Capítulo 21: Te amo

71 3 0
                                    

{Ainoa} 22:30 p.m.

Nos bajamos del coche y llamo al portero. David abre sin decir nada, entramos en el portal y nos subimos al ascensor. Le miro y me doy cuenta de que está más delgado, tiene ojeras y sus ojos están apagados, no tienen ese brillo con el que siempre te mira.

Yo : No sabía que te pudiera afectar tanto esto. - Me mira, suspira y agacha la cabeza. El ascensor se detiene y las puertas se abren, camino hacia la puerta y él me sigue cabizbajo, llamo al timbre y a los diez segundos un David totalmente demacrado me abre la puerta.

David : Pas... - No termina de hablar porque se da cuenta de quien está detrás de mí. - ¡Pasad! - Grita enfadado entrando en el salón y sentándose en el sofá. Entramos y cierro la puerta. Me siento en el sofá en medio de los dos y miro a David.

David : Se ve que te ha afectado mucho lo nuestro... - Me dice irónico. - Te ha faltado tiempo para cambiarme. Y encima yo pasándolo mal por ti.

Yo : Pues tan mal no lo estarás pasando cuando no me perdonas... - Le reprocho.

David : ¡¿Pero como quieres que te perdone que te hayas acostado con el que era uno de mis mejores amigos?! - Me grita alterado. - Y sí, he dicho era, porque tú, - señala a Blas - ya no eres nadie para mí.

{Blas}

Eso que ha dicho David me ha dolido. Él para mí es un hermano, pero tiene razón, le he fallado. No sé porqué he aceptado a venir, bueno, sí lo sé. Porque me lo a pedido ella, la chica de la que llevo enamorado desde que me la presentaron. Esa que amo tanto que si ella me lo pidiera la llevaría al fin del mundo. Por eso acepte. Pero lo que no entiendo es que pretende conseguir trayéndome aquí.

Ainoa : David, yo te amo. - Rompe a llorar. - He traído a Blas para que lo hablemos los tres y tú y yo al menos seamos amigos. No te quiero perder. - La verdad es que eso me ha dolido. David suspira fuertemente y echa la cabeza hacia atrás cerrando los ojos para evitar llorar.

Yo : Ainoa, yo te amo. - La cojo de la mano y ella me mira. - Daría mi vida entera por un sólo minuto de tu amor. Desde que te vi me enamoré de ti. Estos días sin verte han sido los peores días de mi vida, y el otro día cuando me dijiste eso en el cumpleaños de Patri me quise morir. La noche que nos acostamos fue la mejor de mi vida porque pensé que sentías algo por mí, pero no fue así me hice falsas ilusiones. Pero por favor, ahora dame una respuesta. - Suplico arrodillado ante ella, con la mirada de David clavada en mí.

Ainoa : ¡Blas, si por mi fuera lo de aquella noche no hubiera pasado! ¡Ojalá no nos hubiéramos acostado nunca! - Heartbreaker. Las lágrimas corren por mis mejillas. - Si en el cumpleaños de Patri te dije eso fue porque era verdad. ¡Blas joder, me dijiste que me amabas! - Grita entre lágrimas. - Y yo me lo creí, incluso llegue a pensarme las cosas, pero no, llegaste y te follaste a Judith.

Yo : Ainoa, yo... - No soy capaz de terminar la frase.

Ainoa : ¿¡Tú qué?! ¡Eh! ¡¿Tú qué?! - Grita dando vueltas por el salón. - Llegué a plantearme tener algo contigo. Dejar a David por ti. ¡Incluso pensé que me podía haber enamorado de ti!

Yo : Lo siento. - No se me ocurre nada mejor que decir.

David : Elige. - Dice serio secándose las lágrimas. Ella le mira incrédula. - Ainoa, elige. Él o yo. - Sentencia tras un largo silencio.

Ainoa : David, antes de nada deberías saber que... Estoy... Embaraza de ti - Susurra.

David : Pues abortas. Soy joven, quiero disfrutar la vida. - Dice frío, como si fuera la respuesta más obvia. Si ese bebé fuera mío no sería capaz de hacer que aportará, él no tiene la culpa de que sus padres sean unos irresponsables. Aunque si lo pienso me podría haber pasado a mí, cuando me acosté con Ainoa no me puse condón. - Ahora elige.

Ainoa : Yo... David, no puedo. Estoy enamorada de ti pero me has fallado.

David : Te quedas con él, ¿No?

Ainoa : David, no te quiero perder.

David : ¿Te crees que yo sí? Si quieres pregúntaselo a Mario.

Ainoa : David, podemos ser amigos.

David : ¿¡Pero que parte no entiendes de que no quiero ser sólo tú amigo?! - Grita llorando.

Ainoa : David, por favor. Lo siento, pero deberías haber empezado por ahí. ¿Tú te das cuenta de cómo te has comportado desde que hemos entrado? Yo venía con la intención de arreglar lo nuestro, pero no puedo. Creo que tú y yo no estamos hechos el uno para el otro. - Se pone frente a él.

David : Pero... - Ainoa le abraza.

Ainoa : Seguro que encuentras a la chica perfecta. - Le dice cuando se separan.

David : ¿Te quedas con Blas? - Vaya, parece que los dos nos preguntamos lo mismo.

Ainoa : - Me dedica una mirada fugaz y vuelve a mirarle a él. - No me quedo con ninguno. Hay que darle tiempo al tiempo. - Sonríe y besa sus labios. ¿Pero no ha dicho que no se queda con ninguno? - ¿Nos vamos? - Pregunta mirándome.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO, Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY. ¿SE QUEDARÁ AINOA CON BLAS O DAVID, O HABRÁ OTRO CHICO? ¿SERÁ DEFINITIVA LA DECISIÓN DE ABORTAR O HABRÁ BEBÉ?

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora