Capitulo 17: Si lo contais os chamusco vivos

1.4K 87 1
                                    

Se acercaba la Navidad, y unos dias antes Howgarts estaba cubierta por 2 metros de nieve, el lago estaba semi congelado, y en la sala común de los Guardianes, estaba el equipo entero.

-Bien-dijo Marian- vamos mejorando cada vez mas, creo que podríamos irnos preparando para praccticar duelos.

-Interesante propuesta-sonrió Ryan.

-Arg... Marian, ¿Por qué no salimos un rato con la nieve?-preguntó Abby- llevamos aquí toda la tarde...

-Porque estamos practicando para misiones por si no te acuerdas...

-¿Que misiones?-preguntó Abby-aun no nos han dado ninguna, ademas, el invierno es tan especial...

No sabian que hacer, sabian que cuando la parte risueña de Abby salia a flote, terminaba contagiando a todo su alrededor.

-Bueno, quizá podamos salir un ratito-ayudó Meson, ya contagiado-podríamos practicar un poco al aire libre, ahora mismo no hay nadie fuera.

-¡Ves! ¡Meson me apoya!-exclamó ella pasando un brazo por sus hombros amistosamente-¡buena persona!

-Esta bien, salimos un rato, pero nos vamos a llevar aunque sea un libro para repasar-sentenció Marian.

-¡Si!-exclamó Abby saltando.

Era imposible resistirse, incluso Ryan empezaba a añorar la nieve.

Se situaron bajo el árbol que había junto al lago, después de leer un poco, Ryan bostezó.

-Estoy aburrido-se quejó estirandose-¿Por qué no...?

Pero se interrumpió cuando una bola de nieve le dio en la cara, al levantar la vista encontró a Abby sonriendo burlona con otra bola en la mano.

-Chicos no...-empezó Marian.

Demasiado tarde, Abby y Ryan se perseguían riendo a carcajadas y enfrentados en una guerra de bolas de nieve, Meson y Marian no tardaron en unirse a esa batalla sin cuartel, y al poco estaban de nuevo sentados bajo el arbol, algo cansados pero sonrientes.

-¡Ha sido genial!-rió Meson.

-¡Si!-coincidió Abby riendo-¡y cuando has lanzado a Marian la bola y le a dado en toda la cara... ¡buenisimo!

-Pero no se ha quedado corta a la hora de vengarse-rio Ryan, era raro verlos a los cuatro (en especial Abby y Ryan) tan amigos, riendo y conversando.

-¿Qué hacemos ahora?-preguntó Meson.

-Hay unos hechizos muy interesantes aquí-apuntó Marian abriendo "Hechizos de combate avanzados"
-¡Mejor todavía!-exclamó Abby sonriendo, se acercó a la orilla del lago-¡ey Ryan, ven aqui! El chico se acercó receloso.

-¿No irás a tirarme?-preguntó.

-No, ahora no, ¡congela el lago del todo!-pidió.

-¿Entero?-preguntó desconcertado-no se si podré...

-Venga, haz un esfuerzo-pidió.

Ryan se acercó hasta la orilla, y tras vigilar que Abby estaba algo lejos, apoyó las manos en un fragmento de hielo que flotaba sobre el lago, y al poco, quedó enteramente congelado.

-¡Perfecto! ¡buen trabajo congelador humano!-rió-ahora si que si...

Hizo aparecer con su varita sus viejos patines de hielo de color blancos como la nieve.

-¿Sabes patinar?-preguntó Meson.

-¡Obviamente!-exclamó ella-aprendí desde peque... ahora puedo hacer chulerias.

la hermana de harry potter y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora