[En multimedia: Peter Bassett]
11. Nuevas habitaciones, nuevos amigos
Peter Bassett.
Un chico totalmente desconocido para mí. Pero al parecer, mi nuevo compañero.
—Tiene que ser una broma —Harper golpeó su frente y me entregó su papel.
Travis Brooks
—Vamos —codeé a Harper— Travis es genial, que hayas tenido sexo con él es tu problema.
—No me lo recuerdes —guardó el papel en su bolsillo— ¿Quién es tu compañero?
—¿Peter Bassett? —pregunté
—Oh, va en mi clase de gramática. Es el primero en el salón y es bastante tímido —respondió ella— ¿Cambiamos?
—Olvídalo, no puedes escapar de tus problemas —puse una mano en su hombro— Vamos, tengo que ir por mis cosas, si se quemó mi póster de Los Juegos del Hambre te juro que buscaré, encontraré y quemaré vivo al idiota que estaba fumando en el edificio.
[...]
Increíblemente, en un internado de etiqueta, en un edificio lleno de "caballeros" ninguno de ellos se atrevió a ayudarme con mis maletas. Por desgracia y para mí mala suerte, la habitación del tal Peter era la número 423.
Recuerdo la primera vez que vine aquí, fue para recuperar mis bragas —vaya eso suena horrible— y para cobrar venganza del estúpido de Alex. Pasé por el lado de la habitación de los chicos y formé una sonrisa en mis labios cuando vi a una castaña tocar su puerta con desesperación.
—¡Blake! —chilló Lilly golpeando insaciablemente, la castaña pegó su oreja a la puerta y volvió a chillar— ¡Sé que estás ahí, puedo escuchar la intro How I Meet Your Mother!
Rodé los ojos y seguí caminando por el pasillo. En el camino me encontré a Harper suspirando en frente de una puerta. Ella tomaba el picaporte, se quedaba con la mano ahí por diez segundos y lo volvía a soltar. Repetía esta acción a cada minuto.
Caminé perdida por unos cinco minutos más hasta que por fin, di con la alcoba.
Peter Christopher Bassett y Savannah Marie Anderson
Habitación 423Suspiré y tome el picaporte. Después y con sumo cuidado —como si fuera despertar a alguien— abrí la puerta. De apocó me fui asomando y analizando la habitación. Espaciosa y casi idéntica a la habitación de Alex, con la diferencia de que estaba más ordenada y organizada de diferente manera.
—¿Savannah Anderson? —me giré y vi a un chico semidesnudo con solo una toalla tapando todo bajo la cintura— ¿Savannah?
Asentí y traté de entrar mis maletas a la habitación —Déjame ayudarte —dijo Peter tomando mis maletas y llevándolas a la cama
—Gracias —me alegraba que mi nuevo compañero no fuese un total idiota como la mayoría de los chicos que había conocido en el poco tiempo que llevaba ahí.
Peter era un chico guapo. Tenía el cabello rubio, ojos azules y muy alto, incluso creo que me sacaba dos cabezas —o tal vez más—. Su cuerpo era delgado y no tan musculoso, no parecía un jugador de basquetbol ni de fútbol americano así que supuse, él no estaba en el equipo. Tenía hombros anchos lo que lo favorecía bastante en este caso.
—Cuando me dijeron que la gran Savannah Anderson iba ser mi compañera de habitación, debo admitir que me asuste un poco —ambos reímos— Pero eres bastante más inofensiva de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Twins©
Teen FictionSavannah es un caso perdido para sus padres, maestros y todos sus niñeros. Por esa razón, sus padres decidieron enviarla al internado con mejor seguridad y más estricto del estado. Laurent Élite Massachusetts. Modales, etiqueta y un montón de niñas...