Capítulo 38: ¿Te quieres casar conmigo?

63 3 0
                                    

{Lucía}

Me acerco nerviosa hasta él para "darle" mi regalo, cosa que me intimida con todos estos delante, sobre todo por Aarón, pero Álvaro me detiene:

Álvaro : Primero quiero darte yo tu regalo de cumpleaños-. Dice con una sonrisa. Se acerca a Judith que le entrega algo que yo no puedo ver y le da una palmada en la espalda como para animarle. Se pone frente a mi está nervioso, muy nervioso diría yo-. Lucía... Yo... - Está demasiado nervioso como para decirlo-. Mira cariño, lo siento- dice tras un silencio que a mí se me hace eterno- te tenía preparado un discursito de esos de las películas, pero con esto de los nervios me he bloqueado un poco-. Se arrodilla con un precioso anillo en su mano derecha y me mira nervioso-. Lucía, ¿te quieres casar conmigo?- Mierda, joder esto es muy fuerte, y con Aarón delante.

Yo : Sí mi amor-. Y él aun agachado y con una preciosa sonrisa, toma mi mano izquierda y me pone el anillo. Cuando se levanta, nos quedamos mirándonos y en ese momento el silencio que reina en el salón se rompe, a causa de que las chicas comienzan a corear el típico 'que se besen' al que segundos más tarde se unen los chicos, todos menos Aarón, el cual intentaba retener las lágrimas. Pero sin darme tiempo a reaccionar Álvaro me besa como se mañana se acabara el mundo, beso que por supuesto yo correspondo. Y ahora empiezan a corear el 'que bonito'.

Patri : Bueno ya, ¿no? Venga, cada uno en su casa y Dios en la de todos, que la parejita querrá celebrarlo-. Dice mi hermana contándoles el royo a todos, que protestando o no acaban saliendo por la puerta.

David : Usad condón que no quiero ser tío tan joven-. Grita desde el rellano y Álvaro y yo reímos.

Yo : Álvaro no quiero estresarme con esto de la boda porque sino el regalo que quería encargarte puede que no venga-. Álvaro me mira extrañado.

Álvaro : Vale cariño, no te preocupes, sin prisa. Hemos estado tres años sin estar casados, no hay por qué tener prisas ahora. Pero, ¿cuál es el regalo?- Me pregunta sonriente. Si algo me gusta de Álvaro es su forma de comprender a los demás y hacer lo que esté en su mano para que se sientan bien. Cojo la cajita de la mesa y se la entrego, pero al abrirla se queda un poco desconcertado-. Pero si siempre usamos...- le callo poniendo mi dedo índice sobre sus labios.

Yo : No estoy todavía, pero quiero que lo intentemos-. Le beso.

Álvaro : Por lo que veo quieres que sea un niño-. Dice cuando se da cuenta de que el chupete que contiene la caja es azul. Asiento sonriente-. A mí me da igual si es niño o niña mientras que esté bien. ¿Pero sabes lo que está muy bien también?- Niego con la cabeza y Álvaro me besa-. Hacerlos-. Dice con una sonrisa pícara.

Yo : Álvaro, sabes que podemos tener dificultades para quedarme embarazada por lo del cáncer, no deberíamos hacernos ilusiones-. Le devuelvo al mundo real.

Álvaro : Mi amor, no te preocupes, seguro que si lo intentamos lo acabaremos consiguiendo-. Besa mis labios-. Y ahora a practicar.

Me agarra la mano y tira de mí hacia nuestra habitación, entramos y tras caer en la cama comienza la batalla entre nuestras lenguas, Álvaro tira de mi camiseta y me la saca, mientras seguimos basándonos Álv pasea sus manos por mi espalda jugando con el cierre de mi sujetador pero sin llegar a desabrocharlo. De hecho era lo que iba a hacer cuando el sonido de una llamada entrante en mi teléfono retumba por la habitación. Me levanto del cuerpo de Álvaro, que me mira con mala cara mientras suspira, y cojo el teléfono saliendo de la habitación para contestar ya que lo último que me apetece ahora mismo es que Álvaro se entere de lo mío con Aarón:

Yo : ¿Se puede saber qué quieres? - Pregunto bastante irritada tras descolgar la llamada.

Aarón : ¿De qué vas?

Yo : ¿Cómo que de qué voy? ¿Tú eres tonto o te lo haces? Mira Aarón, yo lo siento mucho si te he dado a entender algo que no era, pero no voy a cambiar mi vida con Álvaro por cuatro besos tontos-. Le explico.

Aarón : ¿A si que sólo he sido eso, cuatro besos tontos? - Le noto decepcionado.

Yo : Pues mira sí, Aarón. No voy a joderlo todo por un crío con el que no voy a llegar a nada-. Vaya, creo que con esto me he pasado. Me cuelga sin decir nada más y decido volver a la habitación, donde me encuentro a Álvaro dormido, la verdad es que ya se me han quitado las ganas de todo. Me acerco a Álv y le zarandeo suavemente para que se despierte.

Yo : Anda, Álv ponte el pijama.

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora