26. Recapitulando

16.2K 1.4K 152
                                    

26. Recapitulando

Luego de tres días, volvimos al internado. Todo estaba perfectamente decorado con adornos navideños, el lugar tenía olor a jengibre y el campus estaba bañado en una fina capa de nieve. La directora, ó sea mi abuela, citó a todos los estudiantes al auditorio general para darnos algunas informaciones.

No había visto a ninguno de mis amigos, sólo a Gabriella cuando llegué pero estaba demasiado ocupada regañando a su hermano para saludarme. Tampoco había visto a Blake, gracias a dios, desde que vomité en sus zapatos no podía verlo a la cara.

Fue humillante.

Entré al auditorio y me senté en las filas del medio, más adelante pude ver a Harper con Travis, peleando nuevamente. No había rastro de Peter y me preocupaba.

—Atención, uno dos tres, el mono come bananas, ¿se escucha? —preguntó mi abuela, probando el micrófono— Muy bien, sean bienvenidos alumnos —comenzó a hablar— Antes de que comiencen las actividades diarias, tenemos algunos anuncios que hacer. El departamento femenino está completamente reparado así que las damas podrán volver esta misma tarde a sus habitaciones.

Extrañaría vivir con Peter. 

¿Para esto nos habían convocado a todos? Era más fácil decirlo por alto parlante o megáfono.

Tomé mi maleta y salí del auditorio, la primera persona que me encontré, fue un rubio de dos metros.

—Aquí estabas —dijo alegre mientras me abrazaba— Te busqué por todos lados pero jamás imaginé que estarías escuchando a la directora.

—Si, no es algo que se da muy seguido —reí y desordené su cabello— Volviste al rubio.

—Sí, deberías haber visto la cara de mamá al verme pelinegro —hizo una mueca— ¿Qué tal tu cena?

¿Debería decirle que vomité en los pies de Blake?

—Grandiosa, mi hermano trajo una serpiente a casa y conseguí una beca en Princeton —comenté.

—¡Eso es grandioso! —exclamó— ¿Serpiente? Cada día me convenzo más de que tu familia tiene un serio problema.

—Yo lo acepté hace mucho, ¿Escuchaste lo de las habitaciones?

—Si —dijo rascando su nuca y luego haciendo un puchero. Demonios, no había nada más adorable que ese chico haciendo algo tan lindo— Te extrañaré.

Estaba a punto de entrar en un coma diabético.

—No seas zoquete, nos veremos todos los días, podemos hacer pijamadas, puedo ir a tu habitación o tú a la mía... —Peter levantó ambas cejas— No a hacer eso, virgen.

–Ouch, golpe bajo Savannah, pero, ¿siempre hay una primera vez, no? —tomó mi cintura y me acercó a el hasta el punto en que nuestros cuerpos chocaran.

—No —finalicé y le di un beso en la mejilla antes de irme corriendo con mis maletas. Como siempre, mis cintas iban desatadas y cuando iba a tres metros de Peter, tropecé y caí encima de mis maletas, lo peor de todo es que se levantó mi falda y mi ropa interior de frozen quedó a la vista de Peter.

—Lindas bragas.

—Cállate.

La habitación no había cambiado mucho, seguía siendo asquerosa e insoportablemente blanca, tanto que llegaban a doler los ojos. Dejé mis maletas en la entrada y me acerqué a la cama donde había un papel.

Calendario Laurent Élite diciembre.

5 de diciembre: Show de talentos.

10 de diciembre: Baile navideño.

15 de diciembre: Campamento anual

20 de diciembre: Día familiar

24 de diciembre: Noche buena en el gran salón.

25 de diciembre: Día familiar

31 de diciembre: Día familiar.

¿Otro baile? ¿No fue suficiente con el anterior? Salí de mi habitación, cansada de ver blanco por todos lados, toqué la puerta de Harper.

—¡Está ocupada! —gritó un agitado Travis desde adentro.

—¡El sexo se hace en la noche, maldito hetero! —grité.

Iba a volverá mi habitación pero antes de eso, unas manos taparon mis ojos.

—¿Quieres que adivine? —pregunté y la persona movió mi cabeza de arriba a abajo— Peter —negó— ¿Blake? —negó— No me digas que eres Alex...

—¡Soy Lucas! —se quejó haciendo un puchero.

—Lo siento —reí.

—Vaya, sólo dos meses hicieron falta para que te olvidaras de mi completamen...

—¡Váyanse a conversar a otro lado, es incomodo! —gritó Harper

—¿Nosotros somos los que incomodamos?

—Pues... si.

Rodé los ojos y llevé a Lucas a mi habitación.

—No te olvidé, es sólo que tenía asuntos más importantes. No, espera, eso suena peor –Lucas asintió, me lancé a abrazarlo— Sigues siendo mi mejor amigo.

—Lo sé —rió— Entonces, cuéntame ¿qué es lo qué ha pasado en tu vida que me has olvidado?

—¿Tienes tiempo? —asintió— Ponte cómodo, todo comenzó cuando llegué a este lugar y entré a mi baño...

[...]

—A ver a ver a ver, déjame ver si entendí ¿Ambos se te declararon? ¿Y después ambos te decepcionaron? —asentí— ¿Luego estuviste a punto de tener sexo con uno de ellos por ese estúpido reto que hicimos? —asentí— ¿Estuviste apunto de iniciar algo con el bastardo de Alex pero él se metió con otra?

—Sabes, ni siquiera había pensado en eso...

—Tarada. Entonces, después de todo esto, te acercaste más al rubio este... Peter, si así se llamaba ¿llegó a pasar algo?

—Absolutamente nada.

—Aburrida. Y ya casi al final de esta historia, bajo los efectos del alcohol, tuviste sexo conmigo para que luego el muñeco rubio se te declarara... —dijo casi preguntando lo ultimo, asentí— Te diré tres cosas, la primera es que estás haciendo todo absolutamente mal. La segunda, es que estás muy solicitada últimamente. La tercera ¡TU VIDA ES DE PELÍCULA!

—Ojala no lo fuera —murmuré— ¿Qué debo hacer?

—En mi opinión, lo primero que debes hacer es aclarar las cosas, no puedes decidir que hacer si ni siquiera sabes quien te gusta.

—Creo que es Blake...

—Ahí está.

—Pero creo que también siento algo por Peter —confesé avergonzada— Aunque es probable que solo sea un cariño de amigos, un cariño realmente fuerte.

—Por el ángel, ¿Qué hay de Alex?

—Que se muera.

—¿Segura?

Muy dentro de mí, muy muy muy dentro, aún había sentimientos por ese estúpido que alguna vez se disfrazó de dinosaurio.

—El silencio otorga, niña acompáñame —dijo levantándose de mi cama.

—¿A dónde vamos?

—Es tiempo de que te quites la venda que los chicos pusieron en tus ojos y descubras quien es en realidad este tipo.








Twins© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora