Capitulo 19: El espejo de Oesed

1.3K 77 0
                                    

Subió las escaleras tan rapido como pudo y abrió su baul, protegido con muchisimo cuidado, sacó la cajita de música y la abrió.

-Tengo un secreto, un lugar secreto que Dumbledore me dijo que no contase a nadie, al menos por el momento, lo comparto con unos chicos con unos poderes especiales, no puedo decirselo a Harry y a mi amigo Ron, pero me gustaría mucho poder enseñarselo...

La imagen de su madre apareció de golpe, y ambas sonrieron con dulzura.

-Si tanto deseas enseñarselo, estoy segura de que a Dumbledore no le importará, además los otros chicos no tienen porque enterarse, tu padre le habrá regalado ya su capa invisible...-puso los ojos en blanco-diles que se la pongan y te sigan.

-Gracias mama-agradeció la chica con un nudo en la garganta.

-De nada cielo, ahora ve.

Su imagen desapareció y a Abby le partió el corazón, pero guardó la caja y salió con el libro escondido bajo su brazo.

-Coged la capa invisible y venid conmigo, no hableis y hacedme caso-les pidió en un susurro cuando llegó alli.

Ellos sonrieron y con un "gracias" salieron corriendo hacia sus habitaciones, mientras ellos iban, Abby viendo que Fred y George aun mantenían ocupado a Percy, abrió el libro por le hechizo "Fuego contra Fuego"

"... Para realizarlo, el mago que lo realice debe cerrar los puños y solo sacar los dedos indice y corazon, y muy juntos apoyar uno en la frente y otro señalar a la persona con la que se haga, cambiando de manos varias veces, mientras sale una sustancia plateada..."

-¿Nos vamos ya?-preguntó un susurro junto a ella.

Ella cerró el libro sobresaltada, luego les indicó que la siguieran en silencio, los condujo hasta la septima planta, frente a tapiz de Howgarts.

-Guardianes de los elementos-pronunció la chica.

Retiró el tapiz, y apareció una puerta, se escuchó unas exclamaciones bajo la capa, Abby abrió la puerta y les hizo pasar rapidamente, cerró la puerta y vio que no había nadie allí.

-¿Hola?-preguntó.

No obtuvo respuesta.

-Ya os podeis quitar la capa-sonrió.

-¡HALA!!-Exclamó Ron que lo observaba todo curioso y maravillado.

-¿Qué sitio es este?-preguntó Harry con la boca abierta.

-Aquí es donde vengo a entrenar-dijo con orgullo-la sala común de los Guardianes.

Harry y Ron lo miraban todo con curiosidad, Abby solo se encogio de hombros y los condujo a su dormitorio.

-Bailarina del fuego-la puerta se abrió y les enseñó su cuarto.

-¡Guau!-exclamó Ron-todo esto es una pasada... y si Hermione viese esos libros alucinaba fijo.

-Oye, ¿no pondrá nada aquí sobre Nicolas Flamel?-preguntó Harry.

-Creo que no, pero voy a comprobarlo-Abby salió de la habitación y fue donde se apiñaban las estanterías, había un atril magico en medio de la sala, Abby se subio en el y dijo claro y alto:

-Nicolas Flamel-ningun libro fue hasta ella, señal de que no tenía ningun libro.

-Valla, abría sido genial-se lamentó Harry.

-¿No ibas a practicar?-preguntó Ron.

-Bueno... estoy trabajando en darle forma al fuego-admitió-pero en los tres meses que llevo aquí no lo he conseguido, hubo una vez en la que casi me sale, si no fuese porque Ryan se descontroló con el agua y me apagó el fuego... uy.

la hermana de harry potter y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora