*Dos semanas después*
{David}
Dani : Tío lo siento pero es por su bien, nosotros estamos de gira y las chicas tienen que trabajar.
Yo : Lo sé Dani pero duele.
Dani : A mi también me duele. No sabes lo duro que ha sido dejarla allí y que ella ni siquiera se haya despedido de mí. Ahora mismo me odia pero sé que algún día me lo agradecerá.
Álvaro : ¿Pero cuantos meses va a estar allí?
Dani : De momento seis meses pero si mejora iré antes a por ella. Mañana van a ir Patri y Judith a decirla que va correr en el próximo mundial de moto3, seguro que eso la alegra.
Álvaro : Está claro que eso la va a animar. Está cumpliendo su sueño.
Carlos : Tenemos que hacer algo con Blas, no contesta a las llamadas, no lee los WhatsApp y ayer fui a su casa y no me abrió la puerta. - Irrumpe en el salón con el teléfono en la mano.
Dani : Lo sé, esta cabreado con nosotros por lo de Ainoa.
Yo : Creo que voy a ir a hablar con él. Nadie sabe mejor que yo lo que él siente ahora mismo.
{Carlos}
El otro día Marta me hizo abrir los ojos, cuando me dijo que sus amigas estaban enfadadas con ella porque no las hacia caso por hablar tanto conmigo me di cuenta de que yo tampoco les hacía caso a los chicos. Sobre todo estaba fallándole a Andrea. Ella era mi mejor amiga y ya casi ni nos veíamos y eso que vivimos juntos, por no hablar ya de Patricia con la que no cruzaba ni una simple mirada. Me duele, no quiero perderla y ya que no podemos ser pareja podemos ser amigos pero si ninguno pone de su parte no lo vamos a conseguir en la vida. Pero bueno ahora me tengo que centrar en Blas, es muy importante para mí y me tiene muy preocupado, se que está mal pero yo no le he hecho nada. Desde que Ainoa no está por aquí Blas no sale de su habitación, por lo me han contado las chicas Patri ya ni le ve por la casa. Es como un fantasma.
{Ainoa}
Mirando a la nada pensando en todo. Así estoy, sola, tumbada en la cama de la blanca habitación en la que me han metido.
Creo que esto me ha venido bien por una parte, no creo que después de lo que ha pasado me venga bien volver al trabajo y pasarme el día viendo muertos, pero por otra parte me duele que Dani piense que estoy loca. Sí, eso es lo que piensa de mí, sino no me hubiera metido en un psiquiátrico, sé que se fue llorando de aquí porque no me despedí de él, pero qué quiere, que le abrace después de haberme dejado aquí, pues no. Os preguntaréis que porque ha pasado todo esto, fácil, he vuelto a cortarme y Dani me vio con los brazos cubiertos de sangre. Sé que después de eso estuvo discutiendo con Salva, que no quería que me trajeran aquí, pero Dani ha hecho lo que le ha dado la gana y aquí estoy. Sinceramente, estoy muy decepcionada. Si Salva no hubiera sido el único que hubiera optado por cuidarme en casa yo no estaría aquí, sola. La soledad, eso que antes me daba miedo ahora se ha convertido en mi rutina. Sé que esto no es sólo cosa de Dani, sino que mis tíos también han estado de acuerdo, otra causa más por la que sentirme sola. Sólo me pregunto una cosa, ¿Blas y David estarán de acuerdo con que yo esté aquí? A lo mejor también me toman por loca, quizá sea verdad que estoy loca. Esto es lo que tiene la soledad, no dejas de comerte la cabeza.
{Patri}
Yo : Blas, por favor sal. No puedes estar así. - Le digo a través de la puerta mientras me deslizó por esta hasta acabar sentada en el suelo.
Blas : ¡Puedo estar como me de la gana! - Grita desde dentro con voz de estar llorando. Me tiene preocupada, lleva encerrado en su habitación una semana. Entiendo que le haya afectado lo de Ainoa y que esté enfadado con Dani pero, joder, que los demás no tenemos la culpa.
Yo : Blas, a mí también me duele que se la llevarán pero no por ello me encierro en mi habitación a llorar. A demás Dani lo ha hecho por su bien, no te enfades con él, y menos ahora, que en dos días seguís con la gira. - Argumento para intentar convencerlo. No obtengo respuesta por su parte pero lo que si suena es el timbre.
Yo : ¿Si?
David : Patri, vengo a hablar con Blas.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...