Capitulo 40: No es un adios, es un... hasta luego

1K 68 6
                                    

Harry casi no recordaba ya que tenían que recibir los resultados de los exámenes, pero
éstos llegaron. Para su gran sorpresa, tanto él como Ron y su hermana pasaron con buenas notas.
Hermione, por supuesto, fue mejor del año. Hasta Neville pasó a duras penas, pues
sus buenas notas en Herbología compensaron los desastres en Pociones. Ellos confiaban
en que suspendieran a Goyle, que era casi tan estúpido como malo, pero él también
aprobó. Era una lástima, pero como dijo Ron, no se puede tener todo en vida.
Y de pronto, sus armarios se vaciaron, sus equipajes estuvieron listos, el sapo de
Neville apareció en un rincón del cuarto de baño... Todos los alumnos recibieron notas
en las que los prevenían para que no utilizaran magia durante las vacaciones
(«Siempre espero que se olviden de darnos esas notas», dijo con tristeza Fred Weasley).
Hagrid estaba allí para llevarlos en los botes que cruzaban el lago. Subieron al expreso
de Hogwarts, charlando riendo. Comieron las grageas de todos los sabores, pasaron a toda velocidad por las ciudades de los muggles, se quitaron ropa de magos se pusieron camisas abrigos... bajaron en el andén nueve tres cuartos de estación King Cross. Tardaron un poco en salir del andén. Un viejo enjuto guarda estaba al otro lado de taquilla, dejándolos pasar de dos en dos o de tres en tres, para que no llamaran atención saliendo de golpe de una pared sólida, pues alarmarían a los muggles. Antes de llegar a la taquilla, Fred respiró hondo y decidido fue hasta Abby.

-Nos vemos dentro de un momento chicos-dijo a sus amigos. Harry la miro al estilo de "A ver lo que haces" y ella le respondio con una de "Tranquilo, hermano"

-¿Que querías?-preguntó cuando se hubieron apartado un poco.

-Bueno... esto...

-¿Fred Weasley indeciso?-preguntó ella divertida-eso si que es una noticia propia de El Profeta, hizo referencia a los periodistas que querían entrevistarla a ella y su hermano pero que habían echado de allí. Fred sonrió tambien.

-Bueno, es que... desde que nos conocimos, quería decirte una cosa, pero no sabía como, porque al principio Ryan, y luego pensé que Harry... Ahora suena estupido, y además nos llevamos dos años y...-perdió el hilo y la miró.

-¿Qué querías decirme?-preguntó ella.

-Esto-con una sonrisa dio un paso adelante y sin decir nada la besó.

El corazón de Abby casi se le sale cuando sus labios rozaron los de el, entonces dio un salto hacia atrás atónita.

-¡Me has besado!-exclamó con los ojos verdes abiertos al maximo.

-¡Ya lo se! Llevaba tiempo queriendo hacerlo, bueno... espero que no te importe...

-No... solo que... bueno... me ha sorprendido y...-balbuceó, sentía como unas mariposillas en su estómago se volvían locas.

-No significa que... yo... sería mejor que me fuera-y corrió mas rojo que su pelo.

-¡Espera!-Abby intentó detenerlo, pero Fred había cruzado la barrera, ella la cruzó con la intención de despedirse de Harry y sus amigos.
-Tenéis que venir pasar el verano conmigo -dijo Ron-, los tres. Os enviaré una lechuza.
-Gracias -dijo Harry-. Voy a necesitar alguna perspectiva agradable.
La gente los empujaba mientras se movían hacia estación, volviendo al mundo muggle. Algunos le decían.
-¡Adiós, ! ¡Hasta la vista, Abby!
-¡Nos vemos, ! Perdon... Potters.
-Sigues siendo famoso -dijo Ron, con sonrisa burlona-aunque ahora sois dos.
-No allí adonde voy, eso te lo aseguro -respondió .

-Pues mas les vale a esos individuos a los que tengo que llamar "tíos" que te traten bien... O el verano será mas caluroso todavía-Abby estaba enterada de como eran sus tíos, uno de los motivos que la apartarían de Harry durante el verano.Entonces Abby se detuvo, y los tres tambien.

-Yo me voy aquí-dijo Abby-me voy a Bringstone.

