Capítulo 15: ¡Qué bonita historia de amor!

63 3 0
                                    

{Carlos} - Londres

Alba : ¿Te gusta verdad? - Dice sacándome de mis pensamientos.
Yo : ¿Qué? - Le pregunto ya que no tengo la menor idea de que es lo que me ha dicho.

Alba : ¿Qué te pasa Carlos? - Me pregunta mientras le da vueltas a su café.

Yo : Pues, a ver... ¿Te acuerdas de cuando me has llamado para que fuera a comer? - La pelirrosa asiente. - Pues segundos después me choqué con una chica, me disculpé en español sin darme cuenta y ella me entendió, empezamos a hablar y me dijo que se llamaba Marta, pero ella tenía prisa y se tuvo que ir.

Alba : ¿Y? - Pregunta todavía sin entender el motivo por el cual llevo toda la tarde abstraído.

Yo : Creo que me he enamorado. - Digo en un suspiro y ella comienza a negar con la cabeza.

Alba : Tu estás con Patricia, y ella va a ser tu futura esposa y la madre de tus hijos. Punto.

Yo : Alba no corras tanto que ni siquiera hemos vuelto. Además, no fui yo el que rompió.

Alba : Pero fue por tu culpa.

Yo : Ya, pero yo no elijo de quien me enamoro.

Alba : En eso tienes razón. ¿Pero tu no estás enamorado de Patri?

Yo : Sí, pero no sé...

Alba : No te engañes, tu amas a Patricia. Pero necesitas a una persona por si Patri no quiere volver, cosa que no va pasar.
Además, ni siquiera sabes si vas a volver a ver a la chica esa.

Yo : Alba, tu me conoces, y sabes que yo y el amor no nos entendemos fácilmente, no sé lo que pasará, pero quiero vivir el momento.

{Dani} 00:26 a.m.

Yo : Echaros más para allá.

Salva : Si hombre, para que me coja a mí.

Ainoa : Joder macho.

Andrea : ¡Qué calor! Dani vete un poco más para ese lado. - Dice empujándome.

Yo : Pero que no puedo, que si me muevo un centímetro más me caigo. Si es Salva.

¿Qué cuál es el motivo de que estemos así? Pues que hemos visto una película de miedo y algunos (que conste que a mí no me ha llegado a asustar) están un poco acojonados. Y ese es el motivo por el que estamos cuatro personas "durmiendo" en la misma cama.

Ainoa : Yo me voy, que aquí no hay quien duerma. - Se levanta de la cama dejando más hueco libre, empujo a Andrea hacia la izquierda para que ocupe el sitio de Ainoa antes de que mi querido Salva se acapare también de esa parte de MÍ cama.

Salva : Espera, que yo también me voy a dormir contigo. - A lo que ésta le responde enseñándole el dedo corazón de su mano derecha. - Por fa, que no quiero quedarme solo con la patejita. - Dice levantándose de la cama y llevándose con él la almohada que había traído. - Que lo mismo se ponen aquí a "darse amor".

Yo : Por supuesto. ¡Con lo que me pone a mí que me miren mientras follo! Y ya si encima se pajean pensando en mi chica... - Digo irónico pero Andrea me pega.

Salva : Ves, está salido. - Le dice a Ainoa. Ésta le ignora y se va hacia su habitación. - Por favor...- Súplica persiguiéndola. - Que me da miedo dormir solo.

Ainoa : ¡Vaya hombre, que va de valiente y se caga viendo una peli de miedo!

{Carlos} 02:39 a.m. - Londres

Marta : Jajajaja. Me encanta estar contigo, me lo paso genial. - Me dice sonriente. Sí me he vuelto a encontrar con ella. Había salido de fiesta con Alba, entramos en un local y cuando llevábamos cómo una media hora dentro alguien me ha llamado y ese alguien era ella. El destino no me ha fallado y si nos hemos vuelto a encontrar es que hay algo especial entre nosotros, o al menos eso creo.

Yo : A mí también me gusta estar contigo, pero... ¿Te puedo hacer una pregunta?

Marta : ¿Y por qué no?

Yo : ¿Vas a volver a España? - Pregunto esperando que su respuesta sea afirmativa.

Marta : Creo que volveré a Madrid en dos o tres meses.

Yo : ¿Vives en Madrid? Yo también. - Le cuento y se me escapa una sonrisa tonta.

Marta : Sí, vivía en Madrid con mi padre hasta hace unos meses que me vine a vivir aquí con mi madre. Estaba aburrida de aquello y decidí cambiar de aires, además echaba de menos a mi madre que siempre ha vivido aquí.

Yo : Pero tú eres española, ¿No?

Marta : Yo nací aquí en Londres, porque mi madre es inglesa, pero siempre he vivido en Madrid con mi padre.

Yo : ¿Entonces tus padres están divorciados?

Marta : No, mis padres nunca estuvieron casados. Se conocieron aquí ya que mi padre antes hacía muchos viajes de negocios a Londres. Mi madre conoció a mi padre en una cafetería en la que ella trabajaba y se enamoraron. Pero cómo mi padre vivía en España, mantenían una relación a distancia, y cada vez que mi padre venía a Londres ellos dos quedaban y tenían citas románticas que mi madre planeaba durante las semanas en las que mi padre se encontraba en Madrid. Y por lo que se ve de una de esas citas románticas salí yo.

Yo : ¡Qué bonita historia de amor! Me gustaría vivir algo así...

Marta : ¿Enserio quieres tener hijos siendo tan joven? No creo que a tu novia le haga mucha gracia. - Me dice con una sonrisa.

Yo : No creo que me pase lo de tener un hijo, porque mi novia y yo ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación. - Reconozco cabizbajo.

Marta : Oh, lo siento mucho. No tendría que haber hecho ese comentario.

Yo : No lo sientas, porque gracias a que estemos así mi novia y yo, hice este viaje. Y en este viaje he conocido a una persona estupenda. - Digo mirándo sus precosos ojos verdes

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora