{Carlos}
Veo como los mechones de mi precioso pelo rubio, ahora también ensangrentado, van cayendo al suelo, David está disfrutando de esto.
Yo : Bueno vale ya, ¿No?
Ainoa : Sí, David apágala. - El horrible sonido cesa.
David : Yo creo que le deberíamos cortar un poco más.
Yo : Córtate el tuyo.
Ainoa : Bueno dejadlo ya, que te tengo que currar eso. - Noto que algo frío cae en mi cabeza y al instante siento que la herida me duele.
Yo : Au, duele. - Me quejo.
David : ¡Pero que blandito eres!
Yo : Pues que te lo hagan a ti.
David : Pues seguro que no me quejo tanto. - Decido ignorarlo y sigo pensando en lo que me está haciendo Ainoa en la cabeza.
Ainoa : David, ve a nuestra habitación y me traes una toalla de las que hay en el segundo cajón de la cómoda. - Sale del baño y a los segundos vuelve a entrar con la toalla. - Mójala. - Oigo el sonido del agua, que cesa pronto, veo que David le tiende la toalla a Ainoa, esta la acepta y quita suavemente los restos de sangre que quedan en mi cabeza.
Cuando termina me cubre la herida.Ainoa : Pues ya está. - Empieza al recoger y limpiar el baño.
Yo : Gracias. Oye ¿Y qué hago yo con mi pelo ahora? - Digo mirándome al espejo.
David : Obvio, esperar a que te crezca. - Dice guiñándome el ojo.
Ainoa : O cortarte el pelo de forma que se disimule.
{Andrea}
Yo : Joder Salva, que ya estaba seca. - Me quejo saliendo de la piscina.
Salva : Pues no haberme llamado picha corta. - Se excusa, me quito la camiseta y la escurro en la piscina.
Yo : Esto es injusto, a Judith no la has tirado. - Digo poniéndome la camiseta un poco menos mojada.
Salva : Pero porque se me ha escapado. Y porque me gusta más putearte a ti.Yo : Por si no tuviera bastante con Mario...
Salva : ¡Qué quejica eres! - Se acerca a mi y me da un abrazo.
{Patri}
Yo : Cuñado, ¿Sabes dónde está mi Charlie? - Digo cuando me le cruzo.
Álvaro : Algo he oído de que se había abierto la cabeza, pero no creo que sea nada grave porque ha venido antes a buscar a Ainoa para que le curara o no se que.
Yo : ¡Dios santo! Cualquier día se me mata este muchacho. - Digo poniéndome la mano en la frente.
Álvaro : Por cierto, ¿Dónde está Blas?
Yo : Acaba de subir a por el móvil.
Álvaro : Vale, si solo era porque le estaba buscando tu hermana para que le echara una mano con la comida, porque a Dani se le da fatal y las chicas estáis ocupadas o en paradero desconocido.
Yo : Ahora subo yo y la ayudo, que a Blas es mejor dejarle pensar un rato a ver si se aclara.
Álvaro : Pues sí, que bastante tiene ya. - Se va y yo pongo rumbo hacia la casa.
Entro y veo en el salón a Blas con el móvil y a Carlos igual. Me acerco a este último y le beso la frente.
Yo : ¿Qué te a pasado?
Carlos : Luego te lo cuento, que estoy hablando con Alba. - Dice sin levantar la vista del móvil.
Se acabó, yo ya no sé cuántas como esta le he pasado, que me parece muy bien que hable con Alba, que es una chica majísima y su mejor amiga, pero ya está bien. Hace tres días tuve yo una pequeña discusión con Blas, que también es mi mejor amigo, por preguntar por Carlos y no preguntarle por él, y va y me lo paga así, encima que me preocupo por él. Que no es la primera vez que me hace esto.
Yo creo que lo mejor es que quedemos como amigos, porque lo único que demuestra que somos más que eso es el sexo. ¡Si se pasa todo el día con los demás y a mí no me hace ni caso!