Hermione le dio un abrazo.

-Te echaré de menos.

Ron le dio otro abrazo.

-Te mandaré una lechuza.

Y por último, el abrazo mas fuerte, el de Harry.

-Pasatelo bien, y enseñales quien manda-sonrio.

-Te voy a echar de menos, hermano.

-Nos mandaremos las lechuzas, como antes. Lo único que no me gusta es decirte adios...

-No es un adios hermano, es un... hasta luego-le sonrió ella.

Abby se despidió de ellos, y Ryan, Meson y Marian llegaron hasta ella, Abby hizo un ultimo gesto con la mano y se volvió con ellos.
Él, Ron Hermione pasaron juntos a estación.
-¡Allí está él, mamá, allí está, míralo!
Era Ginny Weasley, hermanita de Ron, pero no señalaba a su hermano.
-¡Harry y mira: por ahí va su hermana! -chilló-. ¡Mira, mamá! Puedo ver...
-Tranquila, Ginny. Es de mala educación señalar con el dedo.
La señora Weasley les sonrió.
-¿Un año movido? -les preguntó.
-Mucho -dijo Harry-. Muchas gracias por el jersey el pastel, señora Weasley
-Oh, no fue nada.
-¿Ya estás listo?
Era tío Vernon, todavía con el rostro púrpura, todavía con bigotes todavía con
aire furioso ante audacia de , llevando una lechuza en una jaula, en una estación
llena de gente común. Detrás, estaban tía Petunia Dudley, con aire aterrorizado ante
sola presencia de
-¡Usted debe de ser de familia de ! -dijo señora Weasley
-Por decirlo así -dijo tío Vernon-. Date prisa, muchacho, no tenemos todo el día. -Dio vuelta para ir hacia puerta.
Harry esperó para despedirse de Ron Hermione.
-Nos veremos durante el verano, entonces.
-Espero que... que tengas unas buenas vacaciones -dijo Hermione, mirando insegura a tío Vernon, impresionada de que alguien pudiera ser tan desagradable.
-Oh, lo serán -dijo , sus amigos vieron, con sorpresa, sonrisa burlona que se extendía por su cara-. Ellos no saben que no nos permiten utilizar magia en casa. Voy a divertirme mucho este verano con Dudley...

Abby:

Mi reflexión sobre todo: ¡Ha sido el mejor año de toda mi vida! Ahora nos montamos en el tren de la estacion 9 y ¾ es uno pequeñito (teniendo en cuenta que vamos solo cuatro personas) que pone el nombre de la academia. Lo único que lamento, va a ser despedirme de mis amigos (y pasar el verano con un Slytherin) Pero teniendo en cuenta que Fred me acaba de besar (lo estoy flipando en colorines) ahora mismo es como si no estuviera.

-¡Eh! Pequeña Gryffindor (mini homenaje a DanaSz)-me llama El-Que-No-Deveria-Estar-Estas-Vacaciones-Conmigo o Slytherin irritante para abreviar-cuando dejes de pensar en tu novio: hay que bajar del tren.

-¿Ya?-pregunto distraida después le lanzo una mirada fulminante-¡Y no tengo novio, so idiota!

-¿Ah no? Pues cuando te he visto besandote con el clon Weasley solo era un espejismo ¿no?

No hago caso a las miradas de Marian y Meson. ¡Mierda! Creo que me he puesto tan roja como mi pelo.

-Posiblemente, ya decia yo que tu cabeza no funcionaba bien.

-¿Algun dia dejareis de pelearos?-suspiró Meson.

-El dia que cierre el pico-contesté.

Bajamos del tren para quedarnos con la boca abierta...

¡WOW! Este sitio es la caña. Hay un montón de cosas que no habíamos visto en nuestras vidas: una especie de motos que vuelan a un palmo del suelo (sin ruedas) gente que lanzaba hechizos porque si,...

Van a ser unas grandes vacaciones ciertamente, porque pienso aprender el hechizo que una chica le esta lanzando a otra que la está encerrando en una especie de jaula invisible e insonorizada y probarlo con mi "buen amigo" (Ironia) Ryan.

Van a ser unas grandes vacaciones.

la hermana de harry potter y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora