8. Después de tres cervezas
—No puede haber sido tan malo —dijo Harper— Además, no puedes decir que Blake no está guapo —levantó una ceja y comenzó a moverla pervertidamente.
—Nunca he dicho lo contrario —la apunté con mi tenedor— Pero de qué sirve que este guapo si es un idiota.
—El año pasado te habría dado la razón pero ahora, de los dos gemelos, Alex es el único que sigue comportándose como imbécil—se encogió de hombros y volvió a llevar un macarrón a su boca— Dejando ese tema de lado ¿irás a la fiesta de hoy?
—¿Fiesta? —pregunté confundida— No sabía que aquí se permitían las fiestas.
—Oh, cariño —Harper puso una mano en mi hombro— Este campus hace las mejores fiestas en todo el estado de Massachusetts, es tradición la de esta noche. Cada vez que el equipo juega, gane o pierda, se hace una de las fiestas más épicas que puedas imaginar.
—¿Quién está invitado? —indagué
—Todos —sonrió— ¿Irás?
Sonreí como respuesta y me levanté de nuestra mesa. Una fiesta no me venía mal, pero si no me equivocaba, la fiesta era del equipo de football y tanto Alex como Blake estaban en el equipo.
[...]
—Savannah, quieres quedarte quieta —dijo Abby tratando de encrespar mis pestañas.
—¡Cómo quieres que lo haga si estas apunto de sacarme los ojos! —dramaticé lanzándole un lápiz labial— Aleja esa cosa de mi.
—No te sacaré los estúpidos ojos —dejó el encrespador aún lado— Sólo te encresparé las pestañas para que se vean más lindas.
—¡Te estás siquiera escuchando! En-cres-par ¡En qué mundo vivimos que las mujeres deben encrespar sus pestañas para ser más lindas!
—¡En el mismo mundo donde a una mujer sangra cinco días seguidos y no muere así que cállate y quédate quieta! —gritó y logró que me quedara tranquila.
Ya había pasado una hora desde que el juego había terminado y según Harper, la fiesta comenzaría una hora y media después de eso. Desde entonces Abby se había dedicado a aplicarme pintura en la cara.
Si mamá me hubiese visto, lloraría de la felicidad.
—Ya estás —dijo tapando su lápiz labial— Quedaste bien, ahora vístete y nos vamos.
—¿Qué hay de ti? —pregunté.
—Estoy en diez minutos, bebé —salió de mi habitación con su bolsa de maquillaje.
Me levanté de la silla y abrí mi armario para escoger algo sencillo. Unos skinny jeans negros con una remera de The Smiths que solía ser de mi hermano, la cual corté y me llegaba justo al ombligo. Me coloqué una chaqueta de mescalina negra encima y unas zapatillas blancas que había usado tanto que ya parecían gris.
Mientras Abby y Harper llegaban, tome mi teléfono el cual tenía abandonado desde hace días y entre a mis mensajes.
Tienes cincuenta y tres nuevos mensajes de Lucas Brooks.
Eliminados.
Has sido agregado al grupo "Las Nalgas De Alex Mandan"
Savannah:
¿Qué con el nombre del grupo?Alexander:
La pura y santa verdad, SavannahBloqueé mi teléfono cuando sentí la puerta de mi habitación abrirse. Creo que lo he dicho miles de veces pero algún día lo recordaré. ¡Debo cambiar la maldita clave!
ESTÁS LEYENDO
Twins©
Teen FictionSavannah es un caso perdido para sus padres, maestros y todos sus niñeros. Por esa razón, sus padres decidieron enviarla al internado con mejor seguridad y más estricto del estado. Laurent Élite Massachusetts. Modales, etiqueta y un montón de niñas...