Capítulo 22 : Juntos se matan, separados se mueren

65 3 0
                                    

{Ainoa} 10:41 a.m.

Salva : ¿Estás bien? - Pregunta cuando ya hemos salido.

Yo : Estoy perfectamente. - Respondo seca. - Le podías haber dicho a Dani que no era necesario que te comiera la cabeza para que te quedaras conmigo.

Salva : Sólo se preocupa por ti. Además he sido yo el que he querido quedarme para acompañarte.

Yo : Gracias. - Musito. La verdad es que no estoy bien, por mucho que haya sido yo la que decidió abortar primero me siento mal. Pero si lo pienso bien sería renunciar a mi sueño por un bebé que quizá no hubiera tenido a su padre, con el que por cierto no he vuelto a hablar al igual que Blas. Eso es otro problema, qué hago con ellos dos no quiero que se distancien por mi culpa pero es que siendo sincera no se que va a pasar. David todavía está en mi corazón, pero Blas se ha ganado una parte. No tengo claro lo que siento por él, pero no es sólo atracción hay algo más.

{Carlos}

David : Tío es como mi hermano, pero es que me ha hecho mucho daño. Es como si Dani se tirara a Patri.

Yo : David, te recuerdo que no estoy con Patri. Así que si fueras tan amable de no mencionarla te lo agradecería. - Digo bastante molesto.

David : Es verdad, lo siento tío. Por cierto, ¿Cómo te va con la niña esa de Londres?

Yo : Super bien, hablamos casi todos los días.

David : ¿Cuántos años tiene?

Yo : Em... Bueno... - Me paso la mano por la nuca nervioso. - Diecisiete. - Susurro.

David : ¿QUÉ? - Grita provocando que las miradas de los demás se claven en nosotros. - Carlos por favor, que es una cría.

Yo : Tío estoy enamorado de ella. - Me explico.

David : Tú sabrás, pero la puedes cagar. Si Magí se entera te va a montar el montar el pollo. Pero bueno yo ya te he avisado, puedo tener la consciencia tranquila.

{Judith}

Yo : No sé tío, es que estoy fatal. Saber que lo está pasando mal y no poder hacer nada. - Me paso las manos por el pelo frustrada.

Mario : Pero tampoco te puedes lanzar. No está claro que es lo que pasa entre David y Ainoa. Y a lo mejor si te lanzas la cagas y te quedas sin amiga y sin posible novio.

Yo : Joder, necesito que Ainoa se decida ya, pero como vuelva con David perderé las pocas posibilidades que tengo.

Mario : Hombre, yo creo que Ainoa y Blas pegan más, pero con David ya ha estado así que también pueden volver.

Yo : ¿Por qué es todo tan difícil?

Mario : Siempre puedes quedarte conmigo. - Dice sensual y se inclina sobre mí lentamente, una parte de mí no quiere que nos besemos pero otra desea sentirse amada y en milésimas de segundo nuestros labios están juntos. Pero yo no puedo hacerle esto, no quiero hacerle creer que tiene una oportunidad conmigo. Me separo.

Yo : Lo siento yo... Me tengo que ir... - Me levanto del sofá recojo mis cosas y me marcho dejándole sin comprender nada de lo que acaba de pasar.

[Tres días después]

{Lucía} 09:25

Yo : Suerte. - La abrazo antes de que se ponga el casco, cuando lo tiene puesto se sube a la moto y se va ya que en unos minutos va a empezar la carrera. Voy hacia el lugar desde donde veremos la carrera donde ya están las chicas.

Patri : ¿Y si no llegan a tiempo? - Ya está como no la agonías de mi hermana.

Judith : Tía tranquila que estarán ya al caer.

Patri : Pff... No sé.

Yo : Andrea. - La llamo haciendo que me mire. No sé que la pasa pero está rarísima, no ha dicho una palabra desde que la hemos ido a buscar. - ¿Va a venir Dani? Es que como discutieron el otro día por lo del embarazo no se querrá venir...

Andrea : Sí, como no va a venir si son como hermanos, cuando están juntos se matan y cuando están separados se mueren.

Yo : ¿Entonces vienen los cinco?

Andrea : Los seis que Salva también viene.

Yo : Pues más les vale darse prisa.
X : Hola chicas. - Nos giramos las cuatro para encontrarnos con los hermanos y los tíos de Ainoa.

Yo : Hola Fran. - Le abrazo.

Aarón : ¿Dónde está la rubia? - Pregunta refiriéndose a su hermana.

Judith : Se ha ido ya. Empiezan en nada. - Le responde.

Fran : ¿Y los chicos?

Andrea : Estarán al caer.

La carrera comienza y los chicos no llegan. Me estoy empezando a poner nerviosa. Por fin cuando llevan tres vueltas vemos venir corriendo a los chicos. Álv corre hacia mí y me abraza.

La carrera termina, Ainoa queda en segundo puesto. Vamos hacia donde se hará la entrega de premios. Ainoa todavía no sabe que están aquí los chicos. Los tres ganadores suben al podio y unos minutos después bajan con sus copas.

Patri : ¡Enhorabuena campeona! - La abrazamos. Y cuando se separa mira a los chicos deteniendo su mirada en Dani, le mira fijamente. No sé como va a reaccionar, se pone frente a él y...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy sé que es un poco soso pero estoy un poco falta de inspiración y tiempo.

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora