Esa noche, Hermione y Harry cumplirían su castigo, Ron estaba hasta arriba de deveres, asique se despidió de ellos, Abby miró a sus amigos antes de irse.
-¿Qué creeis que sera el castigo?-preguntó ella.
-No te preocupes-le intentó sonreir su hermano, pues Hermione aun no tenía fuerzas para abrir la boca-no será nada muy grave, seguro que Filch solo nos manda limpiar algo, o copiar unas lineas, o algo así.
Abby lo miró sin creerselo del todo.
-¿Y no puedo ir con vosotros?-preguntó.
-No: ya te dije que no puiero que te metas en lios.
Abby se levantó algo resentida, aunque no era con ellos, miró con rabia a sus otros "amigos" en las otras mesas, y volvió a mirar a sus verdaderos amigos, ahora con pena.
-Nos vemos mañana entonces, ya me contareis.
Y salió por la puerta del gran comedor.
Pero no era nada de lo que Harry pensaba: los llevaron junto a Hagrid hacia... ¡el bosque prohibido!
A Harry le alegró que a su hermana no le diera por acompañarlos, por el miedo de Malfoy, no podía ser nada bueno.
Empezaron a investigar, había un unicornio herido, y Hagrid quería encontrarlo, decía que era muy raro que alguien pudiese cazarlos: eran demasiado poderosos.
Pero un susto por parte de Malfoy, hizo que cambiasen de grupo, ahora Harry iba con Fang, el perro cazador de Hagrid y con Malfoy.
Fueron siguiendo las pistas en silencio, hasta que...
En un claro donde la vegetación casi no les dejaba continuar, hallaron al unicornio muerto, Harry no había visto nunca algo tan bello, pero a la vez tan triste, entonces una criatura se acercó al cadáver y empezó a chupar la herida.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!-Malfoy estaba muy asustado, y cuando la criatura se volvió hacia ellos chorrenado sangre plateada, el y el perro salieron corriendo.
Cuando se acercó, a Harry le pasó algo que no le había pasado nunca: la cicatriz le dolía como si estuviese en llamas, casi sin poder ver, retrocedió, y cuando solo lo separaban unos pocos pasos de la criatura...
Una bola de fuego impactó en un árbol, a unos centímetros por delante de la extraña criatura.
-Como no lo dejes en paz, el próximo vas a ser tu-advirtió una voz.
Harry, preso del dolor, no podía ver bien, pero reconoció una cabellera rojiza y rebelde, como el fuego...
-¡Abby!-exclamó-¿Qué haces aquí? ¡vete!
Pero Abby no lo escuchaba, miró un momento al unicornio y sintió pena, entonces vio a la criatura que estaba apunto de atacar a su hermano, que se acercó a ella.
-¿Quieres jugar?-Abby creó una bola de fuego que por poco le alcanza.
Entonces, la criatura, se aproximó a ella, y en un movimiento muy rápido, la apuntó con algo que parecía una varita, pero no tuvo tiempo de comprobarlo, porque una fuerza oscura la empujó contra el árbol mas cercano.
Ella se llevó una mano a la cabeza, y aturdida, vio como "eso" se acercaba a su hermano.
"Tengo que detenerlo" pensó, intentó ponerse de pie, pero estaba demasiado aturdida, asique se arrastró un poco mas fuerte, y un pequeño dragón de fuego lo chamuscó por detrás, se volvió y el dragón se apagó, entonces, ese ser volvió a apuntar a la chica, que volvió a salir disparada hacia el árbol, a Abby se le nubló un momento la vista, pero se le pasó pronto, y vio como su hermano gritaba de dolor, cuando este se aproximó un poco mas.
-¡NO!-gritó y esta vez sacó su varita-¡Protego!
El ser salió disparado a 3 metros lejos de Harry, y se giró completamente a ella, y comprendió, que esta vez no iba a dejarla aturdida, pero ya estaba recuperada, asi que cuando una luz roja salió hacia ella, Abby puso los brazos en cruz con seguridad, entonces una barrera de fuego hizo desaparecer el hechizo.
Otra luz mucho mas potente fue hacia ella, esta vez, Abby se limitó a esquivarlo, con tan mala fortuna de tropezar y caer de bruces junto a su hermano, la criatura se acercaba a ellos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la piedra filosofal
FanfictionEl niño que sobrevivió... ...Y la niña que se ignora que existió. Ahora que Harry Potter descubre que es mago, también descubrirá que no está solo, y que aun queda otra Potter con vida.