34. Nochebuena
—¡Savannah! —me gritó Harper desde la entrada mientras agitaba su mano con entusiasmo.
Me despedí de papá y de Newt antes de cerrar la puerta del auto y correr hacia Harper para abrazarla.
—Feliz víspera de navidad —saludó— Ahora, ¿te enteraste?
—¿De qué? —pregunté
—¡Alex y Lucas tuvieron sexo!
Luego de escucharlo, casi tuve un colapso mental porque tanto Alex como Lucas eran los chicos más orgullosamente heterosexuales que había conocido. Harper era una cotilla de primera y me contó todo lo sucedido, ya que no podía imaginar a los dos chicos dándose placer mutuamente.
Ambas llevamos nuestras maletas a las habitaciones y nos cambiamos con algo más abrigado antes de salir al jardín para jugar con la nieve.
—Uh, novio teñido a las tres —murmuró Harper burlándose del cabello de Peter.
Le lancé una bola de nieve a la castaña y corrí a abrazar al chico. No pude evitar sentirme culpable cuando intentó besarme ya que el recuerdo de mi y de Blake en el club continuaba repitiéndose en mi cabeza. Aparentemente, el chico lo presintió.
—¿Podemos hablar? —preguntó Peter, murmurando en mi oído.
Asentí, sintiendo que eso no terminaría bien. Peter me llevó a una banca y se sentó junto a mi, no habló por un buen rato e incluso comenzó a asustarme. Tomó mis manos y pude ver como una lágrima resbalaba por su mejilla.
—Peter...
—Besé a Abby.
Me quedé callada, me quedé sin palabras, no tenía como contestar a eso porque jamás lo habría imaginado. Lo peor de todo es que a pesar de que mi novio me hubiese engañado, sentía que no me afectaba como debería. Dios, acababa de besar a otra chica, ¿no debería haber estado furiosa?
—¿Cuándo? —indagué.
—Antes de irnos de receso —contestó, con la mirada cabizbaja— Fue solo un beso y ella me lo dio, pero yo se lo correspondí. No podía ocultartelo. No significó nada, por favor no te enfades
Pero no lo estaba y la razón por la que no lo estaba era porque muy en el fondo y aunque yo no lo admitiera, no me importaba. Tenía tantas cosas en mi cabeza que Peter y Abby besándose no estaba en mi lista de prioridades cuando debería estarlo.
—No estoy enfadada —musité y él sonrió. Respiré profundamente y luego suspiré— Besé a Blake.
Peter frunció el ceño —¿Qué?
—Durante el receso —expliqué.
—¿Hablas en serio? —preguntó, incrédulo. Asentí con mi cabeza y Peter suspiró, agarrando su cabello y jalandolo— ¿Por qué?
—¿Por qué le correspondiste a Abby? —pregunté al no saber que responder.
Peter se encogió de hombros —No lo sé. Ella sólo se lanzó y no reaccioné como debía. Fue un impulso de idiotez.
Volví a suspirar y me recargué en su hombro, logrando que él apoyara su cabeza en la mía. Nos quedamos ahí un rato, sin saber que decir exactamente, con la información en nuestras cabezas. Pasaron unos segundos hasta que Peter se incorporó.
—Dejemoslo pasar, ¿sí? —sugirió, formando una linda y comprensiva sonrisa en sus labios. Peter Bassett era un ángel, estaba segura de eso. Lo devolví la sonrisa y asentí con mi cabeza justo antes de que el rubio plantará un corto beso en mis labios— Vamos, yo invito el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Twins©
Teen FictionSavannah es un caso perdido para sus padres, maestros y todos sus niñeros. Por esa razón, sus padres decidieron enviarla al internado con mejor seguridad y más estricto del estado. Laurent Élite Massachusetts. Modales, etiqueta y un montón de niñas...