No soy mucho un chico de fiestas, me encanta divertirme y si he ido a una que otra pero el día de hoy ha querido que viniera porque hoy empieza la temporada de fiestas en la Universidad al igual que ha empezado una temporada de exámenes. Les dije a mis amigos que iria a la siguiente pero insistieron en que vieniera a esta me fastidiaron desde ayer y lograron convencerme. Para safarme de esta les dije que no tenía mascara porque es una masquerade pero ya tenían previsto esto y me entregaron un antifaz cubierto de diamantina negra, solo dijieron que me vistiera bien y ya.
Obte por usar un pantalón rasgado de mezclilla negra, una playera lisa blanca, un saco negro y mis viejos y confiables tennis. Nada muy exagerado ni producido pero no dice Bha hoy no quería venir. Me pongo la mascara, tomo mis llaves y cartera y salgo de mi habitación, me dirijo a la habitación de mi mejor amigo que esta a dos de la mía y salimos del edificio donde ya nos esperan en un coche el resto.
-Ves Flynn nada te costaba venir hoy-me dice uno de ellos.
-Sí, mañana es lunes tendre resaca y eso no es conveniente para mi examen de matemáticas a primera hora. De echo me propongo no tomar.
-Hay aja-dicen en manada.
-Tomaras y ya veremos como se te baja pero te prometo que llegaras bien a tu examen, lo prometo-me dice Mike mi mejor amigo.
-Más te vale-le digo con una sonrisa.
Sonrié y me da un puñetazo en el hombro, se lo devuelvo. <<Es una promesa>>-¡Oh por dios es tarde!
-¿Podrías callarte? hay personas que intentan estudiar-me dice mi compañera de habitación.
-Acch-ruedo los ojos-¿Segura qué no quieres ir a la fiesta amiga? Es la primera de la temporada.
-Mira cara bonita, que seas una chica popular no significa que seas amiga de todos por lo que no vuelvas a decirme "amiga". Segundo no solo empieza la estupida temporada de fiestas, los exámenes empiezan mañana y debo estudiar así que no, no quiero ir a tu tonta fiesta de descerebrados.
Suelto una risita.
-Ok, Daniela. Vaya eres de las pocas personas que al conocerme unos días ya me odian, algunas me odian desde que les doy el <<hola>> y no dudo que seas de esas. Pero lo que no sabes es que ahora me agradas más, por tu sinceridad-le sonrió.
Frunce el ceño.
-Me encantaría seguir discutiendo contigo pero se me hace tarde y de todas maneras algún día serás mi proyecto; eso significa que te producire y te llevare a una fiesta.
Me giro y sigo analizando que ponerme de la montaña de ropa que tengo en mi cama.
-Ah y por cierto, no vuelvas a decirme cara bonita. Si lo haces seguire llamandote amiga ¿Entendiste amiga?-rio internamente cuando suspira.
La he echo enfadar nuevamente. Me decido por un vestido plateado cubierto con muchas lentejuelas.
Es estrapples, sin mangas lo único que lo sostiene es mi busto. Me llega arriba de la rodilla y queda con mi antifaz. Mi antifaz es blanco con mucha diamantina que lo hace ver plateado, la parte superior esta cubierto de plumas blancas, lo escogí en el centro hace una semana cuando supe que iba a ser una masquerade. Ondule mi cabello y me puse labial rojo para resaltar, me coloco el antifaz con cuidado de no estropear mis pestañas perfectamente maquilladas, tomo mi bolso de mano color plateado donde ya estan mis cosas y salgo de mi edificio en donde ya me esperan mis amigas.
-Tarde como siempre-me dice Casandra, mi mejor amiga.
-Mejor tarde que nunca-sonrió y me subo a su lado, en el asiento del conductor-Que empieze la temporada de fiestas...-enciede el auto y avanzamos. Me asomo por la ventana y sigo-...¡Y qué empieze la fiesta! ¡La noche es larga!
Todas reimos.Mis amigos y yo hicimos una parada en la licorería. Así que llegamos un poco tarde a la fiesta. La fiesta es organizada por una de las fraternidades de los de tercero, aúnque seamos de primero nos reconocen al llegar a pesar de los antifacez. Se podría decir que petenezco a los populares aunque aún no se como. Saludo a mucha gente, irónicamente ponemos a nuestro amigo él que no toma a cuidar nuestro alcohol.
-Ok que empieze la fiesta-dice Mike.
Nos reparte vasos rojos y abre una Cahuama, nos la sirve y nos esparcimos por el lugar.
Mike me toma del brazo antes de que de el primer sorbo.
-Necesito tu ayuda amigo.
-¿De qué se trata?
Nada bueno puede salir de que Make quiera mi ayuda.
-Bueno hay una chica.
-Oh no.
-Hey tranquilo. Mira hay una chica, su nombre es Casandra me gusta desde primer semestre pero siempre esta con amigos.
-¿Casandra? creo que reconozco el nombre.
-Sí, mi informante.
-¿Informante?-Arqueo una ceja.
-Si, no es raro-dice convencido-Mi informante me ha dicho que al iniciar este semestre llego una chica. Me dicen que es guapa he-sonrié. Oh no-Es su mejor amiga, siempre estan juntas. No la conosco pero necesito que la distraigas con el encanto Flynn para poder hablar con Casandra.
-No quiero una novia ahora.
-Si, ya se. No desde la última vez pero solo necesito que hables con la chica. Vamos es guapa.
-Ni siquiera la conoces.
-Unos minutos, si no te agrada la dejas sola. Seguro sobrevive, porfavor amigo.
Esta muy insistente.
-Y te debere una.
Esta desesperado, normalmente no me suplica.
-Bien lo hare. Hablare con la amiga.
-Genial-sonrié. Toma mi brazo y me jala.
Llegamos frente a un par de chicas una de estatura mediana y vestido rojo con un antifaz rojo brillante, cabello castaño en una cola de caballo y a su lado una chica más alta (no más que yo, pero la diferencia es poca y más con tacones) Trae un vestido corto plateado, su busto es lo único que sostiene esa poca tela lo que lo convierte en algo llamativo. Sus piernas se ven resistentes y fuertes, los tacones plateados las alargan aún más de lo que son. Su antifaz es del color del vestido con plumas blancas sus pestañas resaltan a travéz de el. Su cabello es largo y oscuro cae en rizos por su espalda y sobre su pecho y sus labios rojos me gustan porque en verdad son carnosos. Sonrie. En este instante desearía haberme vestido mejor, Make se quedo corto cuando dijo que la chica era guapa es hermosa y eso que aún no he visto por completo su cara, incluso él la mira como idiota.
ESTÁS LEYENDO
COLECCION DE HISTORIAS DE LIZY98
FanfictionLas historias no me pertenecen a mi sino a "Lizy98" en DeviantArt solo cree esta collection para tener mis historia favoritas de ella juntas este es el link de su DA original con todas sus historia: lizy98.deviantart.com para todo Phinbella adicter