Capítulo 13: Sois la novedad

72 3 0
                                    

{Judith} 15:02 p.m.

Hmm, que dolor de cabeza joder. ¿Por qué bebí tanto anoche? Me froto la cara aún con los ojos cerrados y los abro. Noto la presencia de Patricia al otro lado de la cama, me doy la vuelta para despertarla pero ¡Ostias! Me tapó la boca con las manos para evitar gritar. ¡¿QUÉ COÑO HACE ESTE GILIPOLLAS AQUÍ?! ¿Qué pasó anoche? ¿Me he acostado con Blas? ¡Joder si ya hasta le llamo Blas! Bueno a ver voy a tranquilizarme porque me va a dar un algo. Levanto la sábana con temor, ¡Mierda estoy desnuda! Bueno esto no indica nada, ¿No?
Levanto la sábana por su lado y, ¡Joder, también está desnudo!
Ahora ver, si lo miro por el lado bueno por lo menos he echado un polvo, que es bueno para el cutis y también que joder el chaval, no es que la tenga pequeña precisamente, que eso quieras que no, puntúa mucho en autoestima. Bueno y ahora, ¿Qué hago?

Demasiado tarde como para pensar, se está despertando.

{Dani}

Andrea : ¿Oís algo? - Pregunta acercándose a nosotros. David pone su dedo índice sobre sus labios en señal de que se calle.

Blas : Buenos días.

Judith : Serán para ti. - David y yo nos miramos y sonreímos.

Blas : ¿Por qué no lo son para ti?

Judith : Hombre pues no sé, quizás porque estamos los dos desnudos en la misma cama, cosa que implica que anoche nos acostamos. Pero vamos que no lo tengo claro. - Dice con su ironía natural.

Blas : Me parece muy bien, pero te recuerdo que dos no bailan si uno no quiere.

Judith : ¡PERO QUE ESTABA BORRACHA!

Álvaro : ¿Qué hacéis? - Pregunta apareciendo de repente por detrás de David, cosa que provoca que éste se asuste y se le caiga el vaso rompiéndose.

David : Joder. - Susurra y empieza a recoger los pequeños cristales del suelo.

Andrea : Te vas a cortar. - Le advierte. Pero David con su cabezonería la ignora.
La puerta se abre, pierdo el equilibrio y suelto el vaso haciendo que este también se rompa.

Salva : ¿Pero que hacéis rompiendo cosas a estas horas? - Pregunta asomándose por la puerta del salón con cara de sueño.

Álvaro : Salva, estas horas son las tres y veinte de la tarde.

Judith : ¿Se puede saber el motivo por el cual estabas pegado a mi puerta? - Me pregunta la morena con cara de enfadado.

Yo : David también estaba.

David : Pero cabronazo, no eches balones fuera. - Me dice, a lo que yo le respondo con una sonrisa burlona. - No, a ver. Es que sois la novedad. - Intenta excusarse.

Judith : ¿Cómo que la novedad?

Andrea : Sí tía, que vais a ser la pareja del verano.

Blas : ¿Pero vosotros estáis mal? ¿Cómo vamos a ser pareja?

Judith : Si nos odiamos. - Termina la frase de Blas.

Andrea : ¡Qué tiernos! Si ya hasta terminan la frase que el otro empieza. - Dice ilusionada.

Álvaro : ¿Sois pareja?

David : ¿Pero no les ves que no pueden vivir el uno sin el otro? - Dice irónico.

Judith : Que os den. - Dice y se marcha.

{Ainoa}

Mierda, esta era la última vida y ya no me quedan movimientos. Puto Candy Crush, estoy viciada.

Blas : Buenos días. - Paso de contestarle. No entiendo de que va. "Estoy enamorado de ti" pero voy y me follo a una de tus amigas. Joder, pero qué coño me pasa. Que le den por culo. Yo sólo tengo que pensar en David y no en el tolai éste. - ¿Qué pasa? ¿Te ha comido la lengua el gato? - Pregunta chistoso.

Yo : A saber lo que te han comido a ti. - Zas.

