{Lucía} 02:13 a.m.
Una copa, dos, tres, cuatro... y así hasta el punto de que no sé cuántas llevo.
Unos bailan, otros se dedican a beber y otros a comerse la boca con su pareja.
Noto unas manos en la cintura y un beso húmedo en el cuello, me giro y le veo. Él se acerca despacio a mis labios y me besa lenta y dulcemente. Nos dejamos llevar, es como si sólo existiéramos nosotros y no hubiera nadie a nuestro alrededor.Álvaro : Te amo. - Dice separando sus labios de los míos.
Yo : Pero yo te amo más. - Digo pasando mis manos por su cuello.
Álvaro : Mentirosa... - Me susurra al oído con voz melosa.
Acto seguido le tomó de la mano y lo arrastro hasta nuestra habitación, entramos y cierro la puerta. Me acerco a Álvaro y le beso, pero éste se separa.
Álvaro : No, Lulú, para. - Dice mientras pone sus manos sobre mis hombros.
Yo : ¿Por qué? - Le susurro al oído mientras introduzco mis manos en su camiseta y las paseo por su pecho.
Álvaro : Para, enserio. No tenemos condones. - Dice agarrándome por los antebrazos y sacando mis manos de su camiseta, a lo que yo respondo con un puchero.
Yo : Mañana me tomo la píldora. - Le guiño el ojo y me abalanzo sobre él, acabando así los dos tumbados en la cama. Le beso salvajemente y le quito la camiseta, él pone sus manos en mis caderas mientras yo hago un recorrido de besos húmedos por todo su cuerpo, hasta que llego a la goma de su bañador, noto ya el bulto que crece bajo éste y que roza mi feminidad haciendo que me excite. Álvaro se gira haciendo que yo quede bajo él, se acerca a mis labios :
Álvaro : Vamos a jugar. - Susurra haciendo que nuestros labios se rocen.
Yo : No Álv, házmelo ya. - Digo abriendo las piernas.
Álvaro : Hmm, no sé, no sé. - Dice metiendo sus manos por mi vestido y deslizando mis bragas hacia abajo. Me mira y aprovecho para morderle el labio. Este chico me encanta. Doblo mis piernas y sitúo mis pies a los lados de sus caderas para quitarle el bañador. Él no se molesta en quitarme el vestido y entre besos empieza con las embestidas.
{Ainoa}
David : ¿Qué te pasa? - Dice con la cabeza apoyada en mi hombro.
Yo : Nada cariño, de verdad. - Me giro para mirarle. - Te amo mucho. ¿Lo sabes?
David : Por supuesto que lo sé, y yo a ti también te amo. Y de verdad que siento haberte hecho tanto daño acostándome con otras, ellas solo eran sexo. Tu eres mi todo. - Se pone delante de mí y me besa. Mierda David, no me digas esto ahora, que te he puesto los cuernos con uno de tus mejores amigos. Joder, me siento fatal. - Te amo. Y te prometo que no volveré a engañarte con nadie. - Eso, ya remátame. Me abraza y apoyo mi cabeza en su hombro.
Miro al frente, tengo ganas de llorar, pero no puedo. Y todo por haberme acostado con Blas, encima al pobre le confundí y no quiero hacerle daño. Y ahora viene David y me suelta esto. Soy lo peor.
Consigo sacar esos pensamientos de mi cabeza, pero vienen otros peores cuando veo a Judith comiéndole la boca a Blas. ¡¿Pero esto que coño es?! Si se odian, además hoy el gilipollas de Blas me ha dicho que me amaba y no se que mierdas más. ¡¿PERO ÉSTE IMBÉCIL DE QUÉ VA?! Yo flipo enserio, esto es de coña.Yo : David, mira. - Digo mirando a Judith y a Blas.
David : Dicen que los que se pelean se desean. - Pronuncia con una bonita sonrisa.
Yo : ¿Y Mario qué? - No le da tiempo a contestar porque Mario sale de la casa y los ve, se queda parado, como si fuera de piedra. David y yo nos acercamos a él.
David : Mario. Lo siento, sé lo que sentías por ella.
Mario : No. No pasa nada ella me dijo que no quería nada conmigo. Pero lo que más me duele es que Blas no es el chico que la gusta. Y entonces, no entiendo por qué él y no yo. - Dice derramando una lágrima por su ojo derecho, que yo limpio antes de abrazarlo. Le entiendo, se le notaba mucho que la amaba. Pero yo quiero saber quién es ese chico que le gusta a Judith.
Yo : Cielo, no quiero verte mal, que tu eres el que me hace de reír. Y sé que esto duele, pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Míranos a David y a mí, hemos pasado por muchas cosas y aquí seguimos, juntos. Como Carlos y Patri, que se han separado, pero aunque les duele intentan que no se les haga tan amargo, porque aveces las relaciones necesitan un descanso. Pero esos de aquí a dos días están otra vez peleándose por una tableta de chocolate. - Termino de decir y le seco las lágrimas. - Así que disfruta, que hay que vivir la vida, y nunca, nunca, te rindas. - Miro a David que nos observa sonriente y, sonrio. Una sonrisa que dura poco, porque Blas y Judith pasan entre nosotros agarrados de la mano para dirigirse al interior de la casa.
David : Joder... - Dice mirando a Mario con una mueca de pena.
Andrea : ¿Oye es impresión mía o aquí la gente está empezando a desaparecer?
David : Pues no sé, pero eramos doce y ahora somos la mitad.
Salva : ¿Alguien sabe cómo vamos a hacer para dormir esta noche? Ya sabéis... Por lo de Carlos y Patri...
Andrea : Patri me ha dicho que iba a dormir con Judith.
Mario : Lo dudo. Está tirándose a Blas. - Dice cortante.
Dani : Joder con Blas...
Andrea : ¿Entonces van a dormir juntos Patri y Carlos?
David : Lo dudo, Carlos dormirá en el salón.
Salva : Joder, estamos todos locos. No llevamos ni una semana de vacaciones y Carlos y Patri se han dejado, Judith y Blas, que se odian ahora están echando un polvo, ¿Algo más?
Dani : Sí, lo de Ainoa y... - Andrea le tapa la boca. Joder con el puto rubio bocazas, me va a matar de un infarto.
David : ¿Lo de Ainoa y quién? - Pregunta mirando a la pareja que sigue en la misma posición.
Andrea : Lo de Ainoa y... ¡Tú!
David : ¿Ainoa y yo qué? - Pregunta con el ceño fruncido.
Mario : Pues que se nota a kilómetros que estáis mucho mejor. - Joder, este también lo sabe. - Se os nota como más unidos. - David sonríe y yo miro a Salva que tiene una cara digna de fotografiar .
Salva : Pues yo les noto como siempre. - Joder Suay, ¿Qué te he hecho yo en otra vida?
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...