Capítulo 14: El amor surge en cualquier momento...

55 3 0
                                    

{Patri}

Blas : Me aburro.

Yo : Joder niño, que pesado eres. - Le doy un golpe flojo con el pie en las costillas.

Blas : ¡Au! - Protesta.

Yo : Pero seras quejica. - Se acerca a mí y empieza a hacerme cosquillas. - Jajajaja... Pa-para... Jaja... Por... Jajaja... Favor...

Blas : No sé, no sé. - Dice encima mía.

Yo : Por... Jajajaja... Favor...

Blas : Bueeno, vaale. - Dice y se quita de encima de mí.

Yo : Gracias. - Digo colocándome la ropa. Y vuelvo a mi anterior posición.

Blas : Oye, ¿Qué quieres que te regale por tu cumple?

Yo : No quiero nada, ni siquiera lo voy a celebrar. - Le contesto con desgana.

Blas : ¡Por supuesto que lo vas a celebrar!

Yo : ¡Que no! Que no estoy como para celebrar nada.

Blas : ¿Pero no quedasteis como amigos?

Yo : Eso es lo que se dice, pero ninguno de los dos estamos bien.

Blas : Pues hija, fuera de casa no lo pareces.

Yo : Soy actriz, ¿Recuerdas?

Blas : Es que no entiendo porque no volvéis.

Yo : No vengas tu a rayarme más de lo que estoy, porque te acabo mandando a la mierda.

Blas : Joder que borde, ¿Estás con la regla?

Yo : Ja, ja, ja. Me parto contigo. - Río irónica.

Blas : No a ver, enserio, ¿Por qué no volvéis?

Yo : Blas, necesito un poco de tiempo para aclararme.

Blas : Mira, yo sólo te digo que ahora Carlos está en Londres disfrutando de lo que le quedan de vacaciones. Y yo que tu dejaba de perder el tiempo porque no sólo vas a perder tiempo si no que también le vas a perder a él. - Gracias por hundirme Blas.

Yo : ¿Y si en vez de perder gano? - Me cuestiono en voz alta y Blas mira como si hubiera asesinado a alguien.

Blas : ¿Tú quieres a Carlos?

Yo : Le amo Blas, pero no soy yo la que no demuestra las cosas. Es él el que me trata como una amiga.

Blas : ¿Y qué es lo que puedes ganar? - Retoma la pregunta que me he hecho yo misma antes.

Yo : Lo único que puedo ganar es dejar de pasarlo mal por una persona que no se si me quiere o me ama.

{Lucía}

Yo : Tía, no sé si hacérmelo. Me da miedo.

Judith : ¡Qué sí! Tía, que no duele casi. Si no pregúntales a Ainoa o a Mario.

Yo : No sé tía, es que dudo entre este o el del tragus. Dani me dijo que no le dolió.

Judith : Pues piensateló rápido que en media hora tengo que abrir la tienda.

Yo : ¿Cuál duele menos?

Judith : No duelen casi. Te lo digo en serio, que yo los tengo los dos.

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora