{Ainoa}
Camino por el pasillo hacia la sala de visitas donde me han dicho que me espera alguien. Cruzo la puerta y ni tiempo de reaccionar me da, Salva se abalanza llorando hacia mí y me abraza muy fuerte dejándose caer hasta quedar de rodillas abrazado a mis piernas llorando.
Salva : Lo siento, lo siento... - Repite una y otra vez entre lágrimas. Le quito la gorra y le acaricio el pelo, me rompe verle así. Él, ese chico que siempre me anima y me apoya, el que nunca me ha fallado y tengo la certeza de saber que no lo hará jamás, ese, él no se merece estar así.
Yo : ¿Por qué lo sientes? Tú no has hecho nada. - Le cojo la mano y tiro de él para que se levante.
Salva : Por eso mismo, he dejado que te traigan aquí. - Dice entre sollozos.
Yo : No Salva, fue Dani, tú no podías haber hecho nada, bastante que fuiste él único que dio la cara por mí. - Digo tomándole las manos.
Salva : Blas. - Dice negando con la cabeza.
Yo : ¿Blas qué? - Pregunto confusa.
Salva : Blas tampoco quería que esto pasara, él está fatal no sale de su habitación y sólo me habla a mí y a veces a Patri, pero de los chicos no quiere saber nada. Bueno la verdad es que yo tampoco.
Yo : ¿Y Dani? ¿Cómo está?
Salva : No lo sé no hablo con él y casi no paso tiempo en casa, pero no creo que esté bien después de lo que le dijiste.
Yo : Se lo merecía.
Salva : Lo sé. Y no sólo él.
{Andrea} 10:47 a.m.
Abro los ojos y le miro, está tan guapo con el pelo despeinado. Comienzo a acariciar su pecho desnudo dejando algún que otro beso. Dani gruñe al notar el contacto de mi lengua con su cuello.
Dani : ¿Te has despertado juguetona eh? - Pregunta con voz de dormido y sin abrir los ojos.
Yo : Puede... - Le susurro al oído. - O puede que me haya despertado con ganas de que te despiertes para hacerme el desayuno. - Dani se ríe y mete la cabeza debajo de la almohada.
Dani : Me parece a mí que te voy a desayunar a ti. ¿Cómo lo ves? - Pregunta aún con la cabeza bajo la almohada.
Yo : Pues bueno... depende de por donde lo mire. - Retiro la sábana que cubre el cuerpo desnudo de Dani.
Dani : Va a ser que sí quieres jugar... - Se quita la almohada de la cabeza y se sienta rápidamente en la cama acercándose peligrosamente a mí para devorar mis labios.
Yo : Para. - Separo nuestros labios y pongo mis manos en sus hombros al ver que se lanzaba otra vez a mis labios. - Ves como iba a conseguir despertarte. - Sonrio triunfal y me levanto de la cama mientras él me mira incrédulo.
Dani : ¿Enserio me vas a dejar así? - Señala su gran erección.
Yo : ¿No tuviste bastante con lo de ayer? - Pregunto poniéndome la camiseta que llevaba ayer Dani.
Dani : Ya sabes que contigo nunca tengo bastante. - Se levanta de la cama y viene hacia mí.
Yo : Tápate un poquito ¿no? - Me da un beso en la mejilla y se pone unos bóxer.
Vamos a la cocina, preparamos el desayuno y nos sentamos a desayunar.
Dani : ¿Y qué te parece la novia de Carlos? - Rompe el silencio que se había creado. Le miro seria. La verdad es que no se a que viene esta pregunta, sabe que Carlos es mi mejor amigo, pero Patricia es como mi hermana y me jode que no estén juntos, por mucho que la otra chica sea la mejor persona del mundo siempre voy a elegir a Patri.
Yo : No es su novia. - Respondo seca.
Dani : Bueno pues su amiga. - Suspiro. - ¿Te molesta?
Yo : ¿Te molestaría a ti si hubiese sido al revés? - Pregunto molesta.
Dani : Hombre, pues... Sinceramente no me molestaría pero sí que sería incomodo estar con el otro cuando sé que Carlos la quiere.
Yo : Pues entonces.
Dani : Pero joder, eso no significa que Marta te tenga que caer mal.
Yo : Es que yo no he dicho eso. - Esta situación me empieza a molestar.
Dani : Pero lo has insinuado. - Pff... Ya empezamos.
Yo : Daniel, Daniel, que no quiero discutir. - Me levanto de la mesa cabreada.
Dani : ¡Pero joder, que yo tampoco quiero discutir, sólo es que tú estás juzgado a Marta casi sin conocerla! - Eleva el tono de voz.
Yo : ¡Y dale! ¡Qué yo no he juzgado a nadie! Eso lo has dado tu por hecho. Lo que no puede ser es que después de todo lo que a pasado con Patri vaya a tratarla como si fuera mi amiga de toda la vida. - Le grito y voy a su habitación con él detrás.
Dani : ¡Es que yo no te he pedido eso! - Grita desde el marco de la puerta.
Yo : Me voy. - Digo cuando termino de vestirme. Me aproximo a la puerta pero Dani está apoyado en el marco impidiendo el paso, le empujo y se aparta.
Dani : ¡Adiós! - Oigo gritar cuando cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...