Blas : ¿Estás celosa? - ¿No se puede meter la lengua en el culo un rato? Puto gilipollas. Me levanto y me voy a la cocina.

Lucía : Hola. - Dice llenando un vaso de agua.

Yo : Hola. - Digo sentándome en uno de los taburetes. - ¿La resaca? - Pregunto al ver que se toma una pastilla.

Lucía : No. Es la píldora.

Yo : Ayer hubo tomate... - Digo con una sonrisa pícara. A lo que ella asiente sonriente.

X : Buenos días. - Me susurran al oído y noto unas manos en mi cintura.

Yo : Buenos días Mariete, ¿Cómo estás? - Pregunto girándome para mirarle.

Mario : Bueno...

Lucía : ¿Pero chiquillo, que te pasa?

Yo : Lo de Judith...

Lucía : ¿Qué ha hecho Judith? - Ésta no sabe de que va la cosa.

Mario : Que Blas y Judith se han acostado.

Lucía : Y a ti te gusta ella...

Yo : ¡NO! Le gusta Blas, no te jode. - Intento quitarle hierro al asunto, y parece que funciona porque nos estamos riendo.

----- ----- -----

{Dani} 08:00 a.m.

Salva : DANIEL, APAGA LA ALARMA O TE JURO QUE TE COMES EL MÓVIL. - Grita desde su cuarto.

Yo : ¡QUE SÍ, PESADO! - Apago la alarma y me levanto. Me asomo a la puerta de la habitación de Salva. - Aveces no viene mal madrugar, ¿Sabes? - Le digo y el se limita a sacarme el dedo desde debajo de las sábanas.

Ainoa : ¿Qué hacéis dando voces a estas horas de la mañana? - Sale por la puerta del baño.

Yo : Nada que aquí el señorito se me pone farruco porque dejo sonar la alarma quince segundos.
Salva : ¡Mentiroso! La has dejado sonar veinte.

Ainoa : Joder. - Dice poniéndose los tacones.

Yo : ¿Dónde vas? - Pregunto al ver que también lleva el bolso.

Ainoa : Pues a currar, ¿Y tú? - Me pregunta. - No es normal que estés despierto tan pronto si todavía te quedan cinco días de vacaciones.

Yo : Voy a llevar a Andrea a una reunión que tiene en Madrid.

Salva : ¡Ay! Que está el Danielo que no caga con la novia modelo. - Dice apareciendo detrás de mí.

Yo : Pues mejor que la tuya que no tienes.

Ainoa : Bueno chicos, me voy. No os matéis. Os quiero. - Dice y desaparece por la puerta.

Yo : Voy a vestirme. - Camino hacia mi habitación y Salva viene detrás.

Salva : ¿Y qué voy a hacer todo el día solo? - Me dice sentándose en mi cama. Mientras yo me visto.

Yo : No sé, tío. Queda con alguien o algo. - Le contesto mientras me abrocho el cinturón.

Salva : Pero tú ¿Cuándo vuelves?

Yo : No lo sé. Joder tío, pareces mi madre. - Me coloco la camiseta y voy al baño.

Salva : Joder, ¿Qué puedo hacer? - Me sigue al baño.

Yo : Pues tío, vete a hacerle una visita a Ainoa al trabajo o ve al casa de la vecina y la echas un polvo que está amargada la mujer. - Digo mientras termino de peinarme.

Salva : Prefiero la primera opción, aunque me da cosa el trabajo de Ainoa.

Yo : Pero si no pasa nada, yo ya he ido unas cuantas veces. - Salgo de baño y empiezo a buscar el móvil.

Salva : ¿Y no te dio miedo?

Yo : ¿Por qué me iba a dar miedo? - Le pregunto extrañado.

Salva : ¿Porque estabas rodeado de muertos...? - Dice irónico.

Yo : Anda, no digas gilipolleces. - Cojo mi móvil (Que estaba en la mesa del salón), las llaves de casa, las del coche y la cartera. - Me piro. - Digo y salgo por la puerta.

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora