Capítulo 42: Consejos para conseguirla

79 3 0
                                    

{Álvaro}

Lucía : Álvaro, me he hecho la prueba de embarazo. Ha dado negativo.- Tras una breve pausa continúa-. Tengo cita con el ginecólogo la semana que viene, creo que el problema lo tengo yo pero por si acaso cuando vuelvas deberías ir a que te hicieran un análisis a ti también-.

Yo : Claro que sí mi vida-. Confirmo-. ¿Y por lo demás que tal?

Lucía : Bueno, no sé, no he hablado mucho con las chicas...-Dice con un tono triste.

Yo : Cariño, no te estreses. Llevamos sólo tres semanas intentándolo, no debes preocuparte. Además, ya sabíamos que lo tendríamos difícil, quizá no seas tú sino que sea yo el que tiene el problema. De todos modos siempre podemos recurrir a la inseminación artificial o a la adopción.

Lucía : Pero Álvaro, yo quiero tener a mi hijo dentro de mí, llevarlo nueve meses en mi vientre y poder darlo a luz mientras tu me agarras la mano-. Me dice y automáticamente una sonrisa se dibuja en mi cara.

Yo : No te preocupes cielo, cueste lo que cueste lo conseguiremos-. Intento animarla, sé que lleva días decaída, me lo ha dicho Patri, que de momento es la única que sabe que queremos ser padres. Los demás no sé cómo se lo tomarán, pero lo que más me preocupa es la reacción de Magí y los fans.

Lucía : Álvaro, tengo que colgar. Un beso te quiero-. Está muy distante, tanto que cuelga sin darme tiempo a despedirme.

{Carlos}

Te quiero.

Todavía sigo con eso en la cabeza. No sé si Patri me lo dijo enserio pero ha despertado algo en mí. No sé qué quiero hacer, si pedirle volver, aunque no esté seguro, esperarme un poco más, corriendo el riesgo de que conozca a un chico mejor que yo, o directamente olvidar el pasado y centrarme en otras cosas hasta encontrar a la chica de mis sueños. No lo sé, eso es lo único que tengo claro en este momento. Dudo entre tantas cosas que estoy bloqueado. Y encima no le puedo pedir consejo a nadie porque tengo la sensación de que si le digo algo a alguien la voy a acabar jodiendo, entonces prefiero comerme la cabeza sin tener que estar pensando que la he cagado.

Y ya respecto a Marta no he vuelto a saber de ella, creo que sigue en España pero no tengo intención de ir a buscarla, resumiendo, que no la he echado mucho de menos, lo que me lleva a pensar que no la he querido, y si no la he querido es por Patri, porque ella sigue siendo mi princesa, y por mucho que yo haya querido cambiarlo eso no ha podido ser...

Yo realmente no sé para que pienso, si al final acabo rayándome más... ¿Y si le pregunto a alguno de los chicos de forma indirecta?

----- ----- ----- ----- -----

Yo : Álvaro, ¿Si tú tuvieras que elegir entre algo que ya conoces y y algo que no conoces y por tanto no sabes si llegará con que te quedarías?

Álvaro : Pues no sé, lo que conoces si te gusta está bien, pero también es bueno intentar conocer lo desconocido, aunque corres el riesgo de equivocarte por que no sabes como será... No sé tío, es difícil, se necesita un tiempo para pensar bien las cosas-. Parece que Álvaro y sus reflexiones no me sacan de mis dudas, aunque casi nunca se equivoca.

----- ----- ----- ----- -----

Yo : Bro, ¿tú que elegirías algo que conoces y crees que es seguro o esperar a algo nuevo que ni siquiera sabes si existirá?

Blas : Es que lo que conoces por muy seguro que sea puede ser monótono, pero sabes que está ahí, y lo nuevo puede ser mejor que lo que conoces pero no sabes si existirá-. Otro que tampoco me saca de dudas.

----- ----- ----- ----- -----

Yo : Tío, ayudame a decidir una cosa, si tienes que elegir entre algo conocido o algo distinto o poco claro, ¿qué elegirías?

David : Yo me plantearía las dos cosas, todo puede ser malo o bueno, depende de como lo mires-. Este si que es el consejo del año, madre mía, sólo me queda Dani...

----- ----- ----- ----- -----

Yo : ¿Algo nuevo o algo que conoces?

Dani : Depende de como sea lo que conoces. No sé tío no te puedo ayudar sin saber. Sólo te puedo decir que a veces es bueno arriesgarse y otras no, tú sabrás lo que tienes que elegir, ya sabes que a mi esto de aconsejar no se me da muy bien...- Dani por lo menos tiene asumido que no se podría ganar la vida de consejero, pero con lo que sí tiene razón es en que soy yo quien tiene que decidir.

Salgo de la habitación de Dani, y me voy directo a la mía, por suerte Blas no está, se ha ido con David a dar una vuelta. De los nervios y con el pulso a cien cojo mi móvil y la llamo:

Patri : ¡Holi!- Saluda ella con su típica alegría.

Yo : Hola, Patri.- la saludo nervioso- Tengo algo que contarte.

Patri : Dime.

Yo : Pues verás, yo... O sea no a ver, eh...-esto es más difícil que la primera vez- A ver, sé que no está bien hacer esto por teléfono, pero si me espero a otro día lo más probable es que no me atreva, entonces... - Me quedo un poco trabado, no sé cómo empezar la frase.

Patri : Venga Carlos tranquilizate y dímelo ya, que me estás poniendo de los nervios-. Me anima a seguir.

Yo : Yo quería preguntarte si estarías dispuesta a darme otra oportunidad, -tras varios segundos de silencio como ella no responde decido seguir- sé que tenías razón cuando me dejaste, pero no quiero volver a perderte, te prometo que voy a estar siempre contigo, pero por favor di que sí... - Y tras un minuto de silencio por ambas partes en el que pierdo la esperanza ella contesta.

Patri : Sí, Carlos. Pero quiero ir despacio, no quiero que nos volvamos a equivocar.

Yo : Te lo prometo princesa, no te voy a volver a fallar, gracias, de verdad eres la mejor, te quiero. Y nunca he dejado de hacerlo.

Patri : Yo también te quiero Carlos, pero quiero empezar otra vez, no desde el principio pero sí desde que empezamos a caer. Buenas noches-. Cuelga. Lo he conseguido, pero ahora me lo tengo que currar.

This is love (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora