{Ainoa}
Oigo voces, ¿Pero que hora es? Miro mi móvil. Dios mío las dos de la tarde. ¿Habrán vuelto ya los chicos?
Me pongo las gafas y salgo corriendo hacia el salón donde encuentro a Salva, Andrea y... ¡Dani!Yo : ¡DANI! - Grito como una posesa y me tiro a sus brazos, éste me abraza fuertemente y me levanta del suelo. - ¿Qué tal? - Pregunto en cuanto me baja.
Dani : Muy bien, pero con mucho calor
Yo : ¿Dónde está David?Dani : En su casa, me dijo que te vistieras y que fueras a verle.
Según dice eso corro a mi habitación y me pongo un vestido rojo con vuelo que no llega a las rodillas, unos tacones rojos y el mismo bolso de ayer, guardo el móvil y lo dejo en el mueble de la entrada mientras voy un momento al baño a pintarme los labios y a peinarme haciéndome una trenza y con ella un recogido, salgo a toda prisa del baño y cuando llego a la entrada cojo mi bolso y antes de salir grito:
Yo : ADIÓS. - Cierro la puerta y llamo al ascensor.
{David}
Estoy duchándome tranquilamente cuando llaman al timbre, como me imagino quien es termino de ducharme, me pongo la toalla atada en la cintura, salgo del baño, me dirijo a la puerta y abro.
{Ainoa}
Cuando abre, sin pensármelo dos veces me tiro a sus brazos y segundos después estoy devorando su boca y el la mía, cuando vuelvo a la Tierra me separo de él y cierro la puerta.
Yo : ¿Qué tal te lo has pasado?
David : Muy bien, pero te he hechado mucho de menos. - Le abrazo y es cuando soy consciente de que está en toalla.
Yo : David, vístete.
David : ¿Para qué? No se por qué te has puesto ese vestido tan bonito si te lo voy a quitar. - Dice mirándome con una sonrisa pícara.
Se acerca y me besa, introduce su lengua en mi boca y yo le imito, me agarra por las caderas y subo mis piernas a su cintura mientras besa mi cuello, metiendo sus manos en mi vestido.
Me lleva así hasta su habitación donde me suelta en el suelo, me quito el vestido, dejándolo deslizarse por mi cuerpo hasta caer al suelo y me quito los tacones, bajo su atenta mirada. Esa mirada con deseo, la que tanto me gusta.
Me acerco al él, y juego con su pelo mientras mi lengua recorre su cuello, gime fuertemente , lo que hace que yo me excite y le coja una de sus manos para introducirla en mis bragas, él pasea su mano por mi feminidad, introduciendo alguno de sus dedos en mí, lo que me excita más aún, sobretodo cuando bajo la mirada a su toalla.Yo : Vaya... Parece que la anaconda tiene ganas de jugar. - A lo que David responde con una de sus sonrisas de esas que me matan.
Me arrodillo frente a él y dejo caer la toalla al suelo, con mis dedos acaricio cada uno de sus abdominales, depósito un beso justo donde terminan éstos, cojo su gran y erecto miembro, lo introduzco en mi boca y comienzo a lamerlo buscando el orgasmo de David. Este gime y acaricia mis hombros mientras yo sigo introduciendo su miembro en mi boca.
David : Ne... Nena... Mmm... Me... Corro... - Le miro y cuando siento el líquido caliente en mi boca, hecha la cabeza hacia atrás con la respiración agitada.
Le beso en los labios, me desabrocho el sujetador y me lo quito, me tumbo en la cama, David viene hacia mí y se inclina sobre mi cuerpo,noto su erección contra mi vientre, me besa en los labios dulce y apasionadamente mientras sus manos me quitan las bragas, después hace un recorrido desde mi boca hasta mi feminidad pasando por mi cuello y mis pechos, su lengua juguetona lame mi clítoris y de vez en cuando lo muerde suavemente, gimo.
Cada vez estoy más excitada y gimo más.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Auryn)
Fanfic¿Qué es el amor? El amor son sueños, ilusiones, momentos preciosos, citas románticas, besos, e infinidad de cosas más. Pero como todo, no es eterno, también tiene sus kriptonitas que suelen ser personas que, simplemente se enamoran de la persona eq...