{Dani} 21:29 p.m.
Entro a la sala de espera, me la encuentro sola y llorando, cuando oye nuestros pasos se levanta y corre hacia mí y me abraza bajo la mirada de Salva y David. Necesitaba este abrazo, la necesitaba a ella.
Yo : Pequeña, - le acaricio el pelo mientras ella sigue llorando en mi hombro - ¿Qué ha pasado? - Se separa ligeramente de mí y me mira a los ojos.
Ainoa : Todo... Ha sido... Por mi culpa. - Dice entre sollozos. - No le puedo perder a él también... - Llora más fuerte.
David : ¿Pero que es lo que pasa? ¿Qué ha sido tu culpa? - Pregunta desconcertado.
Ainoa : Mi hermano...
Salva : ¿Fran o Aarón?
Ainoa : Fran. - Se separa de mi y desvía su mirada hacia David y Salva. - Discutimos y... - Las lágrimas no la dejan terminar. - Ha sido por mi culpa, Dani. Todo por mi culpa...
David : Ainoa, tranquilízate por favor. - Coloca detrás de ella y acaricia sus hombros, noto como ella se estremece al notar las manos de David sobre su cuerpo.
Salva : Venga tranquilízate y nos cuentas lo que ha pasado.
Tras un par de minutos Ainoa se calma pero las lágrimas siguen cayendo por sus mejillas.
Ainoa : Yo estaba con Judith en su casa, me llamaron al móvil, era Fran y me dijo que le fuera ha buscar al instituto porque le habían expulsado, cuando llegué empezamos a discutir, le llevé a casa de mis tíos y me fui otra vez a casa de Judith. Cuando iba de camino a casa me llamaron y me dijeron que Fran había tenido un accidente con la moto. Vine aquí y me dijeron que estaba grave pero estable y que más tarde saldrían a decirme como va, esperé un rato y decidí llamarte. - Me abraza. - Sentía que todo esto me superaba y que tu eras el único que me podía ayudar.
David : ¿Y sólo sabes eso?
Ainoa : De momento sí.
Salva : ¿Por qué estaba Fran en el instituto por la tarde?
Ainoa : Porque eligió hacer el bachillerato por las tardes para no tener que madrugar. - Responde todavía abrazada a mí.
Media hora después sale un médico, Ainoa se acerca a él, la conversación no dura a penas un minuto y el médico vuelve a entrar y Ainoa cae de rodillas al suelo llorando.
----- ----- -----
{Ainoa} 09:47 a.m.
Me miro al espejo, odio verme así. Estoy horrible, pero creo que es lo normal cuando tu vida es una mierda y ya no te queda ni media familia. Aarón entra en mi habitación, va vestido de negro y tiene unas ojeras que demuestran que he sido yo la única que no ha dormido.
Yo : ¿Cómo estás? - Pregunto mirándole a través del espejo. Él se limita a quitarse con la mano izquierda una lágrima que caía por su rostro.
La puerta se abre dejando ver a un radiante Blas vestido de negro también.
Blas : ¿Nos vamos? Salva, Dani y Andrea ya están en el garaje.
Ainoa : Sí vamos, llegaremos tarde. - Contesto seria abandonando mi habitación. Me detengo frente al mueble de la entrada y cojo la rosa negra que dejé ayer sobre la mesa del salón pero que seguro Andrea había puesto aquí para que no se me olvide. Salgo de casa con Blas y mi hermano detrás.
----- ----- -----
10:53 a.m.
Bajan el ataúd, tiro la rosa sobre él y me echo hacia atrás. Esto me rompe. Me siento tan culpable, si yo no hubiese discutido con él no hubiera cogido la moto y ahora estaría vivo y esto no estaría pasando. Toda esta gente llorando, mis abuelos, mis tíos, sus amigos, mi hermano y yo. Sinceramente creo que lloro de odio. De odio que siento hacia mi misma, soy horrible y me siento culpable por ello. Sé que tanto los chicos como las chicas están preocupados por mí de hecho Lucía me a pedido cita con mi psicólogo, posiblemente me haga falta, es más que posible, es seguro. Los meses que había estado sin cortarme no han servido para nada ya que esta noche a lo que me he dedicado ha sido a trazar líneas por mis brazos con una cuchilla.
Miro a mi derecha, la imagen que veo me enternece pero a la vez me duele. Aarón está llorando abrazado a Blas. Sé que mi hermano no se merece sufrir por esto el tendría que ser feliz.
Las lágrimas siguen cayendo por mi rostro. Alguien me abraza por la espalda. Carlos. Se que es el por su inconfundible olor.Carlos : Ainoa, lo siento mucho. No sólo esto sino todo, sé que estos días he estado muy distante y de verdad que lo siento. A partir de ahora voy a estar aquí para todo lo que necesites. Puedes contar conmigo para lo que sea. - Besa mi mejilla y se separa de mí.
El entierro termina y la gente comienza a irse no sin antes acercarse a mi y a mi hermano para darnos el pésame.
Lucía y Álvaro junto con Patri se van pronto ya que han quedado con los padres de las chicas a comer. Judith y Carlos también se van.
Andrea : Rubia, ahora me toca a mí devolverte todo lo que hiciste por mi cuando pasó lo de mi hermano. Aquellas noches que me acompañabas a su tumba porque echaba de menos dormir con él y luego venías a buscarme por la mañana antes de que abrieran el cementerio y me pillaran dentro. Ahora te lo tengo que agradecer. - Nos abrazamos. Dani y Andrea se van y Salva lo hace con ellos. Blas se marcha a llevar a mi hermano a casa ya que mis tíos se fueron hace rato y yo me quedo sola contemplando la tumba de mi hermano.
Unas manos me agarran por la cadera dándome la vuelta.
David : ¿Creías que no había venido? - Me besa suavemente.
Yo : Te vi antes con Álvaro.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...