{Patri} 19:24 p.m.
Judith : Me parece increíble. Y yo te consideraba una de mis mejores amigas. Tu vida era una mentira. - Se cruza de brazos y hecha la cabeza hacia atrás.
Ainoa : Lo siento. - Se seca las lágrimas. - No te pido que lo olvides sólo que me perdones.
Andrea : Judith, se merece que la perdones, tú también la has fallado a ella y ella nunca te ha dejado de lado.
Judith : Pues dime cuando...
Lucía : Eso sí, el orgullo siempre por bandera. - Le recrimina enfadada.
Andrea : ¿Recuerdas a Óscar? Porque a pesar de que tú la fallaste ella fue la única que dio la cara por ti. Y yo reconozco que estuvo mal que nosotras no lo hiciéramos, pero nos dolió que dijeras que nosotras no éramos tus amigas, sólo porque él era el chico que te gustaba, el que además de rechazarte, empezó a reírse de ti cuando te vio besarte con Irene.
Judith : ¿Siempre me vais a reprochar eso? - Dice cada vez más enfadada.
Yo : Judith, te recuerdo que por su culpa empezaron a hacerte bullying. - Me pongo seria.
Judith : Joder, tenía once años. Él me gustaba y me preguntó si erais mis amigas, como yo sabía que no le caíais bien le dije que no. Creo que no es para tanto, ¿no? Era sólo una mentira. - Se levanta del sofá y se sitúa frente a mí.
Ainoa : Una mentira que te salió cara.
Judith : Menos mal que sois mis mejores amigas, y ahora es cuando pienso, si vosotras pensáis eso qué pensarán los chicos, porque todavía no han abierto la boca. - Pasea su mirada por cada uno de los presentes. - ¿Vosotros no decís nada? - Les pregunta a los chicos.
Blas : Yo no entiendo nada. Me parece muy fuerte.
Dani : Prefiero mantenerme al margen.
Álvaro : Yo estoy flipando.
Judith : Pues si vosotros estáis así imaginaos como estamos nosotras.
Álvaro : Yo por una parte la entiendo, si a mí me pasará eso quizás haría lo mismo que ella. También hay que ponerse en su lugar.
Ainoa : Yo, ya os lo he contado, ahora ya podéis juzgarme. Si me queréis perdonar hacedlo, y si no...
Yo : Yo te perdono. - La interrumpo, no quiero que termine esa frase. Me hacerco a ella y la abrazo. - Mi hermana y yo sabemos lo que es tener una infancia difícil y si hubiese estado en tu lugar no sé si hubiera sido tan valiente como tú. Además en este momento no estoy como para perder a nadie. - Admito.
Ainoa : Gracias. De verdad.
Lucía : Podrías habérnoslo contado desde un principio. Quizá te hubiera hecho sentir mejor poder hablarlo con alguien. - Se levanta del suelo y la abraza.
Andrea : Estoy segura de que nuestra amistad no se va a romper por nada del mundo. - Se abraza fuertemente a Ainoa. - ¿Verdad? - Mira a Judith que sonríe y se une a su abrazo.
Judith : Verdad. Lo siento.
{Carlos} 19:12 p.m.
Yo : ¿Cuándo vienes?
Marta : En mes y medio estoy allí, cuando compre el billete te digo el día exacto.
Yo : Vale, te hecho mucho de menos.
Marta : Y yo. ¿Qué tal con tu pareja?
Yo : Em... Bueno, pues... - Sinceramente se me hace difícil admitir que lo nuestro se ha acabado, por mucho que esté Marta. A veces he llegado a pensar que lo que me dicen de que esto no va a salir bien es verdad. Sé que esto va a ser difícil. Todavía tengo muy presente a Patri y ahora es cuando me he dado cuenta de ella tenía razón. No la traté como se merecía. Nunca hemos tenido una cita romántica, nunca la he invitado a cenar... No hice lo correcto. El amor y yo no somos compatibles, pero tengo que intentarlo.
Marta : Carlos, lo siento. No debí preguntar. - Dice tras mi largo silencio.
Yo : No. Esta bien. Hemos roto. - Digo recordando la llamada de esta mañana.
~Flashback~
Cierro la maleta ahora vacía y la coloco en el altillo del armario. Voy al salón, me siento en el sofá y enciendo la tele. Empiezo a notar como el sueño se va apoderando de mi cuando de repente mi móvil empieza a sonar. Me apresuro y contesto rápidamente.
Yo : ¿Si? - Contesto adormilado.
X : Carlos, estoy mal. Necesito terminar con esto de una vez. No puedo seguir así. ¿Qué pretendes hacer? - Reconozco esa voz perfectamente, es Patri. Y a jugar por su tono está llorando.
Yo : Mira, no sé que hacer. Estoy muy confuso. - Es la verdad, no creía que este momento llegaría.
Patri : Por favor Carlos. Sólo te pido que digas lo que quieres hacer. Volvemos o... - Su llanto se vuelve más fuerte y me doy cuenta de que tengo que dejar de hacerla daño.
Yo : Lo siento, pero he conocido a una chica y me gustaría darle una oportunidad. Creo que es lo mejor, tanto para ti como para mi. - En ese momento se corta la llamada. Me ha colgado.
~Fin del flashback~
{Lucía}
Judith : ¿Estáis seguras de lo que vais a hacer? Todavía quedan cinco competiciones. - Pregunta algo apenada.
Ainoa : Lo habíamos hablado hace tiempo, yo no lo puedo compaginar todo. Prefiero dejar esto y seguir yendo al gimnasio.
Andrea : Estoy de acuerdo, esto era divertido cuando éramos unas niñas pero ahora tenemos más responsabilidades. Además yo empecé con la gimnasia rítmica porque a vosotras os gustaba pero ahora que lo vais a dejar casi todas no tengo motivos para seguir.
Patri : Yo no sólo lo dejo porque no tengo tiempo, es más que nada porque no estoy en mi mejor momento. No tengo ganas de nada, y para eso prefiero dejarlo.
Ainoa : Tía, te entiendo, ahora mismo Carlos no se está portando bien con nadie. Él era importante para mí, y ayer cuando le llamé para quedar y contaros eso me dijo que no quería ver a nadie.
Yo : Se está portando como un auténtico capullo. - Seguimos andando y nos paramos justo antes de cruzar la puerta, esa puerta que nos ha visto crecer desde que empezamos a hacer gimnasia rítmica.
Judith : ¿Me vais a dejar sola?
Yo : No. Eso jamás. Pero esto sigue siendo tú sueño. Y tú tienes que luchar por él, al igual que cada una intenta conseguir lo que quiere. - Me va a costar mucho dejar esto. Más bien dejarla a ella. A la más pequeña, esa a la que siempre todas hemos intentado proteger. Pero tiene que pasar.
Andrea : Bueno, ¿entramos? - Pregunta insegura.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...