Abby:
Al llegar a la séptima planta, veo ante mi el tapiz que había dicho Dumbledore, me emociono y voy corriendo hacia el.
-Guardianes de los elementos-susurro, y el tapiz se retira hacia un lado para dejarme pasar, cuando lo hago, me que impactada, es como la sala común de Gryffindor (o parecida) en el centro de la sala hay un circulo con los cuatro elementos representados, y hay cuatro puertas que supongo que son las habitaciones de cada uno, además hay estanterías con libros y objetos por todas partes, me dirijo a una de las puertas, en una placa en la puerta pone "Abby" intento entrar.
-¿Cual desea que sea la primera contraseña?-pregunta una voz.
Abby lo pensó y después dijo:
-Bailarina del fuego.
La puerta se abrió y dejó al descubierto una cama cómoda, un escritorio con un pergamino y pluma en su tintero preparados, una silla, un espejo y un estante en la pared, donde reposan algunos libros que imagino que Dumbledore los escogió solo para la guardiana del fuego (yo) habían títulos como:
-Historia de los fundadores de Howgarts.
-Como dominar el elemento del fuego.
-Criaturas del fuego, donde encontrarlas y como contrarrestarlas o dominarlas.
-Todos los secretos del elemento ígneo.
-Algunos hechizos del fuego.
-Guía básica de la magia del fuego.
Y algunos mas por el estilo, pero luego, cuando quité algunos libros porque me pareció ver algo abultado detrás, encontré una parte rara en la pared, asi que pasé las manos por instinto y susurré la contraseña -Bailarina del fuego.
Y allí había un agujero perfecto para guardad cualquier cosa, Dumbledore había colocado alguna cosa allí dentro. Pero cuando me disponía a curiosear, escuché como el tapiz se abria, rapidamente cerré el agujero y puse los libros, cogí el de "Todos los secretos del elemento ígneo" para didimular.
-¡Abby!-llamó una voz femenina.
Salí de mi habitación y allí encontré a Marian, Meson y Ryan que lo miraban todo con curiosidad.
-¡A que mola!-les dije, dejé el libro y salí con ellos.
-Venga hay que empezar a practicar-dijo Marian-lo primero es intentar invocar cada uno su elemento.
-Creo que a cierta persona se le descontrolan cada poco-rió Ryan, lo miré de forma como si quisiera asesinarlo. Bueno, la verdad es que tengo ganas de asesinarlo.
-¿Que?-preguntó Meson.
-Si, se le escapó en una lección de vuelo, hay un pasillo con una mesa reducida a ceniza y ha habido una exposion en pociones.-Explicó.
-¡Cierra el pico!-le lancé uno de los cojines que había en un sofá.
-No os peleeis-dijo Meson- Ryan deverías cerrar el pico y Abby deverías controlarte mas.
Los 2 a la vez-¡Pero si a empezado el/ella!
-No me importa, empecemos ya y zanjemos ese asunto-hicimos caso a Marian de mala gana, cada uno se colocó en su elemento del círculo.
-¡Tierra!-Meson se concentró y canalizó su energía, y un brote (minusculo, pero algo es algo) creció frente a el-¡lo he conseguido! aunque tengo que provar a acerlo crecer.
-Me toca, ¡aire!-Marian consiguió una pequeña brisa que casi enseguida se largó.
-Agua-de las manos de Ryan salió un chorro de agua y sonrió con prepotencia, arrg maldito Slytherin.
-¡Fuego!-una gran bola de fuego salió de mis manos.
-¡Valla!-exclamaron Meson y Marian sorprendidos.
-Apartaos-dije y lancé la bola hacia la chimenea, que se prendió.
-Buen trabajo-felicitó Marian-todos lo hemos hecho bien, ahora que cada uno practique por su cuenta.
-Yo lo primero va a ser ver mi habitacion-rio Meson.
-En cada habitación hay libros y cosas por el estilo-informé.
-Perfecto, necesitamos instrucción-sonrió Marian.
Ahora que lo pienso es igual que Hermione, siempre metida entre libros.
Volví dentro de mi habitación me puse a invocar al fuego varias veces, y según el libro de "Como dominar el elemento del fuego" e intenté segun el capitulo 4: Darle forma al fuego.
Intenté darle otra forma que no fuese redonda, pero nada, desesperante, Ryan no podía parar de escupir agua por las manos en un momento, Marian casi se mata en un remolino de aire, y Meson se atrapó una pierna en una enredadera. ¡Menuda tropa!
Harry:
¿Donde está Abby? después de clase de pociones corrí a la enfermería pero allí no estaba, la enfermera me dijo que allí no había ido nadie en todo el día.
Pero en las horas siguientes tampoco me encontre al bobo de Ryan Jonhson, el idiota de Slytherin que mas odio despues de Draco.
Después de buscarla por todo el colegio entre los cambios de clase, pensé que quizás estuviese en la sala común, pero nada.
-¿Alguien sabe donde se ha metido Abby Jones?-pregunté.
Nadie sabía nada, cada vez estaba mas nervioso, me senté en mi cama.
¿Y si se hubiera largado por mi culpa? ¿y con su brazo en mal estado? Apollé la cabeza en los brazos.
-Tranquilo, seguro que aparece-Ron se sentó a mi lado, solo el sabía porque estaba tan preocupado y susurró-yo tambien tengo una hermanita Ginny, me suelo pelear con ella, pero no suele ser nada importante... por cierto ¡de verdad que no me puedo creer que tengas una hermana!
La puerta se abrió suavemente, no presté atención.
-Harry...
Miré la puerta, y allí estaba ella, con la cabeza gacha, me levanté de un salto.
-¿Donde estabas?-pregunté ansioso y entonces me mordí la lengua, se había enfadado porque era un sobreprotector (bueno la verdad por no dejarle juntarse con ese idiota de Ryan, pero ellos solos parecen haberse peleado).
-Harry, ¿me perdonas?-me preguntó.
-¡Como no te voy a perdonar!-me abrazó.
-Tenías razón, ese tío es idiota total-me dice al separarnos, entonces repara en Ron-Hola Ron.
-Hola Abby ¿y tu brazo?-le pregunta cuando ella se sienta a su lado.
-Mi brazo...ya está bien, me han curado en un momento-dice.
-Pero si la enfermera dijo que no había estado allí en todo el día-Ron alzó las cejas.
-Ya, es que no me curó ella, fue... ¡Fue McGonagall!
-Vale-sonrió mi amigo pelirrojo no muy convencido.
-Pero Ryan y tu... ¿Estabais saliendo?-pregunto preocupado.
Ella se puso a reir como si le hubiese contado un chiste.
-¡Pero si es idiota! y no, no salíamos juntos ni nada por el estilo, tranquilo hermano mayor.
Sonrio y me siento con ellos, nos quedamos con Ron para poner verde a Snape
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la piedra filosofal
FanfictionEl niño que sobrevivió... ...Y la niña que se ignora que existió. Ahora que Harry Potter descubre que es mago, también descubrirá que no está solo, y que aun queda otra Potter con vida.