{Patri}
Blas : Hola... -Saluda entrando por la puerta.
Yo : ¿Qué tal? ¿Estás mejor? ¿Qué te ha dicho? - Él sonríe levemente tras mi bombardeo de preguntas.
Blas : La verdad es que estoy bastante mejor, no está enfadada conmigo.
Yo : Me alegro mucho. ¡Oye cuida a mis pequeños que me tengo que ir! - le digo refiriéndome a Moly y Mylo (los erizos que me regalaron Ainoa y David por mi cumpleaños).
Blas : Que se cuiden solitos, que el otro día Moly me clavó tres púas. - Dice fingiendo indignación.
Yo : Normal, detectan tu hostilidad. Me voy. Te quiero. - Digo alargando mucho la o y saliendo por la puerta.
{Ainoa}
Blas. Su nombre resuena en mi cabeza y su imagen impregna mi mente. Cuando le he visto, he sentido algo que sólo he sentido dos veces en mi vida. Amor. Este tiempo me esta viniendo muy bien para reflexionar sobre todo. Si David no viene antes de que yo vuelva, mi historia con él tendrá su esperado punto y final, pero si viene seguiré comiéndome la cabeza. Por un lado prefiero que no venga y así pasar de todo esto, pero por otra parte no estoy segura de querer olvidarme de él. En eso mismo estaba pensando cuando me llamaron porque tenía visita, la segunda de hoy, pero esta más desagradable que la primera.
Andrea está frente a mí. No está feliz, es más, diría que está nerviosa e, incluso angustiada.
Andrea : Ainoa. - Pronuncia nerviosa moviendo los dedos sobre la mesa y haciendo que sus uñas provoquen un leve ruidito que me pone muy nerviosa.
Yo : Dime. - Digo firme.
Andrea : Verás... Yo... No sé cómo decirte esto... - Realmente está nerviosa.
Yo : Seguro que lo adivino: Daniel te ha dicho que vengas a decirme que le perdone por haberme dejado aquí y que lo hace por mi bien. - Digo haciéndome la lista.
Andrea : No. Ainoa, yo se que esto puede destrozar nuestra amistad, pero necesito contártelo. La idea de traete aquí no fue de Dani, yo le convencí para que lo hiciera, le dije que sería mejor para ti.- Rompe a llorar y yo sólo puedo quedarme mirándola incrédula.- No lo hice por tu bien, lo hice por mí, fue el momento perfecto para alejarte de Dani, yo le amo, pero él realmente te ama a ti.
Yo : ¡Tú estás loca! No sé cómo has podido hacerme esto, yo creía que eras mi amiga. ¡Y todo esto por los celos! ¡¿Tú no te das cuenta de que Dani está enamorado de ti?! - Grito alterada. ¡Esta chica está fatal, y van y me encierran a mí!
Andrea : Mentira Dani está enamorado de ti, él siempre habla de ti, y hagas lo que hagas por muy mal que esté te acaba apoyando. Además, tú le gustaste primero y estuvisteis saliendo juntos.
Yo : ¡Pero no funcionó!- Exclamo. - Dani yo no podemos ser pareja nos parecemos demasiado y ambos necesitamos lo opuesto: Dani es idiota, yo también, Dani es cabezón, yo también, Dani es un vago, yo también, ¿te hacen falta más ejemplos?- Ella simplemente me mira.- Bien, pues si ya no tienes ninguna estúpida idea más por la que joderme la existencia me voy. ¡Ah! Y gracias por la visita, amiga.- Pronuncio antes de salir por la puerta y dirigirme a mi dormitorio por estos horribles pasillos blancos.
¿Enserio acaba de pasar esto? Mi mejor amiga acaba de venir a decirme que ha sido ella la que le ha comido la cabeza al que consideraba mi hermano para que me encierre aquí, y todo porque estaba celosa. ¿Una palabra para describirlo? Flipante.
Es que parece sacado de una de esas películas en las que la gente se quiere y se dan besos, sí, esas que yo odio tanto pero que al final acabo viendo y lo peor, termino llorando.
En momentos como ahora es cuando me planteo para que sirve la vida, y creo que la conclusión es que sólo sirve para perder a personas que creías fundamentales y así darte cuenta de que puedes vivir sin cualquier persona. Triste, pero cierto.
La soledad es lo único que te acompaña siempre.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfiction¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...