Capítulo 4: ¿Estoy celosa?

128 8 0
                                    

{Patri}

Estoy cerrando mi maleta cuando se oye el sonido de la puerta cerrarse.

Yo : ¿Blas?

Blas : No, soy Cásper, no te jode. - Dice entrando a mi habitación. - Anda ven aquí. - Dice abriendo sus brazos a los que yo me tiro segundos después.

Yo : Oye chiqui, ¿Y mi Charlie?

Blas : Está en su casa, supongo que haciendo la maleta.

Yo : Joooo. - Digo y en ese mismo instante Blas se separa de mí.

Blas : Gracias, yo también te quiero. - Sale de mi habitación y se va a la suya, voy tras él.

Yo : ¿Te has enfadado? - Le pregunto desde el marco de la puerta de su habitación.

Blas : No, solo que me a molestado, porque desde que estás con Carlos pasas de mí.

Yo : Mi niño, ¿Cómo voy a pasar de ti si eres mi mejor amigo? - Le abrazo. - Anda vamos que te ayudo a hacer la maleta para esta semana, ¡Ah! Y una cosa te digo, esta semana la tienes que enamorar, y no me valen escusas.

Blas : Patri, no puedo ella le quiere a él, y a mi solo me quiere como amigo.

Yo : Bueno, siempre te quedará la solterona de Judith. - Estallo en carcajadas.

Blas : Sí, como nos llevamos tan bien.

Patri : Oye, pues los polos opuestos son los que se atraen. Cualquier día que estés necesitado de "amor" podéis tener un aquí te pillo aquí te mato, que tú llevas mucho tiempo sin traer a una chica a casa, y digo yo que tendrás tus necesidades como todo el mundo. - Cuando digo esto último Blas se sonroja.

{Álvaro}

El sonido de la alarma del móvil me despierta, la paro y me giro a mi izquierda, la veo tan tierna dormidita que me da pena despertarla pero tengo que hacerlo.

Yo : Lucía, amor, despierta. - Digo acariciando sus hombros.

Lucía : Álv, mi amor, ¿Qué pasa?

Yo: Que hay que levantarse, que hemos quedado con estos para irnos.

Lucía : Vale. - Se levanta y va en dirección al baño.

Me levanto y comienzo a vestirme con una camiseta gris, unos pantalones vaqueros y las Onitsuka Tiger.

{Blas}

Yo : Joder, que pesada, vete a la mierda un rato anda maja. - Digo ya cansado de Judith, estos cabrones nos han puesto en el mismo coche aposta, pero también tiene su lado bueno.

Judith : ¿Perdona? Anda imbécil vete a tomar por culo.

Ainoa : Judith, me tienes hasta el coño, le quieres dejar en paz que el pobre no te ha hecho nada.

Yo : Gracias.

Judith : Esto es de coña en serio, David defiéndeme. - David se ríe.

Ainoa : ¿Es que no os podéis comportar como personas? Joder, es que ya os vale. Yo solo os digo una cosa, a la vuelta conduce uno de vosotros.

Judith : Pues que conduzca Blas.

Yo : Sí, claro porque tú lo digas. - Esta chica está agotado mi paciencia.

Judith : Pues sí, porque yo lo digo.

Yo : Que te den.

Judith : Que follen, que seguro que te viene bien. - David se ríe ante el comentario.

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora