe- esto... déjemele decirle, que Defensa Contra las Artes Oscuras es mi asignatura favorita.

-Muy bien, pero ahora estamos en Historia de la magia-espetó el fantasma.

-Ups- fue lo unico que consiguió decir.

-5 puntos menos para Gryffinfor, y creo que soy generoso.

"Maldición" pensó, a partir de esa clase es esforzó por mantenerse despierta, y lo consiguió, para parecer que estaba atendiendo, aprobechando que faltaba un hueco en el asiento de Hermione, Abby sacó uno de los libros y lo estuvo leyendo durante las tres horas antes de la comida, ya en la comida...

-¡Eh, empollona!-llamó Ron.

Levantó la vista algo fastidiada.

-¿Empollona?-preguntó fastidiada-argg Rony no te tiro el libro a la cabeza porque aun me caes bien.

-¿No te dije que no te durmieras en clase?-preguntó Harry y riendo le tiró un muffin de crema que le dio a su hermana de lleno en la cara, dejandole una gran mancha.

-¡Que desperdicio!-exageró ella divertida y se pasó un dedo y se lo metió en la boca-¡Harry James Potter!-no se dio cuenta de cómo la miraban por saber su nombre completo-¡No puedo creerlo: esto esta delicioso y tu vas y lo tiras!

-No exageres-rio su hermano.

-Es verdad, zanjemos esto ¡dame un abrazo!-puso las brazos extendidos y se acercó a el.

-Ah no, limpiate primero.

-Que tiquismiquis-me burló la chica-dame un abrazo de hermanos hombre.

-De eso nada-y echó a correr, Abby lo alcanzó y le dio un abrazo que le manchó la mitad de la cara.

-Arg, ¿tanto te cuesta limpiarte?-dijo cogiendo una servilleta-¿y por que estas tan contenta?

-Por que hay una fiesta hoy-le explicó risueña-una fiesta de Halloween.

la hermana de harry potter y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora