Sólo para que quede claro, luego de que los chicos salieran del instituto pasaron algunas cosas que algunos saben y otros no, como que Harper (amiga de Savannah) se mudó a California y se volvió empresaria, Peter (ex-novio de Sav) trabaja para ella. Newt (hermano de Savannah) se volvió actor. Lucas quedó en la friendzone forever. Alex tuvo tres hijos en total con Lily. Abby, murió de sida.
[...]
*Savannah entra al estudio y se sienta en la silla, bueno, se acuesta en la silla*
X: ¿Qué es lo mejor de estar con Blake?
S: Él paga los condones.
X: ¿Por qué te gustaba Alex si era un idiota?
S: Los hombres son doble cara, y una se deja engañar por la más linda.
X: ¿Cómo reaccionó Blake después de ocultarle que tenía un hijo?
S: Se desmayó, y después llegó con miles de juguetes que Thomas jamás usó porque prefería jugar con una caja de cartón.
X: ¿Qué sucede cuando un objeto imparable choca contra un objeto inamovible?
S: Pez, respuesta definitiva.
X: ¿Por qué no cojiste con ambos chicos?
S: ¿Quién dice que no lo hice? *Blake la mira mal* Porque amo al pelmazo.
X: ¿Quién lleva los pantalones en la relación?
S: Sólo diré que en la boda, Blake lanzó el ramo.
X: ¿Eres madura y una buena madre o sigues siendo la misma Savannah de diecisiete años?
S: Soy una mujer perfectamente madu... ¡EPA BLAKE, DÉJAME HELADO MALDITO PUERCO, TE ACUSARÉ CON MI MAMÁ!
*Blake entra al estudio con Tommy en los brazos porque Savannah fue a los videojuegos de en frente*
X: ¿Cuando te diste cuenta que tenía que volver por Savannah?
B: Jamás, yo siempre lo supe, solo tenía que esperar para que ella no me echara a patadas de su casa.
X: ¿Con cuantas modelos plásticas te acostaste mientras estabas lejos de Savannah?
B: Ninguna *todos elevan las cejas* veintitrés.
X: ¿Te casarías conmigo?
B: Huh, ya estoy casado, pero siempre se aceptan los amantes *Savannah lo mira desde la ventana y le muestra una foto de Peter* quiero decir, amo a mi esposa.
X: ¿Crees que Thomas sacó tu lado salvaje?
B: Hijo de tigre, pues.
X: ¿Eres buen padre?
B: *mira a Thomas quien está en sus brazos con un puño entero en su boca* ¿quién es el mejor?
ESTÁS LEYENDO
Twins©
Teen FictionSavannah es un caso perdido para sus padres, maestros y todos sus niñeros. Por esa razón, sus padres decidieron enviarla al internado con mejor seguridad y más estricto del estado. Laurent Élite Massachusetts. Modales, etiqueta y un montón de niñas...