Le miro y sigue mirando la pantalla del móvil con una sonrisa, me doy la vuelta y voy a la cocina, donde están Dani y mi hermana.Dani : Gracias por salvarme. - Me abraza y me llena la cara de besos antes de salir por la puerta a la velocidad del rayo.
{Judith}
Creo que me he librado de Salva, pobre Andreita que ha pagado por las dos.
Yo : Ahhh. - Grito asustada al notar que algo me toca el hombro. - Te mato.
Mario : Joder, te asustas por nada. - Se ríe.
Yo : ¿Y por qué me sigues?
Mario : No te sigo, solo te buscaba porque te quería decirte una cosa.
Yo : Dime. - Le digo curiosa.
Mario : Mejor cierra los ojos. - Le hago caso.- No los abras.
Yo : Que si pesado. - Me impaciento. - En cuestión de segundos noto sus labios sobre los míos y abro rápidamente los ojos poniendo mis manos en su pecho para alejarlo de mis labios. - ¿Pero qué haces?
Mario : Em... Pues que me gustas desde hace tiempo y no sabía cómo decírtelo. - Dice bajando la cabeza.
Yo : Mario, lo siento pero a mi me gusta otro chico. - Digo poniendo mi mano en su hombro.
Mario : ¿Me dices quien es?
Yo : Mira, te lo voy a decir, pero no lo sabe nadie más.
Mario : ¿Ni las chicas? - Niego con la cabeza. - Te juro que no se lo voy a decir a nadie.
Yo : El chico que a mi me gusta es David. - Digo con una sonrisa tímida.
Mario : Pero David está con Ainoa.
Yo : Ya, pero si Ainoa y David lo dejaran, que ojalá que no pase, yo intentaría que David se fijara en mí. Además con Blas de por medio es más fácil que Ainoa se vaya con él, porque pegan más.
Mario : Pero ¿Qué pasa con Blas?
Yo : ¿No lo sabes? - Niega. - Pues que Blas y Ainoa ayer se acostaron.
Mario : ¿Enserio? - Pregunta con una mueca rara. Asiento. Me mira y con una triste mirada se da la vuelta para irse, pero le detengo agarrándole del brazo.
Yo : Mario, no quiero salir contigo. Pero lo que tu acabas de hacer no tiene que cambiar nuestra relación. No quiero que dejes de ser mi amigo. - Digo mirándole a los ojos.
Mario : Yo tampoco te quiero perder. - Nos damos un tierno abrazo.
{Andrea}
Patri : CHICOS, VENID YA A COMER. - Grita desde la terraza.
Yo : Vamos Salva. - Pongo rumbo hacia la casa, Salva viene detrás de mí como si no se supiera el camino. Abro la puerta paso y cuando Salva entra la cierra formando un gran estruendo. Pasamos al salón donde sólo falta Judith, me siento entre Dani y Salva y a los segundos entra Judith en el salón.
Judith : Suay, me has quitado el sitio. - Dice poniendo los brazos en jarra mientras lo mira fijamente.
Salva : Joder, el caso es molestar. - Se levanta y se sienta en el último sitio libre, entre Blas y Lucía.
Miro a Patri quien esta sentada frente a mí al lado de Carlos quien ya esta empezando a comerse su hamburguesa. Lucía, Álvaro, Blas y Salva, hablan animadamente mientras comen, Dani, se limita ha echarse miraditas graciosas con Judith a pesar de que yo estoy en medio de los dos, Ainoa, Mario y David cuchichean algo entre ellos, y Patri y Carlos están en silencio, el rubio se dedica a comer mientras mira de vez en cuando a Patri por el rabillo del ojo, esta no come sólo mira su plato como si estuviera viendo una película en él, Carlos se acerca a ella y deposita un beso en su mejilla, Patricia se aparta y lo empuja.
Patri : No, Carlos, esto se ha acabado. - Se levanta, creando un silencio sepulcral en el salón y se marcha a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...