Capítulo 11: Joder que mente más sucia tienes Suay

92 7 0
                                    

{Dani}

Salva : Chicos, quitad esas caras por dios, que parece que se a muerto alguien. - Dice mirándonos a cada uno.

Judith : Pues si se ha muerto alguien, ¿A ti quién te ha dado vela en este entierro? - Dice mirándole y comenzando a reírse.

Andrea : No tía, no tiene gracia. Que lo están pasando muy mal. - Hace que la risa de la morena cese.

Judith : Joder tía, es que no pueden estar amargados, que estamos de vacaciones y tenemos que disfrutar. Además, que esta noche tenemos fiesta. - Se pone en pie.

Yo : Tienes razón, esta noche party hard. - Digo imitándola.

Patri : Pues sí, tenéis razón no voy a estar amargada, además Carlos y yo hemos quedado como amigos. - Le mira fugazmente.

Judith : Pues decidido, vamos a disfrutar, que para eso somos jóvenes. Y tú no me toques mucho los ovarios. - Dice señalando a Blas.

Blas : ¿Y ahora que he hecho yo?

Judith : No, de momento nada. Yo solo te aviso porque no me apetece discutir.

Blas : Joder, pues cualquiera lo diría.

Judith : Per... - La interrumpe un adormilado David que pone una mano en el hombro de la morena para llamar su atención. - Joder... - Suspira al verle sólo con el bañador.

Lucía : ¡David, cuidado que te viola! - Exclama provocando la risa de casi todos los presentes, incluida la novia del aludido que se ríe sentada sobre las piernas de Carlos.

Ainoa : Cuidado cariño que vas provocando. - Dice entre carcajadas.

Judith : ¡IROS TODOS A LA MIERDA! - Grita saliendo del salón.

Yo : Creo que se ha enfadado. - Digo poniendo voz de niño.

David : Normal, pobrecilla. Si estaba roja de la vergüenza que la habéis hecho pasar.

Mario : Voy a buscarla. - Dice abandonando la estancia.

Blas : ¿Oye, a este le mola la enana? - Pregunta dirigiéndose mayormente a David que es el que más conoce a Mario.

David : Puede... - Dice haciéndose el loco.

Álvaro : No, ni puede ni ostias. ¿Sí o no?

Carlos : ¿Pero no habéis visto como la mira cuando está tomando el sol?

Salva : Eso no tiene nada que ver. Porque yo también miro a las chicas cuando toman el sol pero no me gustan, solo que me alegran la vista.

Yo : ¿Y a que chicas miras tú? - Digo mirándole mal.

Salva : Tranquilo, que a tu novia no la miro.

Andrea : ¡Oye!

Álvaro : ¿Y entonces a quién miras, eh pillín?

Salva : Pues a alguna...

Blas : Dilo.

Salva : ¡Que no!

Patri : Suay, que me da a mi que no sales vivo.

Salva : Como lo diga si que no salgo vivo...

Carlos : ¡Es a Ainoa!

Lucía : ¿Y tú porque lo sabes?

Carlos : Porque ha dicho que no sale vivo si lo cuenta. ¿Y quién le va a pegar si no son Dani o David? Y el rubio esta descartado.

Yo : Oye, me estoy ganando una fama de matón totalmente injustificada.

Patri : David, ¿No le dices nada?

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora